Atrás quedaron las polémicas que ha arrastrado Anabel Pantoja desde el ingreso de su hija con David Rodríguez en el Hospital Materno Infantil de Canarias el pasado mes de enero. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando al máximo de las vacaciones de Semana Santa, en compañía de su niña, su pareja y su madre, Merchi. Ha intercalado Sevilla y Córdoba, donde se encuentra en estos momentos, apoyando al fisioterapeuta. 

Por estos días, David Rodríguez se desempeña como costalero de la hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús de Las Penas y María Santísima de la Esperanza de Córdoba, su ciudad natal. Una labor que a Anabel Pantoja le está costando asumir. Así se ha sincerado sobre el aspecto que peor lleva desde que comenzó su relación con el padre de su hija, coincidiendo con la Semana Santa. 

La reacción de Anabel Pantoja tras los días de ritmo frenético que ha vivido durante toda la Semana Santa

La devoción de la Semana Santa y las horas intempestivas en las que se suceden muchas de las procesiones pueden pasarle factura a cualquiera. Eso es lo que le ha sucedido a Anabel Pantoja, como ella misma ha relatado en un vídeo que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de 2 millones de seguidores, y otras tantas publicaciones más. La influencer lleva unos días de lo más ajetreados, entre viajes a Sevilla y vuelta a Córdoba para ser testigo de la Semana Santa. Es en Córdoba, donde su pareja, David Rodríguez, ha asumido su papel de costalero un año más, con Anabel Pantoja como apoyo incondicional a pie de calle.

El ritmo frenético de estos días ha podido con la sobrina de Isabel Pantoja, que ha acabado agotada de estar arriba y abajo a merced del compromiso de su chico con la hermandad a la que pertenece. Así ha relatado Anabel Pantoja cómo se encuentra después del trajín vivido, siempre echando mano del característico tono divertido que la caracteriza. 

"Para mí la Semana Santa acaba en la Madrugá. Cuando ya amanece el viernes... Digamos que sigue, por supuesto, con todas las hermandades que salen, pero estoy acostumbrada desde pequeña a que cuando termina la Madrugá, yo termino. Me voy a la playa o hago planes y demás", ha comenzado explicando la influencer en el citado vídeo que ha difundido en sus redes sociales, con cara de agotamiento extremo, mientras se sujetaba la cara con la mano, evidenciando su cansancio. 

Anabel Pantoja, muy cansada de la Semana Santa

Anabel Pantoja, muy cansada de la Semana Santa. REDES

El aspecto de su relación con David Rodríguez que Anabel Pantoja lleva peor cada vez que llega la Semana Santa

Ha sido después de dar algo de contexto, cuando Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre el aspecto de su relación con David Rodríguez que peor lleva y que tiene todo que ver con el hecho de que su labor de costalero se extienda más allá de la Madrugá. "Desde que conozco a David, el Viernes y el Sábado Santo son como obligatorios. No puedo más. Veo una cruz o un nazareno y me da fatiga. O sea, con respeto, evidentemente. Escucho una banda y me da jaqueca. Pero porque no hemos parado, desde el jueves anterior a Semana Santa", ha explicado la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera, entornando los ojos, todavía con la mano sujetándose el rostro, como incapaz de mantener la cabeza en alto, agotada como está. 

Ahora bien, no puede estar más feliz, como ha compartido inmediatamente después de esta queja. Es la primera Semana Santa que Anabel experimenta como mamá y, aunque el cansancio es evidente, no puede estar más agradecida del momento que está viviendo junto a David Rodríguez y la hija de ambos. "Pero bueno, me quedo con lo bueno, con los momentos tan bonitos que hemos vivido... Con mi niña que ha visto a su papá, pero ya no puedo más. Yo creo que aquí está mi cuerpo, pero mi espíritu está en la cama. Escucho marchas por todos lados...", ha sentenciado divertida, mirando a su alrededor en busca de la música que sonaba de fondo. 

Anabel Pantoja, agotada de la Semana Santa.

Anabel Pantoja, agotada de la Semana Santa. REDES

El "premio de consolación" de Anabel Pantoja después de presenciar "tantos pasos"

En una publicación anterior, Anabel Pantoja ha vuelto a hacer gala de este hastío existencial provocado por el cansancio después de días y días de ritmo frenético para exprimir al máximo su Semana Santa más especial. "Sábado Santo. 25 días de paso. Tu novio costalero", ha escrito acompañando un selfie en la que, de nuevo, su gesto hablaba por sí solo. El parte positivo, como la propia Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores tras difundir el vídeo en el que ha detallado el "peor" aspecto de su relación con David Rodríguez, es el "premio de consolación" que se ha llevado. 

Y con el que ella misma se ha consentido: unos buñuelos bañados de chocolate que ha comprado en un puesto callejero. "Después de ver tantos pasos, me merecía esto al menos", ha sentenciado. Y vaya que ha merecido la pena.