Kate Middleton (42 años) volvía a ser captada saliendo del Castillo de Windsor junto a su marido. En el mismo vehículo, pero con planes completamente diferentes. Ella dirección a un acto privado y él para estar presente en el Día de la Commonwealth, una imagen que ha visto la luz este lunes 11 de marzo en la prensa inglesa. De hecho, era el 'Daily Mail' el primero en mostrar esta fotografía hecha por un paparazzi. Tomada en el interior de un coche, la princesa de Gales aparece de perfil con la cara girada, eso sí, repleta de oscuridad. Un detalle que no ha evitado que se capte una nueva pillada y es que, según dicen ahora, la instantánea fue inmortalizada en Navidad.

La nueva foto de Kate Middleton ¿reciente o antigua? Las coincidencias que han hecho saltar las alarmas

Kate Middleton se ve envuelta en un nuevo escándalo. Solo un día después de que se descubra el montaje que hay detrás de su foto familiar, se destapa qué esconde la imagen junto a Guillermo de Inglaterra en un coche. Ha sido un usuario de redes sociales el primero en hacer saltar la liebre. "Han usado una foto de Navidad. Han borrado su pendiente, se puede ver claramente el ala de su sombrero, al igual que la parte superior que oscurece el interior del coche. Han puesto ruido para que sea más difícil ver los retoques de la foto. ¡Son muy malos en esto!" escribe. Una reflexión que ha generado un aluvión de reacciones en el universo 2.0. 

En la imagen en cuestión se puede ver a Kate con un llamativo tocado y con cuello alto, justo el look que escogió en los días previos a que terminara el año. Lució entonces un estilismo impecable, sobrio y tradicional basado en el color azul klein. Sin duda una de sus gamas favoritas. Un diseño midi que fue analizado y aplaudido en numerosos medios, tanto en Reino Unido como fuera de allí, prueba de ello lo fácil que es encontrar otros artículos que hablen del citado día.

Lo que quizás no se imaginaba es que justo esa imagen se utilizaría meses después para intentar zanjar teorías sobre su salud. ¿El resultado de ello? Justo lo contrario. Cientos y miles de tweets hablan de Kate y de cómo su hoja de ruta está empañando lo conseguido hasta ahora. Recordemos que se llegó a decir cuando fue vista con su madre en un coche que no era ella, sino una doble. Por arte de magia desapareció el lunar de su rostro y era difícil identificarla, lo que desató las conjeturas en la Red. 

La fotografía se especula que podría pertenecer al 25 de diciembre, en concreto, a una cita que reunió a la familia real británica en la casa de campo de Sandrigham. Un acto el que pudimos ver su evidente cercanía, siendo ese el sentimiento que se echa de menos en la sociedad británica. Son muchos los que no alcanzan a entender su hermetismo al hablar de su salud o estos extraños movimientos retocando imágenes. 

A pesar de que ella esperaba una recuperación tranquila tras su cirugía abdominal, no le ha sido posible. La princesa tiene pensado regresar pronto y retomar su agenda, eso sí, sin fecha fija en su cabeza. Aunque se llegó a decir que el próximo 8 de junio volvería por todo lo alto, solo unos días después se borró su presencia de webs oficiales. Otro giro inesperado que ha multiplicado las teorías acerca de cómo se encuentra. 

La credibilidad de Kate Middleton ahora está en juego

Hay opiniones para todos los gustos, pero algo se repite solo googleando su nombre. Cada vez son más los que desconfían de Kate, pues no consideran que fuera necesario mentir para tranquilizar a todos. Su credibilidad estaba en juego y si bien ella ha intentado resarcir su error, hasta ahora no ha sido posible.

Ella, por su parte, ha querido pedir disculpas, unas palabras que no han evitado que se siga hablando de ella.  "Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya provocado la foto familiar que compartimos ayer. Espero que todos pudieran celebrar un feliz Día de la Madre”, escribió Middleton.