El pasado viernes, Alejandra Rubio puso punto y final a su paso por 'Así es la vida', el programa de Telecinco que ha sido cancelado. La hija de Terelu Campos dice adiós a su principal fuente de ingresos justo en el preciso momento en el que está embarazada de su primer hijo, fruto de su corta relación con Carlo Costanzia. Ahora, la joven concede una entrevista en la que habla largo y tendido de lo que supone pertenecer a una de las sagas más conocidas de la televisión española. Nieta de María Teresa Campos, hija de Terelu Campos y sobrina de Carmen Borrego. O lo que es lo mismo, Alejandra Rubio.
A juzgar por sus incendiarias declaraciones, realizadas en el pódcast La casa de mi vecina, de Nagore Robles y Germán González, ha decidido tomar distancia con su familia e intenta labrarse su propio camino, alejada del apellido Campos. Según asegura Alejandra Rubio, ella no ha tenido la oportunidad de decidir ser un personaje público o no.
"Yo mucha decisión no he tenido, también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a la Isla de las Tentaciones y ahí volví a la tele", ha comenzado diciendo en el citado pódcast.
Las palabras de Alejandra Rubio que no pueden sentar nada bien al clan Campos
Por si fuera poco, Alejandra Rubio decide tomar distancia con su familia, con una declaración que no dudamos que dé mucho de que hablar: "Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia". Seguramente, estas palabras no sentarán nada bien a su tía, Carmen Borrego, con quien a lo largo de los últimos tiempos ha tenido sus más y sus menos, llegando incluso a tener varios encontronazos en televisión. ¿A qué se refiere la oven con que no se parece mucho a su familia?
De lo que también ha hablado Alejandra Rubio es de la exposición pública que tiene su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. "Cuando estás con una persona conocida, tienes una exposición mucho más grande y ya es x2 todo, pero, cuando estás con una persona desconocida, no entiende tu mundo. Él entiende mucho más lo que es mi vida, lo que nos rodea y estamos súper arropados los dos por eso", ha confesado.
Alejandra Rubio ha hecho una excepción y ha hablado de su padre, Alejandro Rubio. A pesar de que él siempre se ha intentado mantener al margen del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que ha tenido presencia en un acto público: "Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme. A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado", ha dicho.
Alejandra Rubio habla de la decisión que afecta directamente a su bebé
Como hemos dicho antes, la joven se encuentra embarazada de su primer hijo. Alejandra Rubio tiene claro que va a proteger a su hijo por encima de todo, por lo que ha tomado ciertas decisiones que afectan al futuro del bebé. "No le voy a exponer", asegura muy segura. "Voy a intentar proteger a mi hijo o hija", ha continuado explicando. Después de que le preguntaran si se refería a la prensa, ha asegurado que "de todo", haciendo referencia también a la publicación de imágenes de menores en las redes sociales.
A pesar de dejar claro que la carita del bebé no la va a exponer en redes, no descarta publicar alguna imagen del bebé que espera. "Tampoco te digo que, igual, haga lo que hacen Lara y Hugo (pareja de La isla de las tentaciones que acaba de ser papás) que, de repente, sale de espaldas. Aparte, no soy muy de redes", ha explicado.
Alejandra Rubio también ha hablado de sus planes de futuro en el ámbito laboral. Tras el fin de 'Así es la vida', la joven quiere alejarse de la televisión y el mundo del corazón para centrarse en su faceta como creadora de contenido. "Soy influmierder", se define en clave de humor. "Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...", ha zanjado, dejando claro que quiere desmarcarse de su familia y de la faceta profesional a la que se han dedicado durante todos estos años.