Carmen Almoguera, de 31 años, es la única de la familia que permanece totalmente alejada de los focos y del mundo de la televisión, ya que trabaja como abogada penalista. La hija de Carmen Borrego, eso sí, se deja ver en alguna que otra ocasión junto a su familia y es inevitable que sea captada por las cámaras, y se muestra cercana y amable cada vez que lo hace.
En su última aparición reaccionaba a la última portada de SEMANA, en la que su hermano José María ha sido pillado besando a una chica, 4 meses después de anunciar su separación de la madre de su hija, Paola Olmedo. Pero también se pronunciaba sobre el embarazo de su prima Alejandra Rubio, que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. "La veo fenomenal y guapísima, como siempre", respondía, dejando clara la buena y estrecha relación que la une a la hija de Terelu.
Tal es su buena relación que Carmen está viviendo muy de cerca el embarazo de su prima y hace solo unas semanas compartía plan con Rubio y su chico, Carlo Costanzia, acompañándoles en esta aventura que están comenzando. Los tres salían a comer por Madrid y compartían confidencias, y probablemente temores sobre el futuro, preocupaciones por lo que está ocurriendo con Edmundo Arrocet que afecta a sus madres... de todo un poco.