La recta final de su embarazo está siendo de lo más frenética. Alma Bollo se encuentra a escasos días de dar a luz a su segundo día. Para la hija de Raquel Bollo no están siendo días fáciles de llevar ya que las altas temperaturas del verano y la dimensión de su tripa están provocando que todo se le haga un poco cuesta arriba. Sin embargo, de manera inesperada, la joven ha reaparecido en redes sociales para aclarar el motivo por el que ha tenido que acudir a urgencias... Y no, no es por el nacimiento de Miguel Jr.

El problema de salud de Jimena por el que Alma Bollo ha acudido al hospital

Este martes 13 de agosto, Jimena, su hija en común con Juan José Peña, se ha despertado con ciertas molestias y muchísimo malestar. Por lo que Alma Bollo no se lo ha pensado dos veces y ha decidido acudir directamente al hospital para que los médicos calmen los dolores que está sintiendo la pequeña.

"Hoy cambiamos de sala de urgencias. Jimena amaneció con fiebre, creo que es de garganta", ha escrito Alma Bollo a través de sus 'stories' de Instagram. Una imagen en la que desliza el posible problema de salud de su hija deja claro que no es nada grave y que en pocos días la pequeña volverá a estar al 100%. En la fotografía que la exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha compartido públicamente aparece la nieta de Raquel Bollo jugando en la sala de espera a la espera que el médico les dé el diagnóstico definitivo.

Alma bollo

Instagram @almacbcortes

Alma Bollo revela cómo están siendo los últimos días de embarazo

Los últimos días no están siendo nada fáciles de digerir para Alma Bollo, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. La hermana de Manuel Cortés está viviendo una recta final de su embarazo de grandes altibajos y, al problema de salud de Jimena, se le ha sumado el estrés y el agobio de que Miguel Jr, por el momento, no quiera nacer. Hace apenas 5 días, la joven tuvo su cita con monitores ya que aún no se había puesto de parto. Por lo que tuvo que poner rumbo a casa a la espera de que las contracciones sean cada vez más fuertes y, por fin, la dejen ya ingresada.

"Está siendo un embarazo muy complicado, estoy muy cansada. Todas las cosas que ya sabéis", aclaraba recientemente en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Un grito desesperado por el que Raquel Bollo quiso animarla: "No te agobies mi vida, ya queda nada", se puede leer en redes sociales. Unas palabras de aliento que evidencian que la diseñadora está volcada en cuerpo y alma con su hija y en la inminente llegada de su primer nieto varón.

El novio de Alma Bollo prefiere mantenerse en un segundo plano

Desde que regresara de 'Supervivientes 2023', la vida de Alma Bollo ha dado un giro de 180 grados y se encuentra enfocada tanto en sus estudios como en su trabajo en redes sociales. En cuanto al plano sentimental, la hija de Raquel Bollo comparte su vida con Miguel, un joven del que apenas se conocen datos y al que no quiere mostrar públicamente, ya que quiere mantenerse en un discreto segundo segundo: "Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", aclaraba la joven dando un golpe sobre la mesa y respetando la decisión de su chico de no pertenecer al mundo mediático. Un mundo al que ella lleva ligada desde que nació.

El único dato de su vida es que forma parte del mundo del espectáculo: "Para él, el verano es importante porque trabaja en conciertos, montándolos, la barra y tal. Ahora vamos a Estepona por trabajo de él y le voy a ayudar", detalló Alma dejando claro que, cada vez que su agenda se lo permite, acompaña a su chico para apoyarle. De esta manera, la joven ha dejado claro que no puede estar más feliz de compartir su vida con él a pocos momentos de convertirse en padres, con la llegada del pequeño Miguel Jr. al mundo.

La reacción de Raquel Bollo al enterarse del segundo embarazo de Alma

Con tan solo 24 años, Alma Bollo está a punto de convertirse en madre por segunda vez. Una feliz noticia que convertirá a Jimena en hermana mayor y a Raquel Bollo en abuela por tercera vez, ya que Manuel Cortés también tiene una hija, llamada Junquera.

Pero, ¿qué reacción tuvo la diseñadora al conocer que Alma iba a ser madre con su nueva pareja? Ella misma escribió unas dulces palabras a su hija con las que dejaba claro que estaba encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia: "Felicidades pequeña, la familia que estáis creando aumenta y yo feliz por ti, por la persona con la que caminas de la mano y sobre todo por mi princesa", escribía muy emocionada.