Alice Campello (29 años) está pasando un verano de lo más intenso en compañía de sus hijos. Y es que se encuentra sola, sin la compañía de su marido, Álvaro Morata (31 años), que está concentrado con la Selección Española de Fútbol, que este mismo viernes juega contra Alemania. La modelo no ha dudado en ir a verlo a algún partido, pero la realidad es que desde hace unos días se encuentra en Cerdeña, Italia, disfrutando de unos días de relax.

Sin embargo, no está consiguiendo desconectar del todo. Y es que la propia Alice Campello compartía hace unas horas que han sido víctimas de un robo durante sus vacaciones. Todo ocurrió el pasado martes 2 de julio. Ella no dudaba en denunciar lo ocurrido un día después (y por la noche) a través de sus redes sociales.

Alice Campello denuncia un robo que ha sufrido durante sus vacaciones de verano

"Ayer (refiriéndose al pasado 2 de julio) me robaron todo lo que trajimos de vacaciones, prefiero decirlo antes de que todos se enteren y les aseguro que todos estamos bien. Ahora tenemos gente que se queda con nosotros 24 horas y todos estamos más tranquilos. Un abrazo", escribía en italiano la propia Alice Campello en sus Stories.

Comunicado Alice Campello.

Comunicado Alice Campello.

Instagram.

Álvaro Muñoz Escassi, en una foto de archivo.

También te interesará

El plan de Álvaro Muñoz Escassi junto a un miembro de la Casa Real en plena polémica

Fue hace unos días cuando Alice Campello se desplazaba hasta Italia para disfrutar de unos días en su país natal en compañía de sus hijos. Para desconectar, ha querido alojarse en una villa de lujo en Porto Cervo, que es una de las zonas más exclusivas de Cerdeña. De hecho, ella misma compartía imágenes de las espectaculares vistas desde la piscina de la villa antes de sufrir el robo.

Tras el comunicado, Alice no ha querido decir nada más. Tampoco ha querido compartir ninguna foto de sus vacaciones. Después de que haya sido víctima de un robo, podría haber tomado la determinación de medir qué publicaciones compartir para evitar que le pueda ocurrir actos tan desagradables como el que le ocurrió hace unos días.

Álvaro Morata no se ha pronunciado al respecto

Aunque es un hecho que parece ser aislado, lo cierto es que Alice, que estaba acompañada de sus hijos en estas vacaciones: los mellizos Alessandro y Leonardo, que tienen cinco años, Edoardo, que tiene tres, y Bella, que tiene uno, ha vivido unos días muy desagradables. Tanto es así que no dudaba en llamar a personas de su círculo más cercano para estar más acompañada.

alice campello 5

Redes sociales

De eso está pendiente su marido, Álvaro Morata, que se encuentra en Alemania concentrado con el equipo español por la Eurocopa 2024. El futbolista, que justo tiene este viernes un nuevo partido a las 18:00h, ha preferido no pronunciarse al respecto a través de su perfil de Instagram. Eso sí, no tenemos dudas de que está pendiente de cómo se encuentra su familia.

Y todo a través del teléfono móvil, ya que por el momento, no puede abandonar la concentración con su equipo. España está a punto de disputar este partido en los Cuartos de la Eurocopa en el estadio Stuttgart Arena de la ciudad alemana de Sttugart.

La modelo ha acudido a ver a su marido a algún partido

Ahora se encuentra de vacaciones, pero lo cierto es que Alice Campello no ha dudado en viajar a Alemania para ver a su marido en uno de los partidos que España ha jugado en esta Eurocopa. Eso sí, fue antes de poner rumbo a Italia. No sabemos si este viernes estará en el estadio para ver de nuevo Álvaro Morata sobre el terreno de juego.

De un robo a otro

No es el primer robo que sufre Alice Campello durante estos últimos años. En 2019, la modelo desveló que fue víctima de un atraco en su propia casa de Madrid. Unos encapuchados entraron en su casa cuando ella se encontraba dentro con sus dos hijos mellizos. No dudó en revelar cómo vivió este desagradable suceso: "Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", dijo tajante Alice.