Si por algo será recordado el 2024 es por ser el verano en el que España se ha hecho con su cuarta Eurocopa. Los de Luis de la Fuente se han dejado la piel en cada partido y el pasado 14 de julio ante Inglaterra, se impusieron como los auténticos Reyes de Europa. Muchos han sido los jugadores lo que han acaparado todas las miradas durante las últimas semanas. Lamine Yamal ha pasado a ser un pilar fundamental del equipo y una de las jóvenes promesas del mundo del fútbol, al igual que Nico Williams, con quien ha formado un tándem imbatible. Las familias de los  deportistas han sido un pilar fundamental para hacer frente a este torneo y Alice Campello es una de las WAG's más exitosas. La empresaria se ha volcado con Álvaro Morata y le ha dedicado el mensaje más especial por este triunfo: "¡Qué emoción mi amor! No te puedes imaginar lo que te amo. ¡CAMPEONES!", ha escrito a través de sus redes sociales.

La influencer se ha mostrado siempre muy transparente sobre todo lo relacionado con su historia de amor con el futbolista. Gracias a su aparición en 'A solas con', podcast presentado por Vicky Martín Berrocal, tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo los detalles de su intimidad y cómo son sus discusiones y cómo son capaces de solventar cualquier problema que se les presenta. Además, en este mismo espacio, también ha revelado cómo fueron los inicios de su historia de amor, una de las más duraderas del mundo del fútbol.

Alice Campello relata cómo son sus rifirrafes con Álvaro Morata en la intimidad

Alice Campello ha sido, es y será siempre uno de los apoyos más importantes de Álvaro Morata y en la Eurocopa 2024 ha pasado a ser uno de sus talismanes más valiosos. La influencer ha acompañado a su marido en este importante triunfo y, por si fuera poco, hace semanas también confesaba que su día a día también estaba marcado por discusiones y altibajos. Unas palabras con las que dejaba claro que las historias de amor son auténticas montañas rusas y que no todo es tan idílico como parece.

Alice Campello no se cortaba ni un solo segundo a la hora de explicarle a Vicky Martín Berrocal que, como cualquier hijo de vecino, muchas veces chocaba con Álvaro Morata: "Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", explicaba ante la mirada de sorpresa de la diseñadora y asegurando al mismo tiempo que, a pesar de todo, no se imagina su vida sin él.

Incluso, remataba su intervención detallando que ambos son dos personas con mucho carácter: "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos", señalaba dejando constancia que jamás podría hacer daño al padre de sus cuatro hijos y que está profundamente orgullosa de compartir la vida con él.

Álvaro Morata y Alice Campello

Gtres

Alice Campello revela cómo fue el inicio de su romance con Álvaro Morata

En el mismo podcast, Alice Campello ha querido rememorar cómo fueron sus primeras citas con Álvaro Morata en 2015, hace nueve años. Un año que, sin duda alguna, cambio sus vidas para siempre y momento en el que se hicieron inseparables: "Fue todo con tanta intensidad y tanto amor que al final son cosas que no piensas, porque sabes que todo va a ir bien porque nunca has sentido nada igual en tu vida. Es un amor tan grande y tan increíble que me hubiera ido hasta Australia sin pensar", ha comenzado diciendo la joven confirmando que todo fue demasiado rápido. Algo de lo que no se arrepiente en absoluto.

También, se ha explayado sobre cómo fue el primer momento en el que Morata se puso en contacto con ella a través de redes sociales. Algo que, a pesar de la primera negativa de Campello, precipitó la cita que les convertiría en pareja pero: "Empezó a hablar a mucha gente de Milán que yo conocía para ver si nos presentaban. Él no quería ser el típico futbolista que escribe mensajes. Me escribió y yo no le contesté", ha seguido detallando y contando que lo suyo con Morata fue un flechazo de película.

"Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije 'me ha escrito Álvaro Morata' y me dijo: 'Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar'. Eso se me quedó ahí y después de dos semanas le contesté. Nos organizamos para vernos y, desde el primer momento que nos vimos, fue como si le conociera de toda la vida. A la semana nos fuimos a vivir juntos", ha terminado diciendo más enamorada que nunca de él.