Alejandro Sanz no esconde lo enamoradísimo y feliz que está al lado de Candela Márquez. El cantante y la actriz hicieron pública su relación hace apenas unas semanas, coincidiendo con los Premios Latin Grammy celebrados en Miami. La pareja paseó de la mano por la alfombra roja y posó para las cámaras, acompañada de Manuela, la hija del intérprete de 'Amiga mía', fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. 

Antes de la "oficialización" de la relación, Alejandro Sanz no dudaba en hacer presencia en las redes sociales de su chica con mensajes cariñosos y 'encriptados' que apuntaban a su idilio. Ahora, no se corta ni un pelo cuando le toca salir en defensa de Candela y reprender los fans de la española, contra los que ha estallado como pocas veces le hemos visto. Un espectáculo insólito y sin precedentes

La publicación de Candela Márquez y el mensaje de Alejandro Sanz que ha desencadenado un aluvión de reacciones 'adversas'

"Próximo destino", publicaba hace unos días Candela Márquez en su cuenta oficial de Instagram, que ha visto cómo han aumentado sus seguidores de forma exponencial desde que ella y Alejandro Sanz anunciaron su relación con el posado en los Latin Grammy de este año. Junto al breve mensaje, un carrusel de imágenes de la actriz, guapísima y muy sensual, con su melena rubia ondulada y larguísima al aire, posando cual modelo. Entre los cientos de comentarios que ha recibido la valenciana, no podía faltar el de su famoso novio, que cuenta los días para verla

"Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero", son las palabras que le ha dedicado Alejandro Sanz a la vista de todo el que quisiera verlo y así ha sido. Las reacciones de los fans de ambos no se han hecho esperar. Desde los que han aplaudido el bonito gesto del cantante, hasta los que han sacado de dónde no había hasta lograr sacar al novio de la artista de sus casillas y estallar como nunca. 

Alejandro Sanz posa con su hija Manuela y su novia, Candela Márquez.

Alejandro Sanz posa con su hija Manuela y su novia, Candela Márquez. GTRES

Los mensajes de Alejandro Sanz increpando los comentarios subidos de tono hacia su novia

Ha dicho basta y no ha dudado en trasladar todo su malestar públicamente. El aluvión de mensajes que ha recibido su novia ha sido suficiente para que Alejandro Sanz haya dedicado un buen rato de su tiempo a contestar uno a uno los comentarios de quienes se han referido a su relación con Candela Márquez. "Sanz no supera a Shakira, y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera…", comentaba un usuario, muy hiriente y comparando a la actriz con la cantante colombiana en referencia a los rumores que algún día la relacionaron con Alejandro Sanz tras grabar el tema 'La Tortura'. 

"Jejeje. Pobrecito…. Sumérgete, pero sumérgete mucho…. Más…. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar. Y ahí vas a entender tu mierda de comentario", respondía el español, visiblemente molesto por las alusiones del anónimo en redes sociales. Pero este no ha sido el único que ha recibido la rabia del cantante en forma de comentario. "Candela, te escribí por privado", le indicaba un usuario a su novia. "Ross. Gracias por escribir por privado. Parece lugar de pendejos, pero me alegro que aparezcas por aquí. Le das dignidad a la cosa", le indicaba irónico Alejandro Sanz, reprendiendo el gesto del seguidor de su chica. 

La versión más desconocida de Alejandro Sanz en redes sociales que ha impactado s sus fans

Pero ahí no ha quedado a la cosa, porque los mensajes inapropiados de los seguidores de Candela Márquez se iban multiplicando por momentos y la rabia de Alejandro Sanz también 'in crescendo'. "Quiero besarte desde la A hasta la Z", señalaba otro anónimo en un comentario de muy mal gusto. "Escríbeme a mí, a ver, José, guion bajo, Rivero, guion bajo, Palacio. Te resuelvo todas tus dudas", le aconsejaba el cantante. "Oye que yo solo soy fan de Candela, que tranquilo que no te la quiero quitar, bajale eh", le replicaba entonces el fan, que no entendía el porqué de la reacción de Sanz.

"'Bájale' lleva acento. Por otro lado, no temo en absoluto que me la puedas quitar, Candela no es mía... es suya. Solo digo que me escribas a mí. A ver qué es eso que tienes que hablar con ella. A lo mejor te puedo ayudar... ladrón, pirata, sex machine", zanjaba el novio de la aludida que ha optado por mantenerse al margen de este ir y venir de comentarios varios que ya se ha encargado su chico de "solucionar".

La sorpresa entre los fans de Alejandro Sanz ha sido mayúscula y muchos han cuestionado que fuera el español quien estaba detrás de esta defensa a ultranza de Candela y así lo han trasladado en el Instagram de la actriz. "Ay, no, mi Alejandro Sanz no creo que ponga tantas respuestas en una publicación si ni en las de él contesta", indicaba una seguidora.