El embarazo de Alejandra Rubio promete dar mucho de que hablar. Ha sido un tema tratado en televisión y prensa del corazón desde primera hora de la mañana, por lo que las reacciones de periodistas, colaboradores y tertulianos de la televisión no han tardado mucho en llegar. Si una de las primeras era María Patiño, quien lanzaba un zasca a la futura mamá señalándola como "la que no vendía nada", ahora es Alessandro Lequio, uno de los archienemigos mediáticos del clan Campos, a quien le hemos visto encararse en más de una ocasión contra la futura mamá.
El italiano se ha pronunciado sobre el inesperado embarazo de Alejandra Rubio tras cinco meses de relación con Carlo Costanzia. Después de que Joaquín Prat felicitara a la pareja en 'Vamos a ver', Lequio ha querido también felicitarlos a todos porque asegura que va a ser un embarazo que se va a vivir minuto a minuto y del que vamos a conocer todos los detalles. "Yo creo que deberíamos darnos la enhorabuena nosotros también porque es un embarazo que vamos a llevar entre todos", ha comenzado diciendo bajo la atenta mirada de sus compañeros, quienes incluso han soltado alguna risilla por el comentario del italiano.
Alessandro Lequio asegura que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han precipitado a la hora de ser padres
El presentador del programa ha querido conocer por qué dice eso: "Porque esto lo vamos a vivir minuto a minuto, mes a mes, año a año. Bueno, no. No creo que lleguen. Luego está el bautizo y todo lo que conlleva ser padres", ha continuado diciendo Alessandro Lecquio. El italiano ha querido cambiar el tono y ha mostrado su lado más amable con Alejandra Rubio: "Es una gran noticia. Tener un hijo es una gran noticia. Me alegro un montón por la alegría de los padres".
Sin embargo, ese acercamiento con la hija de Terelu Campos ha durado poco cuando ha hablado de los pormenores de la relación. "Si entramos en el menudeo, creo que se podrían decir muchas cosas", apuntaba Lequio. Tras una charla entre los colaboradores del programa en el que se ponía de manifiesto la breve relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el italiano ha dado la estocada definitiva a la pareja: "Tener un hijo, y lo digo con conocimiento de causa, es una decisión muy importante y que te marca para toda una vida. Con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada".
Así han reaccionado las futuras abuelas al embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha dejado perplejos a más de uno. Sin ir más lejos, a las futuras abuelas. La colaboradora de 'Así es la vida' ha desvelado cómo fue la reacción de su madre tras conocer la noticia. Aunque ha confesado en su entrevista a Hola que al principio Terelu Campos "flipó", luego "se emocionó mucho". Alejandra ha desvelado que su madre fue de lo más comprensiva: "Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría".
También Carlo Costanzia ha revelado cómo se tomaron sus padres la sorprendente noticia de que iba a ser padre. Lo hizo hace un par de semanas, tal y como cuenta en la mencionada revista, aprovechando que su padre se encontraba en España para acudir a una entrevista en 'De Viernes'. Tal y como él mismo ha contado, se lo contó primero al italiano y justo después a su madre. "Obviamente, mi padre flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien", ha revelado el actor de Toy Boy.
Carlo Costanzia también ha hablado de la reacción de Mar Flores al hecho de convertirse en abuela: "Con mi madre pasó exactamente lo mismo. Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien". Y ha añadido que "se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba".
Carmen Borrego, la última en reaccionar al embarazo de su sobrina
Tan solo unas horas después de que saliera a la luz la noticia, la tía de Alejandra Rubio se ha pronunciado en 'Así es la vida', programa en el que además colabora la joven. “La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, no hay ningún problema”, ha comenzado diciendo. Carmen Borrego ha sacado la cara por su sobrina después del comentario de Alessandro Lequio, quien ha asegurado que se habían precipitado: “Hay que tenerlos -los hijos- cuando hay tanto amor, muchas veces se tienen hijos cuando hay que solucionar problemas. Hay que tener a los niños cuando están enamorados, y yo creo que están enamorados”, ha dicho.