La salud de Kate Middleton (42 años) preocupa dentro y fuera de Reino Unido. ¿La razón? La falta de trasparencia por parte de la princesa de Gales, quien ha preferido no aclarar el motivo real de su cirugía abdominal, una decisión que, lejos de acallar rumores, ha conseguido justo lo contrario. Numerosas teorías circulan en la Red, también en la prensa extranjera. Esta vez hemos querido reparar en una con nombre de mujer. Nos referimos a Lady Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, con la que se dijo que llegó a pasar el día de San Valentín en 2023 y con quien se comentó que compartió una romántica cena. Pero, ¿por qué vuelve al presente?
La prensa británica saca a relucir el nombre de Lady Rose Hanbury: ¿cuál es el motivo?
Mientras el silencio del Palacio de Kensington y el de Kate siguen sin aportar apenas información, buceamos en diferentes medios especializados en la Corona Británica. Desde 'The Independent' a 'Tatler', diarios que sacan a relucir de nuevo el nombre de Lady Rose, esta desconocida aristócrata. Ha sido precisamente este último tabloide el que lanzaba un tuit mencionándola para poco después borrarlo en cuestión de minutos, un extraño movimiento que pocos han entendido y que, queriendo o sin querer, está dando que hablar. Titulares sin demasiado contexto que nos obligan a recordar quién era ella y qué relación tenía y tiene con Kate y Guillermo.
Sin noticias apenas de la pareja formada por el príncipe Guillermo y por Kate Middleton, muchos quieren saber qué nexo existe entre el matrimonio y Lady Rose Hanbury. Una mujer que vuelve a escena por su presunto romance con Guillermo y por la que incluso se habló de supuestas infidelidades. Es la marquesa de Cholmondeley y era muy amiga de Kate Middleton, sin embargo, su amistad se diluyó hasta quedarse en nada.
La vida de Lady Rose Hanbury: de dónde vive a cuántos hijos tiene
Se dijo que en el año 2019 tuvo algo con Guillermo de Inglaterra cuando Kate estaba todavía embarazada de su tercer hijo. Una historia que ha generado muchísimo revuelo fuera de nuestras fronteras y que por supuesto ninguno de ellos ha confirmado. Ni ahora ni entonces. Rose vive con sus tres hijos, dos gemelos de 15 años y una niña de 8, en una enorme casa ubicada en un enorme jardín, que, por cierto, está muy cerca de Guillermo y Kate.
Fue modelo y se convirtió en marquesa tras su matrimonio con David Rocksavage, quien es mayor que ella 23 años. Se separó y es debido a su condición social por la que acude a actos oficiales como cenas de gala o diferentes acontecimientos de la Casa Real Británica. Un ritmo vital que le ha puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión.
Si bien solo ellos saben en qué punto está su amistad, lo que sí está confirmado es que sus caminos se han cruzado en los últimos meses. Así se recoge en 'The Independent': "Lady Rose asistió a la coronación en mayo del año pasado del rey Carlos III y la reina Camilla, donde lució un vestido blanco con atrevidos detalles negros y un lazo negro en el cuello (...) El año pasado acaparó titulares después de que se informara de que animó a su amiga cercana, Kate Middleton, a asistir a un festival de música celebrado en Houghton Hall, después de cenar juntas en la finca".
Ni Guillermo ni Kate pueden evitar que vuelva a hablarse de Lady Rose cuando el secretismo está tan presente. Y es que no ayuda en absoluto a su imagen como pareja esta actitud que les acompaña desde hace meses. Tampoco las extrañas fotografías publicadas en la prensa, siendo una de las últimas la que plantea la posibilidad de se trate de Lady Rose y no de Kate. Alta, delgada y con el cabello del mismo color que Middleton, ha sido comparada con la que fue su amiga.
Las otras polémicas de Kate Middleton
Además de esta polémica que desgranamos en el artículo, Kate Middleton acumula muchas otras. Desde los torpes retoques de su foto para reaparecer en redes sociales a su surrealista explicación por ello. Varias pilladas que ahora se suman a otras instantáneas manipuladas por Kate en el pasado, por ejemplo, la difundida en la Navidad de 2023. En ella, aparece el príncipe Louis sin uno de sus dedos, un error muy básico que pocos se explican al conocer todos los conocimientos fotográficos con los que ella cuenta.