Alejandra Rubio no ha dudado en dar un paso al frente y salir en defensa de su pareja y padre de su hijo. La hija de Terelu Campos se ha enterado en directo de la presunta acusación por agresión de su novio a un paparazzi el pasado jueves, mientras ella se encontraba en las instalaciones de Telecinco para hacer frente su trabajo como colaboradora de televisión. Precisamente, en aquella intervención, Alejandra defendió su relación con el hijo de Mar Flores. Sin embargo, en aquella ocasión eran por las palabras que Jeimy, ex de Carlo, había pronunciado durante su estancia en 'Gran Hermano Dúo 3'. 

Jeimy Báez no se cortaba y hablaba de su relación con el italiano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Todo fue muy rápido. Nosotros, nuestra relación se acabó... La movida fue que cuando lo dejé, yo tengo que hacer mi duelo, él tiene que hacer su duelo y, de repente, esto pasó el 23 de enero y el 13 de febrero salió en una revista que él estaba con Alejandra". Horas después, era Alejandra Rubio quien se pronunciaba sobre estos hechos: "Yo es que ya lo dije en su día. Ha pasado un año. No voy a hablar de ella porque no la conozco de nada. No voy a entrar en una guerra con ella. Todos sabéis que cuando yo conocí a Carlo, él tenía su casa, su dinero", comenzaba a decir. 

Alejandra Rubio

Telecinco

Alejandra Rubio volvió al trabajo hace unos días y tuvo que enfrentarse a las declaraciones de la ex de Carlo Costanzia

"Respecto a esta historia. Yo sabía todo desde el principio antes de que esta chica se sentara en televisión. Carlo me cuenta todo, y por mí, esto está más que acabado. Tenemos un hijo, tenemos nuestra vida y ya está. No voy a entrar en lo que decían los mensajes. Yo los he visto esos mensajes porque llegaron a las redacciones. Esos mensajes dejan claro que la relación entre ellos estaba rota", continuó relatando, sin querer entrar en más detalles sobre la ex de su actual pareja, Carlo Costanzia.

Sin embargo, si las imágenes de Jeimy hablando sobre el hijo de Mar Flores supusieron un quebramiento de cabeza para la colaboradora de televisión, este sábado ha conocido en directo la historia de un paparazzi que ha acusado a Carlo Costanzia de presunta agresión. El fotógrafo se ha sentado en el programa 'Fiesta' para contar la historia ocurrida el pasado jueves a las puertas de la casa de Alejandra Rubio cuando Mar Flores se desplazó para pasar un rato junto a su nieto. 

Imágenes de la presunta agresión de Carlo Costanzia a un paparazzi

Imágenes de la presunta agresión de Carlo Costanzia a un paparazzi

Telecinco

Un paparazzi acusa a Carlo Costanzia de agredirlo desde la ventana de la casa de Alejandra Rubio

"Llega el momento, abrimos el maletero y empezamos a sacar los objetivos. Sacamos los más potentes para poder hacer la imagen mejor. Noto y veo que empiezan a llovernos huevos. (...) En ese momento, como comprenderéis, me quedó un poco sorprendido y veo que por la ventana en la que minutos antes habíamos visto a Carlo Costanzia, estaba la cortina moviéndose", ha relatado el paparazzi, que ha preferido preservar su identidad. 

Alejandra Rubio ha conocido esta noticia en directo, cuando Marisa Martín Blázquez se ha puesto en contacto con ella para conocer la versión de los hechos de la pareja. La colaboradora, que mantiene muy buena relación con la periodista, ha decidido mandarle un mensaje instantáneo y pronunciarse sobre esta grave acusación a su pareja. De manera contundente, la hija de Terelu Campos ha sido claro y no ha dudado en salir en defensa de Carlo Costanzia: "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa jaj. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio", ha dicho Marisa, leyendo el mensaje que minutos antes le había mandado Alejandra Rubio. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Gtres

La pareja está viviendo sus primeras semanas como padres en mitad de las polémicas

Las acusaciones no han quedado ahí, pues según el paparazzi, esto no es la primera vez que ocurre:  "Quiero destacar que esto no es la primera vez que ocurre. Un compañero mío. En cierta ocasión, a él también le habían llovido yogures", ha dicho. Además, ha asegurado que la actitud de Carlo Costanzia es de una persona "provocadora". "A Carlo Costanzia lo que le molesta es que estemos allí y a él le encanta provocar. Es así. Tengo muchos años en la calle y sé de lo que hablo", ha continuado diciendo en el espacio de Telecinco. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están haciendo frente a las primeras semanas como padres en mitad de algunas polémicas que están marcando su maternidad. Además de las palabras de la ex de Carlo y ahora esta última información, también han tenido que hacer caso omiso a aquellos que apuntan a la mala relación entre Alejandra y Mar Flores.