Alma Cortés Bollo ha tenido un embarazo complicado, pero finalmente todo ha salido bien y la joven pronto regresará a casa junto a su bebé. Allí se reencontrará con su hija Jimena, recién convertida en hermana mayor. La hija de Raquel Bollo, que compartió la feliz noticia con los lectores de SEMANA, pronto tendrá en brazos a Miguel, el pequeño de la familia.
Su embarazo no ha sido sencillo, ya que en la semana 27 de gestación, tuvo unas fuertes contracciones que le hicieron pasar por el hospital. "Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto", explicaba la joven, una vez fuera de peligro.
Además, cuando parecía haberse recuperado, tuvo una infección de orina. "Yo que soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días", explicaba.
Alma Cortés Bollo vivirá junto a sus dos hijos en Sevilla
La que fuera participante de 'Supervivientes' vive en un modesto piso en la capital andaluza. La joven ha decorado su casa a su gusto, destacando por la combinación de estilos que hace de su hogar un espacio único. Gracias a las redes sociales, así como a las diferentes entrevistas ha concedido en el interior de su pisito, podemos conocer cómo es el lugar en el que Alma Cortés Bollo criará a su segundo hijo.
En la casa de Alma Cortés Bollo reina el color blanco. Los suelos de marlos y las puertas claras contrastan con la madera y los adornos en tonos cálidos. La hija de Raquel Bollo tiene un piso en el que priman los tonos fríos, haciendo que los detalles en colores fríos capten toda la atención del espacio.
Salón amplio y luminoso
La casa de Alma Cortés Bollo en la que ha vivido junto a su hija Jimena hasta la llegada de Miguel, no cuneta con grandes espacios ni decoración ostentosa, sino que es sencillo y acogedor. El salón es la estancia principal del hogar de la creadora de contenido y él realiza sus promos, ante sus más de 20.000 seguidores.
Su salón está pintado en color blanco ceniza, en contraste con el suelo de efecto mármol. La estancia está presidida por un gran salón chaise longue de color camel, decorado con cojines de diferentes colores y texturas. Además, en una de las paredes cuenta con una estantería en forma de escalera que hace las funciones de biblioteca.
Sin ninguna duda, lo mejor de este espacio es el amplio ventanal que llena la estancia de luz cada día. En la decoración destacan los lienzos que hay colocados sobre el sillón. En las pinturas se mezclan los estilos, llamando la atención el rosa del cuadro principal, mientras que el resto, más pequeños, son en blanco y negro, simulando una técnica de carboncillo. El espacio dice mucho de la personalidad de la joven, ya que es un lugar con contrastes y que mezcla diferentes estilos.
Comedor discreto y sencillo
Junto al salón hay un discreto comedor. En este espacio sigue estando muy presente el color rosa, ya que el que está en el tapizado de las sillas estilo terciopelo. Además, en esta estancia hay una mesa grande de madera natural con formas geométricas. Una pieza sencilla y clara que combina a la perfección con los muebles de la zona de televisión. Para completar el espacio hay una gran lámpara en color neutro y un espejo cuadrado que suma amplitud a la sala.
Cocina amplia en tonos marrones
La cocina de Alma Cortes Bollo es luminosa y original. La estancia está decorada con muebles en tonos marrones, aunque destaca por sus azulejos de estilo ladrillo en color beige. Un diseño muy arriesgado, pero que combina a la perfección con el resto de muebles de la sala. Además, cuenta con su propia televisión, la cual se puede ver desde una pequeña mesa blanca.
La habitación de Jimena
Hace tan solo unos meses que la creadora de contenido reformó la habitación de su hija para adaptarla a las necesidades de la pequeña. A sus cuatro años, la niña cuenta con su propio tocador y con el espacio suficiente para sus juguetes, los cuales tendrá que compartir dentro de nada con Miguel. Con estilo Montessori, no falta detalle para que la niña pueda almacenar todo lo que necesita. Además, tiene su propio escritorio, donde realizar sus actividades. Una vez más, el rosa y el blanco son los protagonistas de la estancia.
Dormitorio con vestidor
El dormitorio principal está decorado de manera minimalista. Un armario de estilo rústico y un cabecero moderno, tapizado, captan toda la atención de la sala. Además, las mesillas ovaladas con madera natural siguen la línea del resto de la casa, dando un toque elegante a la habitación.
Además, la habitación cuenta con un amplio vestidor, de color blanco. En este la influencer hace sus videos mostrando su outfit, En el espacio no falta detalle, ya que la hija de Raquel Bollo es una persona ordenada que ha dedicado cada espacio a sus objetos personales, mediante baldas y grandes cajoneras.