La fiesta previa a los Grammy Latinos2024 se vivió anoche en Miami con la gala "Persona del Año", un evento que sirve de aperitivo para la gran gala de esta noche. Con una más que importante representación española cada año, estos galardones reunirán a lo más granado de la industria musical iberoamericana en Miami. Esta noche, a partir de las 2:00 a.m, se celebrará la gran gala de los Latin Grammy 2024, y una vez más, la expectativa es altísima. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación será la encargada de entregar estos galardones, pero anoche vivimos ya una pequeña muestra de lo que veremos en la red carpet y hubo dos mujeres que arrasaron con sus estilismos: Candela Márquez y Manuela Sánchez Michel, novia e hija de Alejandro Sanz respectivamente. 

El vestidazo bridal de Candela Márquez en la previa de los Latin Grammy 2024

El vestidazo bridal de Candela Márquez en la previa de los Latin Grammy 2024

(Gtres)

Un look de novia para la alfombra roja previa a los Latin Grammy 2024

Candela Márquez es la nueva ilusión de Alejandro Sanz, que se ha convertido en una figura habitual en estos premios, apostó por un vestido blanco de escándalo con un aire nupcial que captó las miradas de todos los presentes. El diseño, con un corte ajustado y escote de corazón, estaba adornado con un delicado trabajo de drapeado que realzaba la silueta bajo el pecho. Este vestido strapless, inspirado en la estética Old Hollywood, hacía que se viera como una auténtica estrella clásica de cine, y la elección de una larga cola aportaba un aire de sofisticación y dramatismo, ideal para una gala de esta magnitud. El peinado, un semi recogido con rizos naturales, realzaba aún más la belleza de este look y reforzaba el  look de diva sin sobrecargar el conjunto. En definitiva, un acierto que resalta el perfil elegante y glamuroso de la actriz, que optó por destacar de forma discreta pero con una fuerte presencia.

Duelo de estilo: la novia y la hija de Alejandro Sanz se baten en la previa de los Grammy Latinos 2024 con dos vestidazos

Duelo de estilo: la novia y la hija de Alejandro Sanz se baten en la previa de los Grammy Latinos 2024 con dos vestidazos

(Gtres)

La hija de Alejandro Sanz y su audaz elección en encaje negro

Por otro lado, la hija de Alejandro Sanz también dejó huella en la gala con un estilo completamente diferente pero igualmente impactante. Optó por un vestido largo de encaje negro, de la firma española Navoby Madrid, que fue ajustado y personalizado para esta ocasión tan especial. El vestido original cuenta con tirantes finos tipo spaghetti, pero la hija del artista decidió eliminar estos tirantes para lucir un escote palabra de honor, logrando una imagen cautivadora y sofisticada. Este cambio no solo elevó el diseño, sino que también demostró su capacidad para adaptar la moda a su propio estilo, creando un look a medida que encajaba perfectamente en el entorno de una gala de este calado.

La confección del vestido, en un encaje negro delicado y elaborado, contrastaba con la base de malla color café con leche, que se ceñía a la figura y aportaba estructura al diseño. El corsé fruncido y los detalles de encaje en la espalda añadían un aire romántico y ligeramente gótico que resaltaba la elegancia juvenil de la hija del cantante. 

Estas dos mujeres han demostrado en esta 'previa' que están muy preparadas para que la red carpet de comienzo. La moda seimpre tiene un lugar privilegiado en el mundo de la música y estamos seguras de que esta noche ambas volverán a brillar con luz propia. ¿Quién fue tu favorita? ¿ Eres más de 'Old Hollywood' o de 'Soft goth'?

Una gala llena de expectativas

La llegada de los artistas a la alfombra roja, sin embargo, empezará a partir de las 23:30, y, como cada año, se espera que los looks de las celebridades sean tan comentados como las actuaciones y los premios. En esta ocasión, la ceremonia será conducida por la actriz y cantante Roselyn Sánchez, y contará con un nutrido grupo de presentadores, entre los que se encuentran el propio Alejandro Sanz, Nathy Peluso, Juanes, Julieta Venegas y Mon Laferte, entre otros. Esta 25ª edición de los Grammy Latinos, después de haber celebrado su última edición en España, viaja hasta Miami y promete una velada cargada de emoción y de un talento arrollador que representa lo mejor de la música latina.

La ceremonia de este año incorpora nuevas categorías y una lista de nominados que destaca a lo más selecto de la escena musical. Entre los artistas invitados se espera la participación de grandes nombres como Joe Jonas, Jon Bon Jovi, DJ Khaled y Carlos Vives, Anitta, Becky G, Emilia, Danny Ocean, Ángela Aguilar, Quevedo o David Bisbal. Con tanto talento reunido y una alfombra roja que nunca defrauda, esta edición promete - y mucho - a todos los niveles.