En los últimos días, Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado en el punto de mira después de los numerosos cambios que ha sufrido su equipo de trabajo. Antiguos trabajadores de su empresa, Archwell, han salido a la palestra para revelar cómo se comportan los duques de Sussex con ellos. Una importante revelación que acaba con las habladurías sobre la supuesta frialdad que tendrían con ellos.

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Harry y Meghan, dispuestos a pasar Navidad con la Familia Real en Sandringham (Foto: Gtres)

Según ha revelado su personal a 'US Weekly', el Príncipe Harry y Meghan Markle están en permanente comunicación con ellos. Se relacionan, van a happy hours y hacen fiestas navideñas para fomentar un buen ambiente de trabajo. Tal y como explica la publicación estadounidense, los duques de Sussex también se aseguran de que sus trabajadores estén bien atendidos. 

"Cuando adopté a mi perro, al día siguiente tenía una correa de marca de lujo y un collar nuevo en mi puerta", cuenta uno de sus trabajadores al medio citado anteriormente. Por otro lado, también se ha revelado que los empleados que acaban de ser padres reciben regalos nuevos y artículo de bebé de segunda mano de alta calidad que ya no utilizan. Además, a raíz de su reciente viaje oficial a Colombia, Harry y Meghan invitaron a todo su personal a tomar algo. 

Los empleados que han hablado con el medio también han destacado la cercanía de Meghan Markle, quien se muestra muy atenta a todas las conversaciones que tiene con ellos. "Es de las que hacen cosas como: 'Has mencionado en la conversación que tienes una molestia en la piel, preparé un kit para ti (con cosméticos)'", se puede leer. 

Por otro lado, también se ha conocido que tras las reuniones que tienen en su casa de Montecito, en California, tanto Harry como Meghan Markle obsequian a su personal con una cesta con flores y fruta fresca (de su huerto), así como huevos de sus gallinas. 

Así habla la jefa de comunicación de Archewell sobre Harry y Meghan Markle

Harry Meghan

Foto: Gtres

Ashley Hansen, secretaria de prensa de los duques de Sussex y jefa de comunicaciones de Archewell, ha explicado que Harry y Meghan se mostraron muy solidarios con ella cuando tuvo que avisarles de su baja de larga duración debido a una grave cirugía. 

"Cuando se lo comuniqué, me contestaron mostrando el tipo de preocupación y cuidado propio de cualquier padre. Me preguntaron qué necesitaba, cómo y si podían ayudarme, y me dijeron que me tomara todo el tiempo que necesitara", desvela. Además, admite que la pareja le mandó un ramo de flores y varios paquetes durante su convalecencia. También se pusieron en contacto con su marido para saber de primera mano cómo se encontraba. 

 

 

El negocio de Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle durante los Premios Invictus

El príncipe Harry y Meghan Markle durante los Premios Invictus

Gtres

El pasado mes de febrero, Meghan Markle ponía todo a punto para el lanzamiento de su marca personal. Una buena noticia que llegaba meses después de un sinfín de especulaciones en las que se aseguraba que volvería a retomar sus redes sociales y su blog. Pero no fue así. La duquesa de Sussex abría su propio negocio, una marca personal con la que sigue la estela de otros rostros conocidos. 

'American Riviera Orchard' es el nombre de la marca de productos de lifestyle de Meghan Markle. Pondrá a la venta vajillas, cuberterías, mantelería y elementos para la cocina. El pasado mes de junio, coincidiendo con la reaparición pública de Kate Middleton en 'Trooping the Colour', la duquesa de Sussex mandaba a sus más allegados su primer producto. Se trataba de una mermelada de frambuesas hecha con las frutas que tanto ella como el Príncipe Harry cultivan en su casa de Montecito, en California. A pesar de que todos compartían fotos del artículo, lo cierto es que nunca lo llegó a poner a la venta. 

No obstante, Meghan Markle estaría preparada para lanzar otro producto a la venta. Se trata de un vino rosado que llevaría su propio nombre. Un artículo que guardaría mucho significado para ella, puesto que en su primera cita con el Príncipe Harry, en Londres, en 2016, fue la bebida que compartieron. La duquesa de Sussex seguiría así los pasos de otras famosas como Kyle Minogue o Sarah Jessica Parker.

Hay que recalcar que Meghan Markle utilizaba la reaparición de Kate Middleton en el 'Trooping the Colour' para anunciar un adelanto de los productos de su marca personal. Un movimiento claramente estratégico que despertaba las críticas de la prensa británica, quienes consideraron que se estaba aprovechando del momento para publicitar su negocio con el interés mediático. 

Meghan Markle, centrada en las elecciones estadounidenses

Ahora, Meghan Markle se centra en la próxima carrera a la presidencia de Estados Unidos. De hecho, tanto ella como el Príncipe Harry animaban a los seguidores de su Fundación a que se registraran para votar. Hacían hincapié en que todas las voces debían ser escuchadas y que votar va más allá de ser un derecho.