Tras convertirse en padres por primera vez hace poco más de un mes, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio vuelven a estar en el foco mediático por una desagradable noticia. 'Fiesta' arrancaba el programa asegurando que tenían unas pruebas que confirmarían que Carlo Costanzia había agredido a un paparazzi a las puertas de su domicilio. Poco después de que arrancase el programa, el mencionado paparazzi se sentaba en el plató, sin querer desvelar su identidad, y contaba los hechos ocurridos hace unos días en la casa de Alejandra Rubio, donde está criando a su hijo, Carlo Costanzia Jr. 

El paparazzi ha querido preservar su identidad por cuestiones obvias de su trabajo. Sin embargo, no ha dudado en contar su testimonio y mostrar las imágenes que confirmarían que Carlo Costanzia habría agredido a dos fotógrafos a las puertas de su casa. "Tenemos que irnos hasta el jueves. Yo el jueves estoy haciéndole una guardia a Mar Flores, a su madre. Me entero de que va a ir a comer a un restaurante y ella es consciente de que hay prensa detrás de ella. Dos compañeros. Ese día, es lo que nos sorprende a todos, decide ir a ver a su nieto a la casa de Alejandra Rubio", ha comenzado relatando. Ha querido hacer hincapié en que "ella sabe que hay prensa siguiéndola". 

Un paparazzi acusa a Carlo Costanzia de agresión

Un paparazzi acusa a Carlo Costanzia de agresión

Telecinco

Un paparazzi acusa a Carlo Costanzia de agredirle a las puertas de su casa

"Nosotros le seguimos. Vamos hasta la casa de Carlo y le abre a su madre la puerta desde una ventana para que esta acceda al garaje de la urbanización. Mar entra. Nosotros vemos que Carlo está asomado a la ventana y que con el mando le abre la ventana. Mi compañero y yo decidimos preparar todos nuestros objetivos y cámaras para poder captar la salida de Mar en el coche. Llega el momento, abrimos el maletero y empezamos a sacar los objetivos. Sacamos los más potentes para poder hacer la imagen mejor", ha continuado relatando ante la expectación de todos los colaboradores del programa que se encontraban muy pendientes de la situación. 

El paparazzi que acusa de presunta agresión a Carlo Costanzia ha continuado relatando lo ocurrido hace unos días: "Noto y veo que empiezan a llovernos huevos. A mí, solo a mí, mi compañero pudo liberarse, me pone la chaqueta, el jersey y mi equipo de trabajo, que los compañeros que estáis allí sabéis lo que vale, nos pone pringados. En ese momento, como comprenderéis, me quedó un poco sorprendido y veo que por la ventana en la que minutos antes habíamos visto a Carlo Costanzia, estaba la cortina moviéndose". 

Imágenes de la presunta agresión de Carlo Costanzia a un paparazzi

Imágenes de la presunta agresión de Carlo Costanzia a un paparazzi

Telecinco

El paparazzi había seguido a Mar Flores hasta casa de Alejandra Rubio, donde habría visitado a su nieto

En un primer momento, el mencionado fotógrafo asegura que piensa que no es el hijo de Mar Flores quien había provocado esa lluvia de huevos y yogures, pero el hecho de ver las cortinas moviéndose dentro de esa casa, le hace saltar todas las alarmas. "Me pone pringado. Entero. Nosotros, en ese momento, decido hacer imágenes, fotos y pruebas de lo que estoy diciendo y Mar Flores sale al rato. Nosotros estábamos tan concentrados en tener pruebas que Mar sale en una furgoneta negra y no nos da tiempo a captarlo. Pero en ese momento es lo que menos nos preocupa", ha continuado diciendo. 

Según este paparazzi, su única preocupación en ese momento es "que nos han agredido". Emma ha querido conocer qué ocurre a partir de ahí, después de la lluvia de huevos y de que Mar Flores se marchara sin ser fotografiada. "En ese momento se hace un silencio. Nadie entra y nadie sale. Nadie se asoma por la ventana. Quiero decir que, por si alguien piensa que ha podido ser otra persona, Mar tuvo que haber avisado a Carlo de que llevaba prensa detrás. ¿Por qué digo esto? Porque a nosotros no nos da tiempo a bajarnos del coche antes de que ella entrara del coche. Ningún vecino podría saber que es prensa. La única prensa que lo sabía era Carlo Costanzia", ha continuado explicándose. 

Alejandra Rubio

Telecinco

La respuesta de Alejandra Rubio a este altercado

Por si fuera poco, este fotógrafo ha revelado que no es la primera vez que esto ha ocurrido: "Quiero destacar que esto no es la primera vez que ocurre. Un compañero mío. En cierta ocasión, a él también le habían llovido yogures". Según este paparazzi, a "Carlo Costanzia lo que le molesta es que estemos allí y a él le encanta provocar. Es así. Tengo muchos años en la calle y sé de lo que hablo".

Tras este relato, Marisa Martín Blázquez ha querido conocer la versión de Alejandra Rubio y no ha dudado en mandarle un  mensaje para saber si estaba al tanto de estos hechos. Minutos después, la colaboradora del programa leía la respuesta de la hija de Terelu Campos, con la que salía en defensa de su pareja: "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa jaj. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio", ha dicho Marisa en boca de la propia Alejandra. Ha sido entonces cuando ha comenzado un debate de quién dice la verdad y quién miente ante esta delicada situación.