Han pasado más de tres meses desde que Alice Campello y Álvaro Morata decidieran tomar caminos separados. A pesar de que ha pasado ya tiempo, nadie se podía imaginar que una de las parejas más consolidadas iba a romper su matrimonio. De hecho, muchos apuntaban a una posible reconciliación entre el futbolista y la modelo, pero Morata se encargó de desmentir categóricamente la opción de dar un paso atrás, asegurando que la decisión estaba tomada y no había posibilidad alguna de que sus caminos se retomaran. Ahora, tras un tiempo soltera, Alice Campello reflexiona sobre su nueva vida.
La italiana se enfrenta a sus primeras Navidades sin Álvaro Morata. Será una época complicada para la modelo, pues durante los últimos años la ha pasado en familia junto a su marido y sus cuatro hijos en común. Sin embargo, en estas fechas tan señaladas, los menores no podrán pasar las fiestas acompañados por sus dos progenitores, por lo que serán momentos difíciles para todos ellos. Sin embargo, hay que señalar que después de que el futbolista fichara por el Milán AC y se mudara hasta la ciudad italiana, Alice Campello no dudó en hacer lo propio y hacer las maletas hasta Milán, que precisamente es su ciudad natal y se encuentra allí toda su familia.
Una decisión que hizo para también poder estar más cerca del padre de sus cuatro hijos y así los pequeños puedan ver a su progenitor siempre que quieran y puedan seguir igual de unidos que antes. A pesar de que ambos viven en la misma ciudad, no han retomado la relación. Ya han pasado varios meses y parece no haber vuelta atrás. Sin embargo, durante este tiempo, ambos han contado con el apoyo de los suyos. Por ello, ahora Alice Campello se muestra muy agradecido y reflexiona sobre ello.
El llamativo mensaje de Alice Campello tras su separación varios meses después
La italiana no ha dudado en utilizar sus redes sociales, donde siempre ha sido muy activa y ha compartido todo lo relacionado con su separación, para hacer balance de su vida, meses después de su separación: "Me siento muy afortunada por todo el amor que he recibido en estos meses de mis amigos, mi familia y de personas que no conocía que han entrado en mi vida con mucho amor. Estaba pensando en todos vosotros antes de dormir y os quería dar las gracias. Espero poder hacer lo mismo por vosotros cuando lo necesitéis", escribía tanto en italiano como en castellano.
Sin lugar a dudas, Alice Campello ha contado con el apoyo de su círculo más íntimo en estos momentos tan complicados para ella. La separación con Álvaro Morata no ha sido fácil. Desde que se dio a conocer la noticia, muchos han señalado que el detonante de la ruptura habría sido una deslealtad por parte del futbolista. Sin embargo, la italiana siempre ha salido en defensa de su expareja y no ha dudado en dar la cara por él, asegurando que no ha habido terceras personas para tomar la determinación de tomar caminos separados.
Lo cierto es que a pesar de haber tomado caminos separados, la pareja se ha dejado ver junta en diferentes ocasiones por Milán. Hace unas semanas, Alice y Álvaro fueron vistos juntos por las calles de la ciudad italiana. La pareja disfrutó de un fin de semana en familia con comida y paseo de domingo incluidos, donde las sonrisas fueron las grandes protagonistas. ¿Significaría esto una segunda oportunidad? Esto es algo que está en el aire, pero a pesar de su ruptura, aseguraron que su relación iba a estar basada en el respeto, el amor y el cariño que se han tenido durante tantos años.
Álvaro Morata se sinceró sobre su ruptura con ALice Campello
En una entrevista reciente concedida a la Cadena COPE, Morata compartió algunos detalles sobre su separación. "Alice ha sido un gran apoyo para mí, la quiero y respeto mucho, pero nuestras diferencias de opinión nos llevaron a tomar caminos separados", confesaba el futbolista, sin querer entrar en muchos detalles sobre el motivo real por el que habían decidido tomar caminos separados. Sin embargo, algunos colaboradores de televisión aseguraron que había algo más que un simple desentendimiento.
El futbolista desmintió los rumores de un supuesto control por parte de Alice hacia Morata
Así lo aseguraba hace unas semanas, Alexia Rivas, colaboradora de 'En todas las salsas', quien hablaba de un supuesto control que Alice Campello ejercía sobre Álvaro Morata. Según Rivas, el futbolista llevaba casi una década sin cenar con sus padres debido a que Campello, aparentemente, impedía estas reuniones familiares. Sin embargo, el propio deportista quiso desmentir esas informaciones a través de su amigo Javi de Hoyos: "Álvaro nunca ha sentido que Alice le controlase ni le apartase de su familia", dijo el colaborador tras hablar con Morata.