La familia Campos está en el centro de las polémicas más comentadas. Tras el abandono de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' debido a sus problemas de salud, la colaboradora de televisión acumula varios frentes abiertos. Al debate generado por las declaraciones de su hijo, José María Almoguera, y Paola Olmedo, se ha unido su enfrentamiento con Gustavo, el que fuera chofer de su madre. 

El trabajador era considerado uno más del clan, ya que durante años fue la persona de confianza de la presentadora. Sin embargo, su relación se ha resentido tras la muerte de la comunicadora. Aunque todo ha estallado con el regreso de la concursante de 'Supervivientes' a España. El chofer realizó una entrevista en la que se posicionó sobre la separación de José María y comentó declaraciones que Carmen Borrego niega haber hecho. 

Alejandra Rubio responde tajante a las últimas declaraciones de Gustavo

Alejandra Rubio responde tajante a las últimas declaraciones de Gustavo.

Mediaset

Cuando Leticia Requejo desveló la trama, Gustavo reaccionó de una manera tajante, bloqueando a Carmen Borrego, algo que no ha sentado nada bien a las hermanas. "Se lo dediqué a mi familia, tú eres mi familia, pero yo tengo una familia real (refiriéndose al salto del helicóptero en el programa). Yo sí te defendí en 'GH', mientes si dices que no lo hice", le reprochó la colaboradora al descubrir la drástica decisión del chofer.

Alejandra Rubio sale en defensa de su tía y responde a Gustavo en directo

Ahora, ha sido la hija de Carmen Borrego la que ha salido en defensa de su familia y ha reaccionado a los comentarios de Gustavo en directo. "Ver a Gustavo sentado en platós no me lo esperaba", ha comentado, durante su intervención en 'Así es la vida'. Además, ha desvelado la última conversación que tuvo con el chofer de su abuela. "Le di mi opinión y me dijo que no iba a participar más de esto porque no lo quería en su vida. Yo te digo lo que he vivido, tú verás. Ahora verle en una conexión diciendo que lo va a contar todo y cebando como si llevara varios años. Me parece algo surrealista", ha añadido sorprendida. 

"Si quedo a tomar algo con alguien es privado, no llego al plató y cuento todo. Yo no cuento lo que hablo con Carmen tomándome una caña. Tendrán sus cosas y espero que no se convierta en una mala relación. Ellos sabrán si son hermanos", ha concluido, intentando zanjar un tema que prefiere resolver fuera de cámaras.

Se desvela el nombre de la representante de Gustavo

El representante de Gustavo ha querido defender al chofer, poniéndose en contacto con Gema Fernández.  "Ya le ha desbloqueado. Ahora entiendo por qué me ha llamado... ¿Sabéis quién es su representante? Ella es Yola Berrocal. Es tan buena representante que me ha llamado para aclararme varias cosas", ha expresado, sorprendiendo al resto de colaboradores. "Es colaborador, no va a los programas a hablar de las Campos", ha indicado la comunicadora. 

Alejandra Rubio responde tajante a las últimas declaraciones de Gustavo

Alejandra Rubio responde tajante a las últimas declaraciones de Gustavo.

Mediaset

Alejandra Rubio, cansada de los comentarios de Alessandro Lequio

Gustavo no ha sido el único que se ha enfrentado a la familia Campos estas semanas. Alessandro Lequio no ha dejado de comentar cada paso que han dado las hijas y nieta de María Teresa Campos. Desde la relación de Alejandra con Carlo Costanzia a las pruebas de Carmen Borrego en 'Supervivientes', el colaborador ha analizado todo, mostrándose casi siempre en contra de ellas. 

Los colaboradores de 'Así es la vida' han querido saber si hay algo detrás de todos estos comentarios, ya que parece haber una auténtica guerra entre ellos. Sin embargo, Alejandra Rubio no se ha callado y aunque ya le ha respondido en otras ocasiones, ha querido zanjar el problema de raíz. 

Tras ver las últimas declaraciones del italiano, Alejandra Rubio ha contestado en directo. Con tono de humor ha sido clara: “Ya te digo yo que no le hemos hecho nada". "Pero, se ve muy claro, que es él el que tiene algo contra nosotras, pero nosotras contra él, para nada”, ha indicado. “Cada uno puede dar su opinión, te pude gustar más, o menos, no le vas a gustar a todo el mundo… pero es que él lo que hace es faltar al respeto siempre. Y, además, se lo toma todo muy a pecho, que es una de las cosas que a mí más me sorprende, se lo lleva a lo suyo”, ha asegurado. 

"Me gusta la gente que tiene las cosas claras, pero parece que llega a su casa a preparárselo", ha concluido, dejando claro su postura. Alejandra no está en contra del colaborador, aunque se sorprende hacia el acoso y derribo que realiza en contra de su familia.