Aunque a Kiko Rivera no parece haberle sentado en absoluto bien la última entrevista de Isa Pantoja, los compañeros de plató de esta última se han volcado plenamente con ella. Entre ellos Alejandra Rubio, que en su aparición en ‘Vamos a ver’ no ha dudado en lanzar un capote a favor de la hija de Isabel Pantoja, sobre todo teniendo en cuenta la última indirecta que el DJ le ha dedicado en sus redes sociales. 

Alejandra Rubio e Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio e Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Poco después de que tuviera lugar la intervención de Isa Pantoja en ‘¡De Viernes!’, su hermano se pronunciaba en su cuenta de Instagram. Lo hacía al compartir una imagen de lo que significa el “victimismo crónico”: “Pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad. Inestabilidad emocional. Baja autoestima. Comportamiento disfuncional. Relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza”. Unas palabras que aparentaban ir dedicadas a su hermana, aunque el hijo de Isabel Pantoja nunca lo dijo claramente.

Alejandra Rubio, implacable contra Kiko Rivera: "Sabe que ha quedado fatal"

Ahora, el joven no solo ha recibido una respuesta por parte de su hermana, sino también de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos considera desmesurada la actitud del DJ con Isa: “A mí me da exactamente igual lo que diga ahora mismo Kiko. No tiene ninguna relevancia. Está rebotado, sabe que ha quedado fatal delante de todo el mundo, que se ha sabido la verdad de una vez por todas. Debería estar agradecido por lo que no hace y por la educación que tiene y las maneras aun así, no queriendo entrar en determinadas cosas”, ha pronunciado la joven, haciendo referencia al saber estar de Isa. Además, también ha aprovechado para dar un consejo a Kiko: “Debería dejar de poner tonterías en Instagram y hacer un poco de autocrítica a lo que ha hecho él en su vida y en la adolescencia de esta niña”.

Joaquín Prat abraza a Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat abraza a Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Con sus palabras, Alejandra ha dejado entrever que está totalmente a favor del testimonio de su compañera de plató. La nieta de María Teresa Campos considera que la familia Pantoja no se ha portado del todo bien con Isa, motivo por el que, al fin, ella ha roto su silencio para expresar los distintos feos que le han hecho sus allegados a lo largo de su vida. Los que más le han dolido han sido, sin duda, los de su madre y su hermano. Y ahora, que no posee ninguna relación con ellos, ha dado el paso de hablar.

Isa Pantoja destapa la razón por la que ha roto su silencio

Para mí no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y la mente me ha devuelto”, ha contado la propia Isa en ‘Vamos a ver’, sacando a relucir el detonante por el que tomó la decisión de conceder una entrevista en ‘¡De Viernes!’.

Pese a todo, Isa prefiere quedarse con los mejores momentos con su madre. Entre ellos, el hecho de que la hubiera adoptado, y por ende, dado una oportunidad de tener una vida más cómoda: “Yo considero que, a pesar de todas las cosas, me quedo con lo bueno de mi madre. Eso es lo que quiero que me acompañe siempre. Ella me dio una oportunidad. Podría haber tenido una vida más desgraciada de la que he tenido. Hay otros casos que pongo las manos en la cabeza. Cuando me adoptó mi madre tenía tres meses. Yo no tenía vivencias feas. Me quedo con las cosas buenas”, ha recalcado. 

La colaboradora reacciona al dardo de su hermano en redes sociales

Quizá de quien no tiene tan buen recuerdo es de su hermano. La relación entre Kiko e Isa cada vez es más fría, motivo por el que a esta última le ha parecido “de locos” la reacción que su hermano ha tenido a su entrevista: “La conclusión que saca es esta. ¡Tócate las narices con su dos…! ¿Esta es la respuesta que me da? ¡Es de locos!”, ha exclamado en directo. Además, también ha podido saber cómo ha actuado su madre a raíz de su entrevista en Telecinco.

Antonio Rossi ha sido quien ha explicado cuáles han sido los movimientos de Isabel Pantoja en estos últimos días: “Ella se encerró en su cuarto en Cantora, pero se interesó. Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto… De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada”. Algo que “no sorprende” a su hija, pues tiene claro que “ya no quiero que me llame”, ni mucho menos “un acercamiento por su parte”.