El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia podría ser la excusa perfecta para la unificación definitiva del clan Campos. Es sabido que la relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, está atravesando su momento más frío. Sin embargo, Terelu Campos tiene fe en que el nacimiento de su nieto propicie un acercamiento entre ellos. Un asunto que Pepe del Real considera un drama entre madre e hijo en toda regla, mientras que Alessandro Lequio cree que hay cosas muchísimo peores.

Alessandro Lequio responde de manera contundente a Carlo Costanzia

Alessandro Lequio en una intervención en 'Vamos a ver'.

Mediaset

Alessandro Lequio a Pepe del Real: "¿Me vas a hablar tú de dramas a mí?"

Pepe del Real ha interrumpido a Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’, pues este último estaba quitando hierro al asunto que gira en torno a Carmen Borrego y José María Almoguera. Algo que no ha gustado en absoluto al conde: “¿Me vas a hablar tú de dramas a mí? Esto es algo que se puede solucionar”, se ha defendido, dejando entrever que hay temas que, por desgracia, no son así. Como por ejemplo, la muerte de su hijo Aless Lequio a consecuencia del cáncer que padecía.

En un intento por calmar la tensión que se había generado en plató, Carmen ha tomado la palabra: “Estoy de acuerdo contigo, Alessandro. Absolutamente”. No obstante, Pepe del Real y otros compañeros han seguido firmes en sus convicciones y no han quitado importancia al conflicto entre Borrego y Almoguera. Todos ellos consideran que la colaboradora ha tomado una postura muy valiente en esta historia pues, lejos de hundirse, se lo ha tomado con la mayor madurez posible. Aun así, la hermana de Terelu Campos lo está sufriendo con sus más allegados: “De puertas para dentro solo me ve una persona, que es mi marido, al que vuelvo a dar las gracias desde aquí”, ha pronunciado.

Lequio comparte una emotiva imagen junto a su hijo Aless en el aniversario de su muerte

Alessandro Lequio rinde homenaje a su hijo, Aless, con esta imagen.

Redes

Por su parte, Alessandro no ha querido echar más leña al fuego, y ha permanecido en silencio mientras el resto de tertulianos hablaban sobre el conflicto entre Carmen Borrego y José María Almoguera. Al colaborador no le ha gustado que Pepe del Real califique este como un drama en toda regla, pues cree que hay situaciones mucho más complejas en la vida y que, por desgracia, no tienen solución. Y aunque no ha hecho referencia directa a su hijo, tanto sus compañeros como la audiencia han comprendido que se estaba refiriendo a la muerte de este, pues era uno de los pilares fundamentales de su vida.

El bonito homenaje del colaborador a Aless Lequio en el cuarto aniversario de su muerte

Aunque Lequio intenta evitar hablar de todo aquello relacionado con su hijo, el joven sigue estando muy presente en todos y cada uno de sus pensamientos. Así lo demuestra el conde en fechas señaladas, como el 13 de mayo, día en el que se cumplieron cuatro años de la muerte de Aless Lequio tras una durísima batalla contra el cáncer. Durante esa jornada, el colaborador de ‘Vamos a ver’ hizo uso de sus redes sociales para compartir una tierna imagen junto a su hijo, cuando este último apenas era un bebé: “#alessforever” (Aless para siempre), escribía, junto al icono de un corazón.

Como no podía ser de otra manera, esta publicación acumuló miles de ‘me gustas’ en apenas unas horas, y recibía decenas de comentarios de apoyo. Entre ellos el de Ana Obregón, con quien parecía que el conde no gozaba de una muy buena relación amistosa a raíz del nacimiento de Ana Sandra, la nieta de ambos: “Un amigo mío siempre me recuerda que la tele no tiene memoria. Voy a hacer como hasta ahora: silencio absoluto en todo lo que se refiere a mi hijo Aless. Con Ana siempre he tenido una relación articulada en torno a nuestro hijo. Ahora ella tiene sus circunstancias”, pronunciaba en el programa de Telecinco en el que colabora. 

 

La decisión de la presentadora a la hora de cumplir la última voluntad de su hijo y tener, por medio de gestación subrogada, a la hija de Aless Lequio, no terminó de convencer a Alessandro. Aunque él no ha querido indagar mucho sobre el asunto, sí que prefirió no conocer a la pequeña y mantenerse al margen de todo aquello relacionado con ella. Algo que no gustó mucho a la abuela de la niña, pues esta última le devolvió la ilusión de vivir que le había quitado la muerte de su hijo.

Aun así, entre ambos siempre ha existido un respeto que parece ser inquebrantable pese a las circunstancias y el paso del tiempo. Sobre todo, por el bien de su hijo no solo en vida, sino también después de su triste muerte. De hecho, ambos siguen haciéndose cargo de la Fundación Aless Lequio con total normalidad, aunque muchas polémicas giraran en torno a esta y a Ana Obregón en las últimas semanas.