El pasado viernes, 16 de agosto, pasará a ser una fecha fijada con letras de oro en el calendario de Alma Cortés Bollo. Fue durante esa jornada cuando, tras varias horas, la hija de Raquel Bollo dio a luz a su segundo hijo, Miguel. Una llegada al mundo muy esperada por todos los familiares del pequeño y especialmente por su madre que, en cuanto tuvo oportunidad, se lo presentó a sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Con un vídeo del recién nacido, Alma Cortés ha mostrado al mundo su felicidad por el nacimiento: “Explotando de amor X2. 16/08/24 ya estoy en el mundo familia, he pesado 4,100 kg y he medido 54 cm. No ha sido fácil del todo pero ya estamos ready para disfrutar de todo lo que viene”, ha escrito, revelando algunos de los detalles del bebé, que muy pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto de Jimena, la primogénita de la joven. 

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de instantes su publicación ha recopilado miles de ‘me gusta’ y comentarios, tanto de rostros conocidos como de seguidores. Todos ellos han querido dar la enhorabuena a la mamá por la llegada al mundo de su pequeño. Amor Romeira, Anabel Pantoja, Alejandra Rubio, Irene Rosales o Gema López han sido algunas de las famosas que han comentado el post, deseando todo lo mejor a la familia en esta nueva etapa de sus vidas.

Raquel Bollo destapa el nacimiento de su tercer nieto

Quien se encargó de revelar el esperado nacimiento del pequeño Miguel fue su abuela. Raquel Bollo se hizo eco de la llegada al mundo del bebé con una tierna imagen de su pie: “Somos abuelas @marifranluna. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo”, escribía, visiblemente contenta. Minutos más tarde, y todavía desde el hospital, la madre de Alma dedicaba unas tiernas palabras a su nieto.

En una imagen junto al bebé y su hija, la colaboradora mostraba su felicidad a sus seguidores: “Dicen que cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, totalmente cierto, pero que cada nieto lo desborda de ternura y así está mi corazón ahora mismo”, reflejaba, sin poder contener la emoción que le producía este momento tan importante en su vida y en la de Alma.

Sus palabras no quedaban ahí, y también agradecía a la joven y a su yerno el hecho de haber ampliado la familia: “Gracias mi princesa @almacbcortes y mi niño preferido @miguellaraluna por darme mi tercer nieto y hacerme la ‘ABUELA’ más feliz de este mundo. Hoy habéis demostrado que la unión hace la fuerza y que tu fortaleza mi niña es infinita, orgullosa de ti al máximo, te amo, os amo. PD: tengo el nieto más bonito, se tenía que decir y se ha dicho”, sentenciaba. 

El turbulento embarazo de Alma Cortés Bollo

Fue el pasado jueves, sobre las doce de la noche, cuando Alma confirmó su ingreso hospitalario porque “¡ESTAMOS DE PARTOOOO!”. Con una imagen en la que aparecía en bata y sentada sobre un ‘fitball’ en la habitación del hospital, la joven esperaba como agua de mayo que su pequeño Miguel quisiera salir de su vientre: “23:25 dilatada de 2 cm y esperemos que sea algo rapidito”. Una publicación por la que su entorno más cercano le deseaba todo lo mejor en el proceso, deseando que muy pronto se pronunciara sobre el nacimiento del bebé. 

Pero lo cierto es que este embarazo no ha sido en absoluto un camino de rosas para Alma. En la semana 27 de embarazo, la joven se vio obligada a acudir al hospital de manera urgente. Empezó a sentir contracciones y no dudó en acudir a su centro médico de confianza para saber si había algún problema con su bebé: “Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto”. 

Pero, por desgracia, los sustos para la hija de Raquel Bollo no quedaron ahí, y tuvo que acudir al hospital de nuevo a consecuencia de una infección de orina por la que tuvo “fiebres superaltas”. Por suerte, no pasó nada malo y Alma se mantuvo muy positiva pese a las circunstancias: “Soy incansable, invencible y muy mala paciente. Lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días”, revelaba por aquel entonces.

Por si fuera poco, más tarde sufría un accidente con el coche por el que tenía que volver a visitar el hospital. Aunque no fue algo grave, la joven quiso cerciorarse de que todo iba bien y realizarse las pruebas pertinentes, que confirmaron que todo marchaba a la perfección. A partir de ahora, podrá disfrutar de la bonita familia que ha formado.