Raquel Bollo vive en una preciosa casa de estilo nórdico situada en una exclusiva urbanización a once kilómetros de Sevilla. La que fuera colaboradora de Telecinco, se ha encargado ella misma de la decoración de cada estancia de su casa poniendo a prueba su afición por el diseño de interiores, una vivienda que cuenta con cinco habitacionestres baños, un amplio salón con comedor y un gran jardín exterior con piscina del que disfruta en grande rodeada de sus hijos y, ahora, como abuela de sus tres nietos.

Raquel Bollo y sus nietas

Raquel Bollo junto a sus nietas, Jimena y Junquera.

Gtres

La diseñadora se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos familiares tras el reciente nacimiento de su tercer nieto, el segundo hijo de Alma Bollo y su pareja actual Miguel Lara. La familia ha recibido con mucha felicidad a su nuevo miembro y Alma ya ha compartido en sus redes sociales las primera imágenes de su bebé recién nacido junto a su novio, de quien ha mantenido en absoluta discreción su identidad durante el embarazo.

Una casa de estilo nórdico en tonos tierra

Raquel Bollo ha decidido encargarse ella misma de la decoración de su casa ya que el diseño de interiores es otra de las facetas de la diseñadora, siendo su hogar un auténtico reflejo de su personalidad. Su casa es  de un estilo nórdico muy sofisticado que incluye colores como el malva, el rosa y estampados como el animal print para darle un aire más único a cada estancia. 

El salón está pintado en tres tonalidades diferentes de tonos tierra: color crema para las paredes generalesbeige crudo para la pared central y un compuesto de piedras envejecidas para el tabique de la chimenea con el que también, ha integrado un aire de estilo rústico en la estancia a través de este material. En el centro del espacio, tiene dos grandes sofás modulares de líneas rectas en color blanco a cada lado del salón con varios cojines de diferentes texturas de animal print. También, cuenta con una mesita baja sobre la que tiene un gran jarrón de cristal y velas de diferentes tamaños, y un diván de estilo moderno con una manta de pelo marrón y dos cojines con estampados de cebra.

Uno de los elementos que más destacan es esta zona de descanso es la chimenea, de estilo moderno y rodeada por un marco metálico de color plata que combina a la perfección con la piedra rústica envejecida de la pared. A su lado y en una de las esquinas del salón, la madre de Alma Bollo ha colocado una palmera natural de interior de dos metros de altura, y al otro lado, tiene una estantería de madera oscura con varias fotografías familiares. La estancia es muy luminosa y cálida a la vez, gracias a los largos visillos traslúcidos de color blanco que tiene en cada ventana de la estancia. 

famosos

Raquel Bollo

Además, en la entrada al salón ha creado un pequeño espacio muy acogedor compuesto por una elegante mesa alta con patas de mármol y un gran lienzo pintado sobre ella con una lámpara en tonos beiges y azules. A su lado, ha colocado un segundo diván cuadrado de estilo moderno tapizada con tejido de terciopelo gris claro para darle mayor comodidad a este espacio que también hace de recibidor.