Nuevo golpe para Alma Cortés Bollo. La hija de Raquel Bollo, que en el último año ha tenido que hacer frente a varios problemas de salud, ahora se enfrenta a un ingreso hospitalario. Ha sido la propia sevillana quien ha dado a conocer la noticia de que, a día de hoy, se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla tras acudir hasta en dos ocasiones a urgencias con un fuerte dolor. Viendo la situación, el personal médico del centro clínico ha decidido que lo mejor es que la hija de Raquel Bollo permanezca ingresada en el hospital para realizarle más pruebas médicas y determinar bien el tratamiento a su problema. 

Ha sido la joven quien ha revelado que se encontraba ingresada con una imagen desde el hospital: "Un pequeño resumen de mi finde. Me he visto en otras mejores", ha dicho junto a diferentes instantáneas de ella en el hospital. Alma Bollo ha revelado el motivo que le ha llevado a tener que ser ingresada en el hospital: "Finalmente, me han dejado ingresada a la espera de Tac y consulta con el otorrino mañana lunes", ha comenzado diciendo antes de poner en contexto a todos sobre la situación que le ha llevado a tener que estar en el hospital.

Alma Bollo, en el hospital.

Alma Bollo, en el hospital.

@almacbcortes

Alma Cortés Bollo fue el pasado jueves a urgencias y, tras recibir el alta, se ha visto obligada a ir de nuevo este domingo

Tal y como ha contado la hija de Raquel Bollo, la joven fue "a urgencias el jueves por la noche con dolores muy muy fuertes de oído que me hacían perder hasta el equilibrio. Pudieron mirarme poco, ya que el dolor era insoportable, pero por lo que pudieron ver me diagnosticaron NEURALGIA, me pusieron tratamiento intravenoso y después tratamiento para casa", ha comenzado explicando. Sin embargo, una vez en su domicilio, el dolor no cesaba y comenzó a encontrarse peor: "En casa, en vez de ir a mejor, fue peor, fiebre altas, dolor insoportable hasta que hoy decidí volver". 

Por ello, este domingo ha vuelto a trasladarse hasta el centro médico para que volvieran a examinarla, ya que el dolor no había cesado e incluso entre otros síntomas también estaba la fiebre. Tras el examen del equipo médico, han decidido que lo mejor era que permaneciera ingresada para ser observada y este lunes someterse a una serie de pruebas para determinar el origen de su dolor: "Me han visto de nuevo, y me dejan aquí para tenerme controlados los dolores, me mandan pruebas para mañana y revisión con el otorrino, así que hasta nueva orden, aquí estaremos", ha dicho. 

Alma Cortés Bollo en un posado

Alma Cortés Bollo en un posado.

Gtres

Alma Cortés Bollo: "Es muy doloroso y desagradable"

A pesar de ello, Alma Bollo ha querido tranquilizar a su entorno, asegurando que la situación no es muy grave, aunque sí lo está pasando mal por el fuerte dolor que está sufriendo durante estos días: "Yo estoy bien, ya que no es algo gravísimo, pero sí, muy doloroso y desagradable, además de tener la sensación de "estar drogada" todo el rato, ya que la medicación que tomo es bastante fuerte. Pero eso sí, yo siempre al pie del cañón he seguido todo el finde con mi contenido normal, para ofreceros lo mejor y así seguiré haciendo, así que me merezco más que nunca, que me deis mucho amor a todo lo que os enseñe". 

Aunque la hija de Raquel Bollo esté ingresada en el hospital, también tiene la mente puesta en su trabajo. Así mismo lo ha revelado en su comunicado anunciando su ingreso hospitalario: "Y por si fuera poco toda esta parafernalia, esta semana os tengo preparado algo que vais a morir de ilusión", ha zanjado a través de sus historias de Instagram.

Mientras que la joven permanece ingresada en el hospital, su madre, Raquel Bollo, se encuentra disfrutando junto a un grupo de amigos de una Comunión. A través de una serie de historias en sus redes sociales, la diseñadora de moda ha compartido imágenes de la fiesta. 

El pasado año, la joven vivió un buen susto de salud después de dar a luz a su segundo hijo. En esta ocasión, fue por un fuerte dolor de espalda. "Mi espalda no da para más y he perdido la cita en el fisio por estar en el médico, obviamente, y todo el trabajo acumulado de dos semanas …", dijo por aquel entonces. La joven reveló no estar pasando por su mejor momento debido a la suma del estrés, el cansancio y diferentes pequeños problemas de salud que hicieron que la joven se derrumbara en alguna que otra ocasión. Ahora, parece que sus visitas al hospital no cesan e incluso ahora permanecerá ingresada hasta que se someta a las pruebas médicas.