Alejandra Rubio no puede más. Tras haber dado a conocer su embarazo con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos se ha sentado en el plató de ‘Así es la vida’ para poner fin a algunas de las polémicas que han girado en torno a su persona. La joven no ha tenido reparo en responder a quienes la han criticado por estar dispuesta a tener un bebé con alguien con quien lleva tan solo cinco meses. Una serie de comentarios a los que ahora ha respondido en pleno directo.
Dado que la propia Alejandra Rubio ha admitido que no había visto muchos de los vídeos en los que algunos rostros conocidos hablan sobre ella, en ‘Así es la vida’ le han preparado un breve resumen. Las personas más críticas con la hija de Terelu Campos han sido Alessandro Lequio o Alexia Rivas. Algo que no ha sentado especialmente bien a la protagonista, que no ha tenido reparo en responderles, pese a que, en un primer momento, prefería hacer caso omiso a este tipo de intervenciones: "Me dan vergüenza".
Alejandra Rubio pone fin a los comentarios negativos: "Me habéis convertido en una persona que no soy"
Con quien más dura ha sido Alejandra ha sido con Alexia Rivas. A la joven no le ha gustado que una mujer tan joven critique a otra por el hecho de convertirse en madre. Y es que, la periodista se ha referido a ella como si fuera una persona vaga, a quien la fama le ha venido dada por su familia. Pero la colaboradora no se ha quedado callada y ha asegurado que ambas trabajan de lo mismo: “Hacéis periodismo a base de mentiras que se quedan ahí. Me habéis convertido en una persona que no soy. En una tía que no hace nada, que no da un palo al agua, que vive del cuento… Yo hago el mismo trabajo que hace cualquier periodista aquí”, se ha justificado.
Por si fuera poco, la hija de Terelu Campos ha indicado que pasa muchas horas trabajando en televisión. Alejandra ha alegado que no solo colabora con ‘Así es la vida’, sino también en otros programas en los que comenta algunos temas de índole social. Antes de dedicarse a la pequeña pantalla, ha contado que trabajó de martes a domingo hasta más de las seis horas de la mañana. Ahora, cree que se le está criticando por haber abandonado dos carreras universitarias antes de terminarlas, y haberse decantado por el arte dramático.
Para Alejandra, los comentarios que se han dicho en directo en los últimos días sobre su embarazo han estado totalmente “fuera de lugar”, y se los ha tomado “peor de lo que esperaba”: “Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar, y que yo creo que no deberían ni estar permitidos en televisión”, ha añadido.
Por otro lado, también ha hecho referencia a aquellos que creen que es muy pronto para que la pareja dé este paso al frente. La nieta de María Teresa Campos siempre había expresado públicamente su deseo de convertirse en madre joven, y ahora cree que no es un “impedimento” llevar cinco meses con Carlo para lograrlo. La tertuliana se considera una persona muy independiente desde que cumplió la mayoría de edad. Y aunque en un futuro su camino se separe del hijo de Mar Flores, confía en su estabilidad económica y en su trabajo para sacar adelante a su pequeño.
Otro de los asuntos que ha tratado en esta esperada vuelta a ‘Así es la vida’ ha sido el de la entrevista de su madre en ‘¡De Viernes!’. Tan solo dos días después de darse a conocer el embarazo, Terelu Campos concedía una exclusiva en el programa de Telecinco en la que hablaba sobre cómo se había tomado la noticia. Algo que no parece haber sentado mal ni a su hija ni a su yerno, pues lejos de distanciarles, ha hecho que permanezcan más unidos que nunca: “He conocido una parte de mi madre que no conocía”, ha indicado Alejandra, que también ha revelado que su progenitora se lo tomó “fenomenal” y que “no ha habido comentarios, ni nada”.
La razón que ha llevado a la joven a hacer público su embarazo
Por último, ha revelado los motivos por los que decidió hacer público su embarazo. Aunque siempre ha defendido su postura a la hora de no estar dispuesta a vender su vida privada, en esta ocasión rompía su regla de oro de la manera más inesperada. Alejandra ha contado que lo ha hecho porque le resultaría imposible esconder sus curvas premamá durante estos nueve meses. La sobrina de Carmen Borrego ha aclarado que en ningún momento tomó esta decisión por dinero, y que ni siquiera tiene pactadas otras exclusivas con su hijo de por medio.