Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido dos de los personajes del verano. Desde que hicieran público su embarazo, la vida de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores ha cambiado radicalmente y se encuentran a muy pocos meses de convertirse en padres por primera vez. La influencer, que ha cambiado su rumbo profesional tras la cancelación definitiva de 'Así es la vida' y se encuentra enfocada en las redes sociales, ha compartido cómo está siendo su verano y los planes que ha compartido con su pareja. Además, también ha dado detalles de cómo está llevando estas últimas semanas su último trimestre de gestación y, como era de esperar, las hormonas han influido en su ánimo. Y así lo ha dejado caer en su última aparición en su perfil oficial de Instagram.

La reflexión de amor que ha hecho llorar a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio siempre ha demostrado ser una gran fanática de la lectura, y así lo ha demostrado presumiendo de la gran librería que posee en su vivienda. Cada vez que se lo permite su ajetreada agenda profesional, a la influencer le encanta disfrutar de un buen libre y sumergirse en una preciosa historia. Tanto, que la última le ha hecho llorar como nunca mostrando su lado más desconocido y tierno hasta el momento. Además, ha querido rescatar uno de los fragmentos del libro que más le ha llamado la atención. Unas palabras con las que de alguna manera se dirige a Carlo Costanzia y confirma que atraviesan un momento muy dulce de su noviazgo y a pocas semanas de tener a su bebé en brazos.

"Mientras contemplo la perfección que acabamos de crear, me doy cuenta. Todo vale la pena. Son los momentos preciosos como este los que compensan todo lo feo del amor", ha publicado Alejandra Rubio vía 'stories' tras haber devorado en tiempo récord 'Ugly Love' de Colleen Hoover.

Alejandra Rubio

Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio revela cuáles son sus antojos en pleno embarazo

En plena recta final de su embarazo, Alejandra Rubio está a punto de entrar de lleno en el tercer trimestre de gestación, y como cualquier mujer embarazada, la hija de Terelu Campos ya ha tenido deseos incontrolados de comer cosas que meses atrás no estaban entre sus platos preferidos. Una revelación que Kike Calleja ha compartido recientemente en el plató de 'Vamos a ver' y con la qué confirma cuáles son los antojos más fuertes que está teniendo la nieta de María Teresa Campos.

"Está mucho más guapa que años atrás, le digo que el embarazo le está sentando muy bien y ella me dice que está tranquila y contenta. Ha tenido sus síntomas malos, pero ahora está mejor y está ilusionada y deseando ver la carita del bebé. Ahora nota que le gustan mucho las aceitunas aliñadas y, en general, los encurtidos. También le apetecen mucho las hamburguesas", ha confesado el colaborador tras haber mantenido una charla con la joven y después de haberle explicado cómo está sobrellevando el embarazo.

La tensa reacción de Terelu Campos a la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio

Hace apenas unos días, desde el plató de 'TardeAR', revelaron el sexo del bebé que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Aunque ni los futuros papás ni nadie de su familia ha querido desmentir ni confirmar la noticia, todo parece indicar que la pareja está esperando un niño. Este paso al frente por parte del programa de Telecinco ha provocado una tensa reacción por parte de Terelu Campos.

La colaboradora de '¡De Viernes!' ha mostrado públicamente su malestar con lo ocurrido y ha querido salir en defensa de su hija lanzando una crítica muy contundente: "Me parece feo, iba a utilizar una palabra más fea, pero bueno. Creo que soy más compañera que ellos, y así se lo he transmitido. Alejandra no iba a vender nada, pero no le ha hecho gracia que se haya hecho un espectáculo de algo íntimo", ha manifestado muy dolida en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Alejandra, por su parte, también ha querido romper su silencio y lo ha hecho ante las cámaras de Gtres dejando clara su postura y sin querer echar más leña al fuego: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", soltaba la joven.

Las nuevas prioridades profesionales de Alejandra Rubio

El fin de 'Así es la vida' ha provocado un giro de guion profesional para Alejandra Rubio. La prima de José María Almoguera ha perdido su principal fuente de ingresos pero, afortunadamente, ahora sus preferencias y prioridades son otras, y ya ha dejado claro en qué piensa enfocar todos sus esfuerzos a partir de ahora: "Me gustaría encaminar mi vida más a las redes sociales y menos a la televisión y corazón", confesaba en 'La casa de mi vecina', el podcast presentado por Nagore Robles y Germán González. Una revelación que evidencia que su futuro, a pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas del país, se encuentra muy lejos de la pequeña pantalla. 

De esta manera, la nieta de María Teresa Campos se desmarca de su faceta más televisiva con el objetivo de centrarse en redes sociales y en la crianza de su bebé.