Alma Cortés Bollo está enfrentando un momento muy complicado. La que fuera concursante de 'Supervivientes' dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 16 de agosto. La llegada de Miguel llenó a la familia de alegría, ya que el embarazo fue muy difícil para la creadora de contenido. Sin embargo, el postparto parece no estar siendo idílico y, con naturalidad, ha querido comentarlo con sus seguidores en las redes sociales.
Alma Bollo se sincera sobre cómo está siendo su postparto
Cuando el pequeño tenía tan solo 15 días de vida, su madre le notó un pequeño bulto, motivo por el que tuvo que acudir al hospital. Sin embargo, resultó ser algo nada preocupante, ya que tan solo se trataba de un “ganglio normal”. En sus redes sociales, Alma Bollo aclaró que su hijo era un “niño sanísimo y gordito” y que todo estaba yendo bien, dentro de la normalidad. Además, su cuerpo se estaba recuperando a la perfección y ella se encontraba muy bien, tanto física como mentalmente.
Sin embargo, este fin de semana ha vivido de nuevo un momento complicado, por el que ha tenido que pasar varias horas en el centro de salud. Como siempre, ha compartido los hechos con sus más de 200.000 seguidores. Buscando el lado positivo, Alma Bollo ha mostrado el gran ramo de flores que le ha regalado su pareja y el padre de su segundo hijo, con el fin de celebrar que, pese al susto, todo estaba yendo bien.
En sus redes sociales se ha sincerado sobre su estado y ha dado las gracias por el apoyo que está recibiendo. "Y después me preguntan, ¿qué tal el posparto? Como llevarlo mal teniendo a tu lado a un ser tan maravilloso que tus días malos los hace buenos y de los buenos, mejores aún", ha comenzado en su publicación, en la que muestra un gran ramo de flores. Con un elegante conjunto azul y blanco y con bailarinas de leopardo, la creadora de contenido ha presumido de regalo en su feed de Instagram.
Alma Bollo da nuevos detalles sobre el complicado momento que está atravesando
Además, ha explicado el motivo por el que este regalo era tan especial. "Hoy ha sido un día un tanto complicado, realmente desde el domingo que nos dieron una pequeña “mala” noticia, toda la mañana con los dos niños en el médico, después de una noche más mala aún", ha relatado. "Mi espalda no da para más y he perdido la cita en el fisio por estar en el médico, obviamente, y todo el trabajo acumulado de dos semanas …", ha continuado, haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.
"Después han venido noticias buenas y por eso hemos celebrado, pero, al llegar a casa me he roto, entre el cansancio, el estrés, el ver que no llego a todo 🥵", ha concluido, mostrando lo difícil que está siendo esta etapa para ella y empatizando con muchas madres que se encuentran o que han estado en una situación similar. Por ello, la publicación se ha llenado de comentarios de mujeres que comprenden su estado, así como de otros que han querido mostrarle su apoyo y acompañarle en este proceso.
Alma Bollo agradece el apoyo de su pareja en un momento tan difícil para ella
En este momento complicado, su pareja está siendo un pilar fundamental. "Acto seguido a eso, Miguel ha salido a comprar unas medicinas para los niños y cuando ha entrado por casa, venía con este pedazo de ramos de flores", ha indicado en sus redes. Además, su familia está siendo un gran apoyo, como ha dejado ver su hermano en la publicación. "Estamos juntos, así que no pasa nada ❤️✌🏾👈", ha indicado Manuel. Raquel Bollo, por su parte, no se ha manifestado públicamente, aunque ha estado presente durante todo el embarazo y seguro que se mantiene al pie del cañón.
Raquel Bollo anuncia el nacimiento de su tercer nieto
La madre de Alma ha sido siempre uno de sus grandes apoyo y ha estado junto a ella en los momentos más complicados. Raquel Bollo fue la encargada de anunciar, hace menos de dos meses, el nacimiento de su tercer nieto. Somos abuelas @marifranluna. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo", indicaba emocionada en las redes sociales, junto a una imagen del pie del pequeño.
La feliz abuela no se separó de su hija durante los días que estuvo en el hospital, aunque después de que recibiera el alta, Alma Cortés decidió pasar unos días con su familia política, antes de instalarse en su casa. En su hogar sevillano vive junto a su pareja y sus dos hijos. Los cuatro forman un gran equipo y juntos están enfrentando estos momentos tan complicados.