Ana María Aldón se encuentra alejada de los medios de comunicación. Tras su participación a principios de año en 'Gran Hermano DUO', la que fuera pareja de Ortega Cano ha mantenido un perfil público bajo, centrándose en su trabajo fuera de cámaras. La empresaria continúa trabajando como diseñadora, mostrando sus piezas en las redes sociales, donde cuenta con más de 200.000 seguidores. Sin embargo, ha dejado de mostrar en ellas contenido más privado. Durante estas vacaciones, se ha saltado su propia norma y ha presumido ante los usuarios del divertido plan que ha realizado junto a su hijo en Tenerife. 

La colaboradora de televisión está disfrutando de sus vacaciones de verano. La diseñadora ha seleccionado Tenerife como destino, lugar en el que está pasando unos días junto a su hijo. El pequeño José María, fruto de su relación con el torero, cumplió durante la estancia de su madre en Guadalix los 11 años. El niño es casi un adolescente y sigue disfrutando al máximo del tiempo con su familia. Su madre ha adaptado esta escapada a la playa para que el pequeño aprovechara el tiempo en la isla, realizando actividades propias de su edad. 

El divertido plan de Ana María Aldón y su hijo en Tenerife

Madre e hijo han disfrutado de un plan diferente y divertido que ha encantado al pequeño José María. En medio de sus vacaciones en Tenerife, Ana María Aldón ha compartido en sus redes sociales la actividad que ha realizado. Ambos han realizado una excursión bajo el mar, a bordo de un submarino. 

Esta curiosa actividad, que tiene lugar en la costa sur de la isla, tiene el objetivo de mostrar la vida marina a los más pequeños. Antes de comenzar la excursión al fondo del mar, los animadores explican la zona. La actividad, según el portal que las organiza, tiene una duración de casi 3 horas, aunque tan solo una se está bajo el agua.

El submarino en el que ha montado Ana María Aldón con su hijo.

El submarino en el que ha montado Ana María Aldón con su hijo.

Redes sociales

El precio que ha pagado Ana María Aldón por montar en submarino

Mediante las ventanas panorámicas del submarino, Ana María Aldón y su hijo han podido conocer de primera mano cómo viven los animales en el fondo del mar. Esta experiencia única es apta para todos los bolsillos, ya que la actividad no tiene un precio demasiado alto, pese a lo que pueda parecer. Dependiendo de la fecha, la expedición en submarino se puede realizar desde 57 euros. La excursión, que ha tenido lugar en las aguas de Amarilla Marina, es una de las actividades más originales y novedosas que la isla ofrece actualmente a todos sus visitantes.

"Sumérgete a 30 metros de profundidad con nuestro submarino de alta tecnología y explora el fondo del océano sin mojarte el pelo. Verás peces, rayas e incluso naufragios. Esta experiencia es adecuada para cualquier persona mayor de 2 años", indica la empresa del submarino en sus redes sociales, explicando la divertida actividad que ha realizado Ana María Aldón junto a su hijo. Además, la actividad cuenta con un guía durante el viaje, motivo por el que la diseñadora ha posado con unos cascos en sus redes sociales, y con un bus que recoge a los turistas en los hoteles de la zona par llevarles hasta el punto de embarque. 

Ana María Aldón anuncia medidas legales contra José Ortega Cano

Hace tan solo unos meses que Ana María Aldón, antes de abandonar su trabajo en la televisión, anunció los problemas que estaba teniendo con su expareja, José Ortega Cano. "Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", explicaba sin querer entrar en detalles en 'Fiesta', pero haciendo alusión al acuerdo que habían llegado por el cuidado del hijo en común que tiene con el diestro.

Además, Ana María Aldón también se mostraba muy firme y aseguraba que ella seguía en silencio, sin hablar, mientras que se la seguía tachando de ser una persona "aprovechada". "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar", explicaba, sin querer hablar de la situación de su hijo y aclarando en todo momento que nunca ha tenido malas palabras para el padre del pequeño.  

Ana María Aldón y sus palabras para José Ortega Cano

La diseñadora siempre ha defendido al padre de su hijo y ha querido evitar polémicas públicamente. Durante su estancia en 'GH Dúo', la colaboradora de televisión quiso elogiar al torero, el día en que su hijo cumplía años, algo que sorprendió a todos los seguidores del programa. "Sé que va a tener un cumpleaños maravilloso porque su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor. Sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo, estará bien. A esas personas, muchas gracias", decía la colaboradora, intentando acercar posturas con su expareja.  "Por el bien del niño hay que llevarse todos bien", respondió el diestro, a la salida de la fiesta de celebración del pequeño.