Tras dar a luz a su hijo Carlo el pasado mes de diciembre, Alejandra Rubio ha retomado sus compromisos profesionales. La hija de Terelu Campos ha vuelto al trabajo y lo ha hecho justo cuando vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de que Jeimy Báez haya hablado largo y tendido sobre ella y Carlo Costanzia en 'GH DÚO 3'.
La joven se encuentra concursando en Guadalix de la Sierra junto a José María Almoguera, primo de Alejandra Rubio, y precisamente en la casa más famosa de la televisión es donde se ha pronunciado como nunca sobre su ruptura con el hijo de Mar Flores y como, a las pocas semanas, comenzó su historia de amor con la hija de Terelu Campos: "Todo fue muy rápido. Nosotros, nuestra relación se acabó... La movida fue que cuando lo dejé, yo tengo que hacer mi duelo, él tiene que hacer su duelo y, de repente, esto pasó el 23 de enero y el 13 de febrero salió en una revista que él estaba con Alejandra", ha comenzado explicando la concursante muy dolida con su exnovio y haciendo referencia a la portada de SEMANA en la que salió a la luz la relación entre ellos.
Jeimy Báez tampoco se ha cortado a la hora de confirmar que cuando Carlo Costanzia ya estaba saliendo con Alejandra Rubio, aún le seguía escribiendo. Unas palabras por las que la hija de Terelu Campos se ha querido pronunciar en 'Vamos a ver' de la manera más contundente.
Alejandra Rubio da un paso al frente y responde a Jeimy Báez
Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de Jeimy Báez en 'GH DÚO 3' y lo ha hecho más firme que nunca y poniendo en valor su relación con Carlo Costanzia. La colaboradora ha dejado claro que no quiere entrar en ningún tipo de escándalo con la ex del padre de su hijo y ha desvelado que el hijo de Mar Flores ha sido sincero con ella en todo momento: "Yo es que ya lo dije en su día. Ha pasado un año. No voy a hablar de ella porque no la conozco de nada. No voy a entrar en una guerra con ella. Todos sabéis que cuando yo conocí a Carlo, él tenía su casa, su dinero", ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos en pleno directo de 'Vamos a ver'.
Además, Alejandra Rubio ha asegurado que cuando ella conoció a Carlo Costanzia, su historia de amor con Jeimy Báez estaba más que acabada: "Respecto a esta historia. Yo sabía todo desde el principio antes de que esta chica se sentara en televisión. Carlo me cuenta todo, y por mí, esto está más que acabado. Tenemos un hijo, tenemos nuestra vida y ya está. No voy a entrar en lo que decían los mensajes. Yo los he visto esos mensajes porque llegaron a las redacciones. Esos mensajes dejan claro que la relación entre ellos estaba rota", ha continuado diciendo harta de que se esté especulando constantemente sobre su noviazgo.
Alejandra Rubio ha aprovechado la oportunidad para desmarcarse como nunca de Jeimy y su pasado en común con Carlo Costanzia. A la sobrina de Carmen Borrego lo único que le importa es su pareja, su hijo y los proyectos profesionales que tiene en marcha: "No voy a hablar de lo que pasó en realidad porque no me pertenece. Esta persona no tiene nada que ver con mi vida. No ha pasado que ella haya estado conmigo y se haya ido con esta persona. Nunca, jamás.
La joven no quiere volver a tratar este asunto y ha terminado zanjando el tema con una reveladora frase en la que ha puesto en duda la versión que ha dado Jeimy: "Todos hemos tenido relaciones, mejores, buenas. Siempre hay dos versiones y luego está la verdad, que son los hechos", ha añadido.
Jeimy Báez revela cómo se enteró del embarazo de Alejandra Rubio
Nada más comenzar su aventura en Telecinco, Jeimy Báez reveló el contenido del último mensaje que le envió Carlo Costanzia: "Lo dejamos. Él empezó con ella pero seguía escribiéndome. Horas antes de que salieran las fotos con Alejandra Rubio, me soltó la chapa de que era el amor de su vida y que no se podía creer lo que nos estaba pasando. Que siempre me iba a llevar en el alma", le contaba la joven a Maica, quien se mostró muy interesada por todo lo que había pasado entre ellos.
Semanas después de esta confesión, ha vuelto a acordarse de las palabras que le dedicó Carlo y se ha mostrado muy indignada: "Si tú estás conociendo a una chica, ¿por qué me haces eso? No me puedes vacilar así. Salir en la portada de una revista con otra chica, por otro lado, diciéndome que si te hubiera dado la oportunidad de explicarte no nos hubiera pasado esto... Me sentí haciendo la tonta y que eso no iba a acabar si yo no decía algo", ha soltado Jeimy aún sin entender muy bien por qué el hijo de Mar Flores actuó de esa manera.
Por si fuera poco, Jeimy ha contado con todo lujo de detalles el momento exacto en el que se enteró que estaba esperando su primera hijo. Un embarazo que le sorprendió y por el que recibió una auténtica oleada de mensajes: "Cuando salió lo del embarazo, a mí me levantaron a las nueve de la mañana con 100 llamadas de 'están embarazados, están embarazados, están embarazados'. Y me sorprendió igual que a vosotros, pero es que yo ya no tenía que decir nada de eso. Es algo inocente y de ellos", ha terminado diciendo en Guadalix de la Sierra rememorando ese día como uno en los que más agobiada se sintió.