Ya es oficial: Alejandro Sanz está, de nuevo, ilusionado. Y la culpable de su sonrisa no es otra que la española Candela Márquez. Desde hacía tiempo resonaban con fuerza los rumores que les situaban en una relación. Ha sido ahora, a propósito de la fiesta que antecede a los premios Latin Grammy, que se celebró en Miami, que todas las quinielas se han confirmado.
La pareja acudió junta al evento, sin esconderse de los flashes. No dudaron en posar para los medios, muy elegantes y cómplices. Él, vestido de esmoquin y ella con un imponente traje de blanco impoluto, palabra de honor en forma de corazón y apertura lateral de vértigo que dejaba ver su larguísima fisionomía. Así, tan casual, el cantante normaliza su nueva situación sentimental al lado de la actriz.
La nueva novia de Alejandro Sanz: la actriz española Candela Márquez, muy conocida en México
Hacía meses que Alejandro Sanz se había convertido en uno de los protagonistas la actualidad rosa por su incipiente nueva relación sobre la que él no se había pronunciado. Hasta ahora. Los colaboradores de 'TardeAR' fueron los primeros en apuntar en esta dirección, asegurando que el artista tenía nueva pareja, que no era otra (y es) que Candela Márquez. Se trata de una actriz española que ha logrado fraguarse una consolidada carrera en México y situarse como una de las intérpretes de mayor éxito en las telenovelas del país latinoamericano.
En una entrevista que concedió nada más desembarcar en México, la valenciana de 36 años se definía a sí misma como "una artista polifacética con una importante trayectoria en España". Candela Márquez contaba que ha participado en varias series de nuestro país, en papeles "tanto dramáticos como cómicos". En su país de acogida, ha participado en varios programas de televisión, como 'Vence a las estrellas', en el que rostros conocidos deben afrontar diferentes retos. En su edición, la novia de Alejandro Sanz quedó entre las finalistas.
Fue en 2015 cuando Candela Márquez dio el salto definitivo al estrellato en México, a raíz de su participación en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse'. El resto es historia. En la actualidad, las grandes productoras mexicanas se la rifan para participar en sus proyectos televisivos.
La hija de Alejandro Sanz le acompaña en su primera aparición pública con su nueva pareja
El gran acontecimiento que ha elegido Alejandro Sanz para presentar a su nueva novia tenía a Carlos Vives como protagonista indiscutible. El colombiano ha recibido un reconocimiento a toda su carrera en el marco de los eventos que se organizan antes de la gala de los premios Latin Grammy, que tendrán lugar el jueves 14 de noviembre en Miami. Para esta cita nocturna tan exclusiva y glamurosa, el cantante optó por no acudir solo y sí con Candela Márquez, mostrándose de lo más naturales a la hora de anunciar, por fin, lo que era un secreto a voces. Están juntos y bien avenidos.
Junto a la pareja, también acudió Manuela Sanz, la hija de Alejandro, fruto de su relación con Jaydy Michel. La presencia de la joven de 23 años, que se decantó por un espectacular vestido largo de encaje, en color negro y transparencias estratégicamente dispuestas, también con escote palabra de honor, es la prueba de que la relación de su padre y Candela Márquez está más que consolidada. Como mínimo, a ojos de sus seres queridos.
El comentario de Alejandro Sanz que destapó su romance con Candela Márquez
Siempre cauteloso y protector de su vida privada, no pasó desapercibido para los fans de Alejandro Sanz su movimiento insólito en redes sociales hace a penas unos meses que detonaba las especulaciones sobre su situación sentimental. Recordemos que en los últimos tiempos al cantante se le había relacionado con Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, con la que empezó a coincidir en varios eventos y fiestas privadas, como el cumpleaños por todo lo alto del intérprete de 'Amiga mía'. Un supuesto romance que ninguno de los dos confirmó ni desmintió, en cualquier caso. Y si existió algún día, todo parece indicar que terminó hace un tiempo.
"¿Y qué hago?", se preguntaba Candela Márquez en una publicación que difundió el pasado 18 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de un millón de seguidores.
Lo que pocos esperaban es que Alejandro Sanz contestara a la actriz a ojos de todo el que quisiera verlo. En otras palabras, en el muro público de Candela. "Yo tengo ideas", le lanzó el cantrante junto a un icono de una carita pícara y un corazón. Sin inmutarse de que no eran los únicos siguiendo la conversación, el artista y su pareja comenzaron un intercambio de mensajes muy significativo. "En 12 horas me las dices", le respondió ella. "Te las tatúo. Contando las horas", cerraba Alejandro Sanz la charla virtual acompañada de un corazón.