Ha pasado más de un mes desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron a conocer su embarazo. Pese a llevar cinco meses de relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores tomaban la drástica decisión de experimentar la paternidad en primera persona. Como no podía ser de otra manera, la noticia corrió como la espuma hasta todos los rincones del país, y ahora, el estado de la nieta de María Teresa Campos en la dulce espera de su primer bebé se ha convertido en un tema de gran actualidad.

Alejandra Rubio enfadada

Alejandra Rubio enfadada.

Telecinco

Tanto es así, que Alejandra Rubio no tiene reparo en hacer públicos algunos de los inconvenientes que está teniendo que afrontar en este embarazo. En su quinto mes de gestación, la hija de Terelu Campos está haciendo frente a una serie de cambios físicos que considera que son “propensos en su familia”, y con los que no se siente especialmente a gusto. Ya había notado un aumento considerable en el tamaño de su pecho, pero ahora se ha percatado de otras transformaciones con las que no está conforme.

El "culo carpeta", un gen muy común entre las Campos según Alejandra Rubio

Haciendo gala de su sentido del humor, Alejandra ha revelado que le está “creciendo la barriga” mientras que le “disminuye el culo”. Unas declaraciones que ha hecho en el podcast de Nagore Robles, donde ha confesado que el “culo carpeta” es un gen común dentro de la familia Campos, aunque no le hubiera gustado heredarlo: “Yo siempre he sido una tía delgada, pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta, que es muy propenso en mi familia”. 

Alejandra Rubio presume de embarazado con look rompedor y botas de 'cow boy' en su último plan con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su último plan conjunto.

Redes sociales

Aun así, la joven ya está intentando, en la medida de lo posible, que su cuerpo no sufra más alteraciones de las normales durante el embarazo. Para ello, ha optado por acompañar a Carlo Costanzia en sus sesiones de gimnasio. No solo para cuidar su cambio físico, sino también para “estar preparada para el momento” en el que tenga que dar a luz, y que el posparto sea lo más llevadero posible. 

Cabe destacar que estas no son las únicas declaraciones que Alejandra ha hecho sobre el clan Campos en los últimos días. Ahora que su tiempo libre ha aumentado a raíz de la cancelación de ‘Así es la vida’, programa en el que colaboraba, la hija de Terelu Campos se ha sincerado en el podcast mencionado. Ahí ha hablado largo y tendido sobre cuál es el camino profesional que está dispuesta a tomar ahora, alejada del apellido Campos y quién sabe si también de la televisión: “Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele…”, revelaba. 

 

La hija de Terelu Campos se desmarca de su familia: "No creo que me parezca mucho"

Y es que, aunque los miembros más sonados de la familia Campos han enfocado su vida a la pequeña pantalla, ella no se siente identificada con este método: “Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia”, confesaba. Quizá esto se deba a que no ha encajado del todo bien la exposición mediática en la que se ha visto envuelta a raíz de su romance y posterior embarazo con Carlo Costanzia, que también es famoso: “Cuando estás con una persona conocida, tienes una exposición mucho más grande y ya es por doble todo, pero, cuando estás con una persona desconocida, él no entiende tu mundo. Él entiende mucho más lo que es mi vida, lo que nos rodea y estamos súper arropados los dos por eso”, justificaba.

Con quien sí se siente más identificada a nivel personal es con su padre, Alejandro Rubio. Aunque su progenitor no se mostró especialmente ilusionado por su embarazo, la nieta de María Teresa Campos guarda una estrecha relación con él: “Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme. A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado”, ha admitido. Aun así, prefiere siempre mantenerle al margen de todo aquello que tiene que ver con la pequeña pantalla, para así respetar su privacidad.

La joven toma una drástica decisión antes del nacimiento de su primer hijo

También tiene claro que quiere respetar la intimidad de su bebé cuando nazca: “No le voy a exponer. Voy a intentar proteger a mi hijo o hija”, aseguraba con rotundidad. Aun así, no descarta publicar alguna imagen del pequeño, aunque no de manera frecuente, pues considera que no es una chica “muy de redes”, ni que se dedique a vender su vida privada a través de ellas.