En torno a las doce de la noche de este jueves, Alma Cortés compartía con sus seguidores la feliz noticia de su ingreso hospitalario porque "¡ESTAMOS DE PARTOOOO!", escribía en su perfil social de Instagram junto a varias imágenes en las que aparece en bata y sentada sobre un 'fitball' en la habitación del hospital. "23:25 dilatada de 2 cm y esperemos que sea algo rapidito", contaba. Su publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño, deseándole lo mejor en el proceso de rostros como Adara Molinero: "Que salga todo bien" y otros seguidores que le deseaban un proceso "rápido" y mucho "ánimo".
El pequeño ha llegado al mundo este 16 de agosto de 2024 y tanto él como la orgullosa mamá están perfectamente. Así lo ha demostrado Raquel Bollo, que se ha encargado de dar la noticia a todos sus seguidores, y también a los de su hija. Con una tierna imagen del pie del recién nacido, la colaboradora ha celebrado la buena nueva por todo lo alto: "Somos abuelas @marifranluna. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo", ha escrito, visiblemente contenta.
Raquel Bollo no se ha separado ni un segundo de su hija durante el parto y también quiso anunciar la llegada de Miguel a través de sus redes sociales. "Ya estamos, deseando verte tu cara, Miguel Junior", escribía anoche junto a una tierna imagen en la que aparece su mano sosteniendo la de su hija para calmar sus dolores.
Miguel, el pequeño de la casa
Alma Cortés Bollo compartió con los lectores de SEMANA que estaba embarazada de su segundo bebé. Un niño al que ha llamado Miguel, como su padre, y que llega dispuesto a convertirse en el compañero de juegos perfecto para su hija Jimena, fruto de su anterior relación con Juan José Peña.
Un embarazo complicado
Fue en la semana 27 de embarazo cuando la joven se vio obligada a acudir, por primera vez, al hospital, de forma urgente. Alma empezó a sentir contracciones, por lo que corrió al hospital: "Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto", explicaba. Le mandaron reposo absoluto. Sin embargo, la cosa no quedó ahí.
Tras pasar un tiempo en la cama y recibir el alta médica en cuanto al reposo se refiere, se vio obligada a pasar de nuevo por el hospital. Alma Cortés Bollo sufrió una infección de orina y tuvo que acudir al servicio de emergencias con "fiebres superaltas". Afortunadamente, todo salió genial debido al buen hacer de la joven. "Pero yo que soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días", dijo por aquel entonces.
Dos meses después de sufrir esos dos sustos durante su embarazo, Alma Cortés sufría un percance con el coche que la enviaba, de vuelta, al hospital. Tras un "primer trimestre tormentoso", tal y como ella misma confesó, la joven sufrió un percance con el coche que le llevó directamente para el hospital para hacerse las pruebas pertinentes y ver que todo estaba correcto. Fue ella misma quien desvelaba lo ocurrido en plena recta final de su embarazo: "No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma. Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, está todo bien. Por esto estuve más desaparecida en la segunda parte de la tarde, y con todas las cosas que tenía que hacer... Pero bueno", comenzaba explicando a principios del pasado julio.
Por suerte no fue nada y el pequeño Miguel estaba, y está, perfectamente. Por el momento, Alma Cortés no ha compartido nada en sus redes sociales. Probablemente la mamá del recién nacido esté disfrutando de los primeros minutos en su compañía ajena al universo 2.0, pues también necesitará descansar después de haber afrontado un parto que ha durado unas cuantas horas. Si algo está claro es que, cuando se sienta preparada, hará la presentación oficial del pequeño ante sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta su notable presencia en Instagram.
De esta manera, podría decirse que la joven da pistoletazo de salida a una de las etapas más felices de su vida. La hija de Raquel Bollo ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero de su actual relación con Miguel. A juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales, todo apunta a que los padres esperaban como agua de mayo este nacimiento, que une aún más sus vidas si cabe.
Raquel Bollo posa junto a su nieto y le dedica un emotivo mensaje
Desde el hospital, Raquel Bollo ha querido mostrar su felicidad y tras presentar a su nieto, por la tarde, ha querido dedicarle un emotivo mensaje. "Dicen que cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, totalmente cierto, pero que cada nieto lo desborda de ternura y así está mi corazón ahora mismo ♥️♥️♥️", ha relatado la colaboradora de televisión en su Instagram, acompañando el texto con una tierna imagen junto a Alma y el bebé.
Además, ha querido tener unas palabras para su hija y su yerno. "Gracias mi princesa @almacbcortes y mi niño preferido @miguellaraluna por darme mi tercer nieto y hacerme la "ABUELA" más feliz de este mundo", ha expresado emocionada. "Hoy habéis demostrado que la unión hace la fuerza y que tu fortaleza mi niña es infinita, orgullosa de ti al máximo, te amo, os amo♥️", ha añadido, tras pasar unos meses muy complicados. Por último, ha querido concluir su comunicado orgullosa: "PD; Tengo el nieto más bonito, se tenía que decir y se ha dicho".