El primer verano de amor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio ha llegado con importantes cambios para la pareja. En medio de la dulce espera, el actor y la colaboradora han dado un paso importante en su relación. El hijo de Mar Flores ya se ha mudado a la casa de su chica que reside en la zona de Aravaca, Madrid.
Carlo Costanzia estaba viviendo en el madrileño barrio de Vallecas. "Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo", afirmaba durante su primera entrevista en el programa '¡De Viernes'. A raíz de aquella intervención televisiva, su vida ha dado un giro de 180 grados.
La noticia de su mudanza la han confirmado en el programa 'D Corazón' donde han detallado que el bajo en el que vivía llevaba semanas con las persianas bajadas. Una periodista del equipo que vive en la zona subrayaba que hacía tiempo que el joven no se dejaba ver paseando a su perro por el barrio.
Una previsible mudanza que llega en medio de un verano intenso para la pareja. Les hemos visto exprimir las vacaciones y descansar en distintos puntos de nuestra geografía, entre ellos, Ibiza, Málaga, Huelva y A Coruña. Galicia ha sido su última escapada de la que la joven nos ha hecho partícipes vía redes sociales. También ha presumido de embarazo con una secuencia de imágenes de su incipiente barriguita.
La casa en la que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia criarán a su bebé
La hija de Terelu Campos reside en una urbanización en Aravaca, barrio madrileño situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Se mudó a esta vivienda de alquiler hace dos años y es habitual que muestre imágenes de sus distintas estancias vía redes sociales.
Es una casa moderna con una decoración muy coqueta que la ha adaptado a sus necesidades. Incluso cuenta con un vestidor y una terraza. La decoración es en clave minimalista. A destacar la gran biblioteca que preside el salón. La joven reside muy cerca de su madre, Terelu. Seguramente la colaboradora será una ayuda esencial cuando tenga a su bebé.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, muy ilusionados ante la llegada de su primer hijo
La pareja se conoció de forma casual. Fue el hijo de Mar Flores quien contactó con la joven vía redes sociales cuando la vio defenderle en un plató de televisión. Su primera cita llegó poco después y desde entonces se han convertido en inseparables.
La sorpresa por el anuncio de su embarazo se produjo en junio, cuando llevaban cuatro meses de romance. La noticia ha supuesto un shock para ambas familias. Terelu incluso perdió la voz al enterarse, ahora está encantada con la idea de convertirse en abuela.
Tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia tuvieron claro que quería ser padres. No han ocultado que se agobiaron mucho en un primer momento, pero optaron por tirar para adelante. "¿Tú te crees que yo tendría un hijo con alguien de quien no estuviera enamorado?", afirmaba el hijo de Mar Flores en televisión.
El embarazo de Alejandra Rubio supuso un tsunami mediático. Ella ha denunciado haber recibido mensajes hirientes. "Ha sido superduro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle", contaba en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio presume de barriguita en su segundo trimestre de gestación
Después de la tormenta llega la calma. La pareja ha intentado recargar pilas al máximo de cara al nuevo curso. Las últimas publicaciones en redes de la joven denotan que está viviendo una etapa dulce arropada por su chico. En el marco de su último viaje a Galicia, no dudó en compartir un vídeo a modo de resumen donde se observa que están muy enamorados.
Alejandra Rubio se encuentra en su segundo trimestre de gestación. Según contaron en el programa 'TardeAR', el bebé que espera es un niño. Así se pronunciaba la colaboradora sobre la filtración de esta información: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros". Por el momento, no ha desvelado al nombre de su hijo.
El bebé une a dos mediáticas familiares de nuestro país. La abuela paterna, Mar Flores, ha optado por la discreción ante la noticia. En una reciente entrevista en la revista 'Elle', la modelo, de 55 años, reconocía que el nieto que está en camino le pone en un papel que no sabe cómo va a desarrollar. "Cuando nazca el bebé, lo veremos".