¡Bombazo! Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) se están conociendo. Prueba de ello, las fotos que te traemos en EXCLUSIVA desde revista SEMANA, que podrás ver en nuestro próximo número, disponible desde mañana miércoles en todos los quioscos del territorio. La publicación de las imágenes de la apasionada cita que compartió la colaboradora con el hijo de Mar Flores, en las que, literalmente, se comen a besos, ha pillado a todos fuera de juego. Pocos sabían que se estaban conociendo.
Son, sin duda, la pareja sorpresa del momento. Nada hacía prever que dos de las sagas más famosas de la actualidad ‘rosa’ patria acabarían unidas a raíz del romance que acaban de iniciar los dos jóvenes. En el interior del nuevo número de tu revista favorita podrás ver el amplio reportaje fotográfico en la que se les ve con las manos entrelazadas, acariciándose mutuamente y muy a gusto el uno con la otra y viceversa.
La cita 'secreta' entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Aprovechando que no tenía que ir al plató de ‘Así es la vida’ donde colabora, Alejandra Rubio se reunía con Carlo Costanzia para disfrutar de un plan de tarde-noche por Madrid. La hija de Terelu Campos y el actor se encontraron entre semana en un centro comercial donde dieron rienda suelta a su más que notoria complicidad. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron, como se evidencia en las imágenes que te ofrecemos en el nuevo número de nuestra revista. SEMANA les pilla en en el citado centro, en una terraza de un restaurante, como dos enamorados más, en actitud muy romántica y compartiendo charla y besos.
Así se ha tomado nuestra exclusiva la hija de Terelu Campos
La reacción de Alejandra Rubio a las fotografías de nuestra revista no se ha hecho esperar. “Está en shock. Esto le ha pillado por sorpresa. No sabía que estaban siendo fotografiados. Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su novio y que en estos momentos se están conociendo. Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada. Me ha pedido que le mande ya la portada”, ha sentenciado Leticia Requejo desde ‘TardeAR’, en palabras de la hija de Terelu Campos.
El mejor apoyo para la estabilidad del hijo de Mar Flores, según los compañeros de cadena de la colaboradora
Parece que Carlo Costanzia ha encontrado en Alejandra Rubio un gran apoyo para sobrellevar el momento convulso que vive desde que fue condenado a 21 meses de prisión. El juez le imputó los cargos de delito continuado por estafa agravada relacionados con un negocio de venta de coches de lujo. Los compradores pagaban por el vehículo cantidades nada despreciables, pero nunca veían el producto de la compra. Aunque el hijo de Mar Flores siempre se ha declarado inocente y ha señalado a su socio como único culpable, el magistrado ratificó la condena. A esto se suma la entrevista que concedió el también cantante en ‘De viernes’ que, de nuevo, le puso en el foco y reabrió viajas heridas familiares.
El vástago de la modelo, fruto de su relación con Carlo Costanzia padre, no ha pisado la cárcel. En su lugar, lleva una pulsera telemática en el tobillo que controla todas sus idas y venidas por medio de un sistema GPS. El hecho de que se esté viendo con Alejandra Rubio es un indicativo de que está preparado para dejar atrás su polémico pasado, rehacer su vida y, quien sabe, si darle un giro inédito a su futuro más inmediato de la mano de la nieta de María Teresa Campos.
La reacción de la madre y tía de la protagonista
Al enterarse de la noticia, los compañeros de cadena de la joven no han dudado en alabar lo positivo que puede resultarle a Carlo contar con una persona como Alejandra a su lado. “Es muy buena gente y una curranta”, ha sentenciado Antonio Montero en 'TardeAR'. Unas palabras que ha corroborado Ana Rosa Quintana. “Yo creo que a Mar Flores le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él”, ha añadido la presentadora del magazín de Telecinco.
A la hija de Terelu Campos no se le conoce ninguna relación oficial desde su ruptura con Carlos Agüero hace unos meses. Por el momento se desconoce qué opina la hija mayor de la gran comunicadora, fallecida en septiembre del año pasado, sobre el hecho de que la pareja se esté conociendo. Tampoco Carmen Borrego, compañera de su sobrina en 'Así es la vida', se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a que las dos mujeres se sienten en sus respetivos puestos de trabajo para conocer sus reacciones a la portada de revista SEMANA que promete traer cola.
La defensa a ultranza de Alejandra Rubio
El mismo día que SEMANA desvelaba la portada de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose, la joven acudía a 'Así es la vida' sin prever el bombazo que protagonizaría horas más tarde y de las que, lógicamente, no ha tenido que dar cuenta en su programa. Sus palabras pasadas en defensa a ultranza de su nueva ilusión cobran ahora más sentido que nunca.
Tras su paso por 'De viernes', Alejandra Rubio nunca señaló directamente a Carlo por las duras palabras que arrojó sobre sus padres. Al revés, su actitud siempre fue muy conciliadora y no dudó en ponerse de su lado. No en cambio, Terelu y Carmen Borrego. Del hijo de Mar Flores, esta última opinaba sin pelos en la lengua. Aseguró, incluso, que estaba harta de que siempre los hijos culpabilizaran a sus padres de todo lo que les ocurría.