Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en su mejor momento. La pareja está esperando su primer bebé en común, mientras disfrutan de su amor. Desde que se hiciera pública su relación el pasado mes de febrero, mediante unas imágenes que publicó en exclusiva SEMANA, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han estado en el centro de la polémica.
Sin embargo, ellos han sabido mantenerse al margen de todo y disfrutar del precioso momento que están pasando. Los jóvenes ya se han instalado juntos y están preparando su hogar para la llegada del bebé. Todo apunta a que será chico y que tendrá el mismo nombre que su padre y que su abuelo, aunque no han querido confirmar la información, manteniendo el hermetismo que han llevado desde que anunciaron el embarazo.
Lo que sí que ha hecho Alejandra Rubio es romper su propia norma. La colaboradora de televisión es muy poco activa en redes sociales, pese a contar con más de 300.000 seguidores. En sus perfiles públicos habla de su trabajo, pero intenta llevar su vida privada al margen. Hace unas semanas que confesó que quería dedicar más tiempo a su cuenta personal, ya que tras el final de 'Así es la vida' puede ser una buena fuente de ingresos. Quizás por ello, ha comenzado a publicar detalles de su vida más íntima.
Las imágenes más intimas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
En esta tarde de martes, ha hecho una publicación que ha sorprendido a sus seguidores, ya que ha mostrado su faceta más privada. En un carrusel de imágenes, la hija de Terelu Campos ha compartido como es su nueva vida viviendo con su novio y con la mascota que ya pertenece a ambos. Entre las instantáneas aparece ella en el interior del ascensor de su casa, una declaración de amor en el libro que se está leyendo, su mascota, unas fajitas para cenar y una impactante fotografía de la nueva influencer junto a su pareja.
En esta imagen, los dos están en el ascensor y Carlo Costanzia besa a su novia mientras le toca la barriga. La colaboradora de televisión lleva un look ajustado que le permite presumir de su tripita de embarazada en el quinto mes de gestación. Aunque tapa su rostro con el móvil, se puede percibir su sonrisa, ya que no pueden estar más felices con la etapa que están viviendo.
Alejandra Rubio presenta a su familia en Instagram
Con un sencillo título, Alejandra Rubio he presentado a su familia. "❤️👩🏼🤝👨🏻", ha expresado la joven en sus redes, generando un gran revuelo entre los usuarios. La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios de sus seguidores, quienes han querido felicitar a la joven por la gran familia que hacen. Entre estas opiniones ha destacado la de Terelu Campos, quien ha querido dejar constancia de lo que siente a pocos meses de convertirse en abuela.
Terelu reacciona a las imágenes más familiares de su hija y su novio
La colaboradora de televisión no puede estar más feliz con el hecho de convertirse en abuela. "flipó" con la noticia del embarazo, aunque más tarde "se emocionó mucho. Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", explicó Alejandra en una entrevista al hablar de la reacción de su madre al conocer que la colaboradora de 'Así es la vida' iba a ser madre.
Además, Terelu Campos siente un gran cariño por su yerno. Pese a que al principio tuvo que escuchar muchas críticas, la presentadora ha hecho frente a todo y no se cansa de demostrar lo feliz que está con la felicidad de su hija, Por ello, ha querido comentar estas imágenes de Instagram. "Me encantan las fotos y los dos !!😘💗💗", ha escrito la colaboradora de 'De viernes'. Su comentario supera el centenar de 'likes'. Además, su hija ha querido responderle con emoticonos de corazón, demostrando la buena sintonía que existe entre ellas.
La emotiva carta de despedida de Terelu Campos a Carlos Ferrando tras su inesperada muerte
Hace solo unas horas que Terelu ha vuelto a ser noticia, esta vez por un motivo muy diferente. La presentadora se ha despedido de su amigo Carlos Ferrando, comunicador con el que ha coincidido en diferentes formatos. "Me quedo en shock porque ha sido algo inesperado. Tuve la oportunidad de trabajar con Ferrando en mucho programas que dirigía y presentaba mi madre, como en el de esta foto '¡Qué tiempo tan feliz!'", ha comenzado escribiendo a periodista muy afectada.
Además, ha querido hacer que esta publicación sea mucho más especial y ha rendido homenaje, no solo a Carlos Ferrando, sino también a María Teresa Campos y a Jesús Mariñas: "Pues sí, qué tiempo tan feliz porque en esta imagen ya hay tres grandes ausencias. Primero la de Mariñas, después la de mi madre y ahora tú, Carlos. Sin duda la prensa del corazón de este país no hubiera sido lo mismo sin ti querido Carlos. DEP", ha terminado escribiendo con el corazón en un puño.