Alice Campello iniciaba recientemente un nuevo capítulo de su vida en Milán tras su separación de Álvaro Morata. La modelo ha sido fotografiada en las calles de la ciudad italiana acompañada de una amiga. La revista 'Oggi' se hacía eco de la información a través de un artículo en el que han criticado duramente a la expareja del futbolista madrileño.
"Regresa a Milán donde no quería volver", indica el titular. Añaden que su vuelta coincide con la ausencia de Álvaro Morata, de 32 años, que actualmente milita en las filas del AC Milan. En el artículo recuerdan que Alice Campello, de 29, afirmó en su momento que no contemplaba vivir en la capital de Lombardía porque estaba cansada de tantas mudanzas.
El medio italiano se pronuncia sobre el posible acercamiento de la pareja. "Quedarán decepcionados", afirma la periodista sobre los que sueñan con ello. Además, el medio es muy crítico con la supuesta actitud que ha tenido la modelo con la ciudad. "Ella decía que no apreciaba la ciudad. Y que precisamente ese habría sido uno de los motivos de la separación de su marido Álvaro Morata, cuando este le había comunicado que volvería a jugar en la capital de Lombardía".
El artículo subraya que su presencia en la ciudad coincide con el viaje por trabajo de Álvaro Morata con la selección española para jugar en la Liga de las Naciones. "Los románticos incurables sueñan con que sea un gesto de reconciliación entre ambos. Nada podría ser más erróneo: ella vuelve solo cuando él no está".
El regreso de Alice Campelo a Milán
La revista 'Oggi' recoge las imágenes que adjuntamos en este artículo en las que se observa a la joven en plena calle con un atuendo informal y una expresión pensativa. "No es la imagen glamurosa a la que Alice Campello tiene acostumbrado al público, pero el momento no es sencillo". Y es que la ruptura entre la influencer y el futbolista aún es muy reciente.
Ella se vio obligada a desmentir en su momento que hubiese dicho que no deseaba vivir en Milán."¡Es no es cierto!', afirmó en su perfil de Instagram. El pasado 27 de septiembre hacía partícipes a sus seguidores de una nueva etapa de su vida, fijando su residencia en la ciudad italiana. Así sus cuatro hijos pueden tener cerca a su padre y verle con regularidad.
Alice Campello está tomando el pulso de su nueva vida. Recientemente, la veíamos cumplir con distintos compromisos profesionales de su marca de belleza, Masqmai, entre Madrid y Milán. Asimismo, la expareja se ha dejado ver recientemente disfrutando de un almuerzo en familia en Italia.
"No hay reconciliación a la vista, simple cordialidad por el bien de los niños", señalan desde 'Oggi'. Tras el anuncio de separación, Álvaro Morata se mostraba tajante, evitando así posibles especulaciones. "La amo, es la mujer de mi vida, pero se acabó". Otro dato importante que no ha pasado por alto la prensa italiana es que en la reciente fiesta organizada por la firma de belleza de Alice Campello en Milán, Álvaro Morata no estuvo presente.
La sonada separación entre Álvaro Morata y Alice Campello
Después de ocho años de relación, la italiana y el futbolista sorprendían el pasado mes de agosto comunicando que emprendían caminos separados. "La gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo", afirmaba el deportista en la radio italiana.
Mientras que Alice Campello confirmaba que la decisión de su separación había sido la más difícil de su vida. "Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos", subrayó en el comunicado emitido.
La modelo sacó la cara por su marido ante posibles habladurías y afirmó que durante los ocho años de relación, él siempre la cuidó y respetó al máximo. "No puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto… No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos puesto es mentira. No nos hemos podido querer más".
La influencer afirmó que seguía queriendo profundamente a Álvaro Morata. "Llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas. Las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido, por respeto a todo lo que hemos vivido, no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos". Explicaba que deseaban acabar su historia antes de que eso se produjera. "Así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor. Siempre".