No hay descanso en la familia real británica. En mitad de la lucha contra el cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, sigue abierta la guerra contra el príncipe Harry y Meghan Markle. Durante las últimas semanas, salieron a la luz los rumores de una posible crisis de matrimonio entre los duques de Sussex. Según apuntan, Harry no estaría tan cómodo en Estados Unidos como él creía que iba a estar. Quiere volver a Reino Unido, pero la actriz no está por la labor de ese acercamiento entre la familia real británica y su esposo. Todavía menos con la bomba que prepara.
Sin embargo, lejos de calmar las cosas, Meghan Markle estaría preparando lo que, según el autor del libro 'Venganza', sería "el arma definitiva" contra la monarquía británica. Algo que está haciendo que el príncipe Harry esté "más preocupado" que de costumbre. El autor del libro de las memorias de Meghan y Harry cree que la actriz está escribiendo sus propias memorias, en las que no dudaría de lanzar una bomba para dinamitar a la familia real británica.
El autor, Tom Bower, ha asegurado que Meghan Markle podría estar trabajando en sus memorias y preparando una bomba contra la monarquía británica: "Todavía estamos esperando la autobiografía de Meghan, que estoy seguro de que está escribiendo, es una buena escritora, y estará llena de veneno y mentiras. No dirá la verdad porque quiere un titular sensacionalista. Esa es la mejor arma que puede utilizar", expresó al medio británico The Sun.
Una serie documental sobre el pasado de Meghan Markle ha sido paralizada
Mientras tanto, todavía sobrevuela la opción de una serie documental sobre la vida de Meghan Markle que tenía como el objetivo "exponer" los secretos del pasado de la ex actriz de 'Suits'. Sin embargo, este proyecto ha quedado congelado en el preciso momento en el que la duquesa estaría escribiendo sus propias memorias.
Al parecer, este documental se iba a emitir en la cadena XDF en Alemania, pero, aseguran que ha sido "misteriosamente" suspendido para dar tiempo a más "investigaciones", según la cuenta de Instagram de la cineasta Ulrike Grunewald. Según indica una fuente a Express.co.uk, el equipo de Meghan Markle estaría "preocupado" por los detalles que podrían ver la luz sobre la vida pasada de la duquesa de Sussex. Esa fuente aseguró que el equipo detrás de esa serie documental quiere "asegurarse de que todo lo utilizado en Meghan Markle sea correcto".
Mientras todo esto se aclara, el príncipe Harry todavía piensa en una posible reconciliación con el resto de los Windsor. Algo que parece muy poco probable, aún menos en el caso de que su mujer escribiera sus propias memorias y lanzara lo que aseguran que es una bomba contra su familia política. De hecho, sus intenciones de lanzar esa autobiografía llega en el momento más convulso de la familia real británica, ya que tanto el rey Carlos III como Kate Middleton se encuentran en pleno tratamiento contra el cáncer que padecen. Por ello, ahora mismo necesitan tranquilidad para afrontar su lucha y no verse envueltos en nuevas acusaciones y polémicas.
El antes y el después de la relación de Harry y Meghan con los Windsor
Fue en el año 2022 cuando vio la luz la biografía no autorizada del príncipe Harry y Meghan Markle, escrita por el biógrafo británico Tom Bower bajo el nombre de ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’. Por aquel entonces, nada hacía presagiar que tan solo unos meses después de que saliera a la venta ese controvertido libro, la reina Isabel II iba a fallecer en su residencia de Balmoral y que el príncipe Harry tendría que regresar al Reino Unido a dar la cara. Lo hizo acompañado de su esposa, Meghan Markle.
A pesar de que el foco estaba puesto en el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido y sus relaciones con los Windsor, estuvieron en un segundo plano. Desde el fallecimiento de la soberana, todo se precipitó y cada vez está más complicado el hecho de una posible reconciliación entre el príncipe y su familia. Mientras tanto, ellos continúan con su "idílica vida" en Los Ángeles.
Precisamente, un experto en casas reales ha hablado sobre cómo es la vida de Meghan y Harry al otro lado del charco: "Durante sus primeros seis meses en Estados Unidos, Harry encontró todo nuevo y emocionante, pero el glamour definitivamente está desapareciendo. Por grande que sea su jardín, y el jardín de Harry y Meghan Markle en Montecito es enorme, no hay mucho que pueda hacer cuando no tiene habilidades prácticas y siempre ha pagado a gente para que cocine, limpie o haga de jardinero por él. Harry nunca ha hecho ninguna de estas cosas, por lo que después de sacar a pasear al perro por la mañana, encuentra el día excesivamente largo y la vida con su esposa solitaria", señalaba recientemente a 'The Mirror'.