El pasado viernes 26 de julio, 'Así es la vida' llegó a su fin tras un año de emisión. La amarga despedida de Alejandra Rubio se sumó a la de otros colaboradores del magacín presentado por Sandra Barneda y César Muñoz. Entre ellos, Carmen Borrego, que no pudo disimular su gran malestar durante el último programa y acabó hecha un mar de lágrimas en pleno directo.
Su sobrina, que no acudió a plató el día que se quedó sin trabajo, ha concedido la que, a tenor de sus palabras, podría ser su última entrevista. Lo ha hecho en el pódcast que lidera Nagore Robles y Germán Robles, 'La casa de mi vecina'. La colaboradora se ha confesado sobre su inminente futuro y, más aún, sobre una drástica decisión que ha tomado respecto al primer hijo que espera, fruto de su relación con Carlo Costanzia.
El adiós de Alejandra Rubio a su puesto de trabajo en medio de su primer embarazo
Y llegó el día al que ninguno de los trabajadores de 'Así es la vida' hubieran querido enfrentarse: el final 'in extremis' de 'Así es la vida'. El programa que capitaneaba en Telecinco Sandra Barneda cerró sus puertas tras un año en antena y después de reemplazar al extinto 'Slavame'. La coincidencia ha querido que sea Jorge Javier Vázquez quien, a partir del lunes 29 de julio, se ponga al frente de un nuevo proyecto en la misma franja horaria. Lo hará con 'El diario de Jorge', un formato de testimonios con el que el de Badalona vuelve a las tardes de Mediaset. Alejandra Rubio no quiso desaprovechar este fin de etapa para referirse a esta decisión de la cadena de Fuencarral, de forma muy escueta, pero muy emotiva, agradeciendo a sus jefas y compañeros por la experiencia.
"Gracias 'Así es la vida' y 'Cuarzo TV' (la productora) y mis super jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros", escribió la hija de Terelu Campos en sus redes sociales. una despedida agridulce que coincide con uno de los momentos más felices de su vida, embarazada como está de su primer hijo, quien nacerá a finales de este año. Ella y su pareja, el, a su vez, hijo de Mar Flores, están disfrutando del verano como corresponde, a pesar de este lógico batacazo profesional que afecta a rostros tan conocidos como Makoke, Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, que trabajaba en producción.
El radical cambio de vida de la hija de Terelu Campos y su próximo reto profesional como "influmierder"
La vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados en apenas unos meses. A su futura maternidad, se suma ahora la reformulación de su carrera profesional. Algo a lo que se ha referido en entrevista con Nagore Robles. A pesar de haberse quedado sin una de sus principales fuentes de ingreso, la también influencer tiene claro hacia dónde quiere encaminar sus esfuerzos: potenciar más si cabe su perfil en el mundo digital. "Me gustaría encaminar mi vida a más las redes sociales y menos tele y corazón", se ha confesado con la exnovia de su antigua jefa. En los últimos años, la novia de Carlo Costanzia se ha ido haciendo un hueco cada vez más notorio en la competitiva industria 4.0.
Esto a pesar de referirse a sí misma como "influmierder", haciendo un juego de palabras que no le hace justicia. Prueba de ello, los algo más de 321 mil seguidores que acumula solo en su cuenta oficial de Instagram. Una cifra que confirma que la joven tiene tirón y genera el suficiente interés como para seguir impulsando su carrera en esta industria. Su postura tajante de alejarse de la actualidad rosa y de la pequeña pantalla contrasta con las últimas informaciones que se manejan sobre ella que señalan que participará en un homenaje a su abuela, María Teresa Campos, que prepara 'El legado', la nueva aventura profesional de Toñi Moreno en Canal Sur, a imagen y semejanza de 'Lazos de sangre'.
Los pasos que Alejandra Rubio no quiere repetir con el hijo que espera
Sea como fuere, lo que tiene claro cristalino Alejandra Rubio es que no quiere repetir con su bebé sus mismos pasos, en términos de exposición mediática y digital. Como ha contado en el pódcast 'La casa de mi vecina', va a hacer todo lo que esté en su mano para proteger al hijo que espera junto a Carlo Costanzia. "No lo voy a exponer. Voy a internar, proteger a mi hijo o hija", ha comenzado diciendo. "¿De la prensa?", le han preguntado los presentadores. "De todo", ha respondido la joven de 24 años, muy tajante y sin entrar en mayores explicaciones. Una postura, a priori, inamovible y que, entendemos, ha tomado en conjunto con su pareja con el objetivo de asegurar el bienestar del nuevo miembro del clan Campos.