Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de un gran momento personal. Tan solo quedan unas semanas para que se conviertan en padres y están aprovechando al máximo su tiempo solos. La hija de Terelu Campos está embaraza de siete meses, por lo que se espera que en diciembre sean uno más en la familia, algo que lo están muy ilusionados.
Desde que saliera a la luz su embarazo, la pareja lleva una vida tranquila. Ambos se han instalado juntos en la casa de Alejandra Rubio, desde la que comparten en las redes sociales sus planes. La colaboradora de televisión está cada vez más activa en sus perfiles sociales, ya que pretende consagrarse como influencer. Por ello, hace partícipes a sus más de 300.000 seguidores de cada paso que da en su relación.
Alejandra Rubio se consolida como influencer
Sin embargo, la joven intenta compartir pocos datos de su embarazo, manteniendo en secreto hasta el sexo y posible nombre del bebé. Pero, sí que deja ver sus viajes en pareja o los planes que realiza junto a su novio. Esta misma tarde ha sorprendido a sus seguidores con la curiosa actividad que ha realizado con Carlo Costanzia.
La pareja ha dado rienda suelta a su imaginación y han aprovechado el domingo para pintar un lienzo. Sin embargo, en lugar de comenzar por un paisaje o por un bodegón, han optado por retratarse el uno al otro. De este modo, han dejado ver su confianza y se han mostrado mutuamente como se ven.
La curiosa actividad que han realizado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja parece disfrutar de un gran momento y de consolidar cada día más su relación. Alejandra Rubio no puede estar más feliz y como prueba ha mostrado el resultado de su actividad en las redes sociales, acompañando el texto con una risa. El divertido plan no ha salido como esperaban, aunque eso ha impedido que se lo pasaran en grande. "Nos hemos pintado el uno al otro y mejor medio cuadro, porque vaya desastre”, ha escrito sobre la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram, dejando ver parte de los lienzos que han realizado.
En los lienzos que han pintado, Alejandra Rubio aparece con unos grandes ojos y el pelo muy amarillo, mientras luce una blazer blanca y un collar. Carlo, por su parte, aparece sin camiseta, mostrando sus tatuajes. Además, su pareja ha acentuado sus rasgos, destacando sus labios y dando protagonismo a su peinado.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten el plan con su mascota
La colaboradora de televisión no se ha atrevido a indicar si estos cuadros formaran parte de la decoración de su hogar. La pareja parece haberse adaptado genial a la convivencia y disfrutar al máximo del tiempo juntos. En sus redes sociales muestran como cocinan o descansan, siempre en compañía de su mascota, quien también ha formado parte de este plan. La joven ha explicado en sus redes sociales que iban a pasar el día pintando y que el perro iba a estar con ellos durante la actividad.
El plan alternativo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Hace tan solo una semana que Alejandra y Carlo se desplazaron a Marbella para asistir a la esperada Velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada en el Marbella Arena. Esta velada no era un evento cualquiera, ya que contó con la presencia de Conor McGregor, uno de los iconos más importantes del mundo de los deportes de contacto, lo que hizo que la cita fuera aún más exclusiva y atrajera a numerosas personalidades. Ambos posaron ante los medios y atendieron a la prensa, en una tarde en el que los dos destacaron por su elegancia y por los gestos cómplices que compartieron durante el evento.
El desliz de Terelu Campos con el que revela el sexo del bebé que espera Alejandra Rubio
Terelu Campos está muy ilusionada con la llegada de su primer nieto y como prueba ha mostrado su emoción mediante un video en las redes sociales del programa en el que trabaja. La colaboradora de televisión ha cometido un desliz al ser preguntada por la llegada del bebé. "¿Un sueño por cumplir?", le dicen. Ante esto, a Terelu Campos se le iluminaban los ojos y aseguraba: "¡Ser abuela y ver a mi nieto!". Con esta frase confirmó la información que Marta López y Letizia Requejo dieron en 'TardeAR', donde afirmaban que el hijo de Alejandra Rubio seria niño.
"En la entrevista de Nagore Robles habla de un niño y recula y dice 'o niña'", indicaba una de las colaboradoras de televisión, aclarando que este hecho es el que ha confirmado las teorías, ya que todo apuntaba a que se trataba de "un Campos". Además, se avanzaba un posible nombre para el pequeño, puesto que en Italia es muy típico poner el nombre del abuelo, por lo que puede que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigan con la tradición del país natal del hijo de Mar Flores se decanten por Carlo.