La niñera más famosa de la televisión vuelve esta misma noche a los platós de la mano de '¡De viernes!'. El programa de Telecinco sigue apostando por el clan Pantoja para protagonizar su parrilla, y por eso Dulce será una de las invitadas de este viernes tras descubrirse el episodio de la manguera en Cantora. La niñera de Isa Pantoja estará este 29 de noviembre reaccionando a uno de los episodios más duros vividos en Cantora. En un adelanto difundido por la cadena, puede verse a la propia Dulce reaccionando de forma desgarradora a las últimas declaraciones de 'su niña': "¡El episodio tan terrorífico que se vivió en esa finca!".

Esta entrevista llega justo una semana después de que la hija de Isabel Pantoja se enfrentase a la que fue, sin duda, su entrevista más dura en televisión, donde sacó a relucir los episodios más dolorosos que vivió en Cantora y que hasta ahora habían permanecido en la sombra. Ahora, Dulce reaccionará en '¡De viernes!': "¿Por qué los celos llegan hasta ese extremo? ¡Celos de todo! Dios mío, cuando la vi… ¡Toda amoratada la cara!", asegura la que fuera concursante de Supervivientes.

Pese a que es Dulce quien será la invitada esta noche, las miradas están puestas en la verdadera protagonista de esta historia: Isa Pantoja. ¿Qué opina de que su niñera vuelva a los platós para remover aquel duro pasado? Pues, al parecer, Alexia Rivas ha hablado con ella y no estaría, precisamente, contenta.

"A Isa no le parece bien que vaya Dulce a '¡De viernes!', no le gusta", asegura Rivas en 'Vamos a ver', donde ambas colaboran. "Es que al final hablar de esto solo le corresponde a ella, y además ya se había sentado", recuerda. Y es que Dulce ya estuvo en el programa de conducido por Santi Acosta y Bea Archidona hace cosa de un mes.

Sin embargo, aunque no le resulta una situación agradable, Isa está viviendo un momento personal tan feliz que nada de esto le va a causa una preocupación extra: "está muy feliz y muy centrada en su embarazo, no le va a empañar esta felicidad lo que diga nadie, está centrada en otra cosa", ha apuntado Rivas.

La colaboradora ha desvelado, además, que Isa le habría pedido a Dulce que no conceda esta entrevista, sin embargo, "Dulce es mayorcita para hacer lo que le dé la gana". Eso sí, tiene claro que no comparte su decisión: "Si una persona a la que quieres te pide que no vayas…", zanja Rivas.

Dulce e Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Dulce e Isa Pantoja en '¡De viernes!'.

Mediaset

Así vivió el episodio de la manguera

Será uno de los capítulos que repase esta noche Dulce. Según la versión de Isa, el traumático episodio de la manguera comenzó horas antes, cuando su hermano llamó a Isabel Pantoja para contarle que la adolescente tenía en su poder un móvil, pese a tenerlo prohibido. Tras esta conversión, la tonadillera reaccionó con un gran enfado y decidió cortar el pelo a la joven con unas tijeras de cocina y lanzarle fuertes reproches. Ente el comportamiento de su madre, Isa Pantoja salió corriendo y se encerró en el baño de su habitación. "Me dijo que iba a llamar a mi hermano para que le diera el teléfono. Estuve unos 50 minutos en el baño porque llegó él desde Sevilla. Él abrió la puerta y me dio una bofetada", confesaba, sin poder contener las lágrimas.

"Él quería encontrar el teléfono. Entonces bajo corriendo por las escaleras y escucho más voces. Eran de dos chicos que antes no estaban. Eran Manuel y un amigo de mi hermano hablando con mi tío", continuaba contando. Al escuchar a su hermano, Isa decidió seguir corriendo. "Salí de Cantora al porche, desesperada. Yo me paré en la cancela sin saber qué hacer. Me daba miedo porque nadie me iba a creer, yo no sabía que era tan grave lo que me había hecho, pero que lo contara era peor", narraba.

Al darse la vuelta, se topó de nuevo con su madre y su hermano. "Me dijo que me quitara la ropa. Era diciembre en Cantora y había llovido unos días atrás", desvelaba, sin parar de llorar. "Él tuvo que andar unos metros para coger la manguera. Mi madre, medio llorando, preguntó que qué iba a hacer y yo me quedé en sujetador y bragas, con el móvil en la bota. Mi madre dijo que no podía verlo y mi hermano dijo; 'si no puedes verlo, vete'", añadía. "Mi madre se va con las manos en la cabeza y yo le gritaba que había dicho que me iba a cuidar, pero se fue", terminaba contando entre sollozos.

La joven, sin contener las lágrimas, expresaba cómo vivió uno de los mementos más duros de su vida. "Empezó a regarme y me pregunta por el teléfono. Llega un momento que no le escucho. No sentía nada, me quería morir. Me arrodillé para que no me hiciera nada", zanjaba la pasada semana.

Esta noche en '¡De viernes!' se reencuentran Terelu Campos y Carlo Costanzia padre

Además de su testimonio, el programa también contará con la presencia de otros rostros conocidos del panorama mediático. Dos de los más esperados: Carlo Costanzia di Costigliole y Terelu Campos, que se reencontrarán a escasos días del nacimiento de su nieto.