Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están de vuelta en su casa de Madrid después de disfrutar de la Semana Santa en Málaga. Hasta ahí se trasladaron para estar al lado de Terelu Campos y ser testigos de la devoción de estos días. Un viaje que no ha estado exento de polémica y del que la colaboradora de televisión tuvo que salir al paso, con toda la contundencia del caso.
De vuelta a la tranquilidad del hogar, Alejandra Rubio ha desvelado como "matan" el tiempo ella y pareja antes de reincorporarse al trabajo este próximo lunes. Un plan de lo más casero y divertido, apto para cualquier persona de a pie a quien le gusten los retos y jugar en familia...
La Semana Santa más especial de Alejandra Rubio en medio de las críticas por su elección estilística
Esta ha sido, sin duda, una de las Semanas Santa más especiales, sino la que más, para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Es la primera que pasan como padres, tras dar la bienvenida a su hijo en común, Carlo, el pasado mes de diciembre. Aprovechando las merecidas vacaciones, la pareja puso rumbo a Málaga, donde se reunió con Terelu Campos. La ciudad andaluza es destino obligatorio para las Campos, quienes cada año acuden a la llamada de estos días de religiosidad y pasión cristiana para presenciar in situ las procesiones, ya sea a pie de calle o encaramadas a un balcón con vistas privilegiadas en compañía de amigos y familia. Este año no ha sido diferente.
Hasta Málaga se trasladó Alejandra Rubio, en compañía de su novio, Carlo Costanzia y en ausencia de su hijo que, como ella misma explicó en Vamos a ver, optaron por dejar en casa. "No le he llevado ahí con todo el mundo. Es muy pequeño. Mucha gente por la calle... Para mí es la semana más importante del año. A mí me parece fenomenal que Anabel lo haga, yo no lo he hecho", se comparaba la joven con Anabel Pantoja.
El viaje de la colaboradora de Telecinco a la ciudad malagueña no ha estado exento de polémica. Todo por el vestido que eligió para presenciar el paso del Cautivo. La sobrina de Carmen Borrego vistió una prenda con detalles de bordados, muy ceñida y en color blanco, que fue motivo de críticas. "Tengo 25 años, voy normal, no estáis acostumbrados a verme ir arreglada... Cuando me pongo un vestido es verdad que impresiona más. No lleva transparencia, es de encaje, pegado. Voy como me da la gana, no le he faltado el respeto a nadie", se defendió Alejandra Rubio, tajante en el programa de Telecinco para el que trabaja.
El vestido de Alejandra Rubio en Semana Santa que le ha valido las críticas. REDES
El 'secreto' mejor guardado de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores para divertirse en casa
Polémicas al margen, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están de vuelta en su exclusivo piso a las afueras de Madrid, donde se rencontraron con su bebé. La pareja no está desaprovechando estos últimos días de vacaciones que les quedan. Así lo ha demostrado la también influencer a través de una imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 362 mil personas. En esta, queda al descubierto uno de los planes caseros y mejor guardados de ella y el hijo de Mar Flores, fácil de poner en práctica. Eso sí, solo si te gustan los juegos de mesa...
Y es que es exactamente eso, jugar a juegos de mesa, a lo que dedican el tiempo Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuando quieren divertirse en la intimidad de su casa, con amigos o en pareja. En la citada fotografía, que te compartimos a continuación, se ven las manos del yerno de Terelu Campos mientras 'presenta' una torre de juegos, dispuestos los unos sobre los otros, creando una estructura de dimensiones considerables.
Entre ellos destacan el Dixit, cuyo objetivo es adivinar una carta a partir de pistas, el 'Ticket to ride Europe', en el que los jugadores deben cubrir recorridos conectando ciudades a partir de figuritas de tren, o el Risiko, especialmente dedicado para los fans empedernidos de las estrategias. Una colección endiable de la que, a tenor de la fotografía, Alejandra Rubio y su pareja hacen buen uso.
El plan 'mejor guardado' de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en casa. REDES
"Hay días que le digo: 'Oiga, señor, no te soporto', y él a mí tampoco": Alejandra Rubio sobre su relación con Carlo Costanzia
De las publicaciones que ha ido compartiendo Alejandra Rubio de estos días, lo que queda claro es que se lo ha pasado de lo lindo con Carlo Costanzia en esta, su primera Semana Santa como padre primerizos. Con su presencia en Málaga, el hijo de Mar Flores ha demostrado que ya es uno más en el clan Campos y se lleva a las mil maravillas con su suegra, Terelu.
Aunque pocos apostaban por la relación de la colaboradora y el cantante/actor en sus inicios, ambos han demostrado que lo suyo va viento en popa y es una historia más que consolidada a golpe de tiempo y determinación. No sin problemas, como cualquier otra pareja.
"¿Qué piensas que con Carlo somos la mejor pareja del mundo todos los días? Pues no, tenemos nuestras cosas, y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa, pero hay días que le digo 'oiga señor no te soporto', y él a mí tampoco, y punto", se sinceraba Alejandra Rubio en Vamos a ver, recientemente.