La cuenta atrás para la boda de Nicolás de Grecia con Chrysi Vardinogianni está llegando a su fin. Este viernes, 7 de febrero, Atenas acoja el inesperado enlace, cuando todavía no se ha cumplido ni un año de la separación del sobrino de la Reina Sofía y Tatiana Blahnik. Tan solo 100 invitados asistirán a este enlace, el cual comenzará sobre las 18.00 horas. Pese a tratarse de una boda real, tan solo los amigos más íntimos y los familiares más cercanos acudirán al evento.
La Reina Sofía ya se encuentra en Grecia para acudir a la preboda de Nicolás
Entre los asistentes estarán la Reina Sofía, quien no se ha perdido ninguna de las celebraciones de sus sobrinos. Además, acudirá acompañada de su hija, la Infanta Cristina, y de su hermana Irene. Las tres ya se encuentran en Grecia para el acto, ya que durante este jueves se va a celebrar una preboda.
Este miércoles, la familia se reunía para un ensayo en la iglesia de San Nicolás Ragavas de Atenas, donde tendrá lugar la ceremonia. Según los medios griegos, "el ensayo de la boda incluía la ceremonia de coronación, la forma en que los padrinos sostendrán las coronas, la parte de la 'Danza de Isaías', al sonido del coro bizantino". A este acto tan solo acudieron los padrinos y familiares directos de los novios.
Además, este jueves, varios invitados estarán presentes en la preboda. Según han publicado en algunos perfiles en las redes sociales, entre ellos el del director de hotel, Andreas Megos, la Reina Sofía ya se encuentra en el Hotel Grande Bretagne de Atenas para acudir al acto. Junto a ella han llegado Irene de Grecia y la infanta Cristina. Las tres han posado muy sonrientes ante las cámaras, antes de prepararse para la preboda que tendrá lugar esta tarde.
Andreas Megos ha querido compartir la información en sus redes sociales. "La Reina Sofía de España llegó hoy a Atenas junto con su hija la Infanta Cristina y su hermana la Princesa Irene para asistir a la boda del Príncipe Nicolás y Doña Chrysi Vardinoyannis que tendrá lugar mañana 7 de febrero a las 18 horas en la Santa Iglesia de San Nicolás Ragavas en Plaka", ha indicado, haciendo referencia al barrio de Atenas en el que tendrá lugar el evento. Además, ha recordado algunos datos sobre el motivo de la asistencia de las tres en el acto. "El príncipe Nicolás es sobrino de la Reina Sofía de España y sobrino de la Princesa Irene, hermanas del fallecido Rey Constantino II, y siempre están presentes en tan agradables eventos de la familia real griega", ha añadido el heleno, junto a varias instantáneas de las tres en su llegada a la ciudad.
La Reina Sofía luce un elegante look en su llegada a Atenas
Para su llegada al hotel, la Reina Sofía ha optado por un look elegante y cómodo, perfecto para viajar. La emérita ha escogido un look en tonos azules combinado con una chaqueta en estampado de pata de gallo en negro y amarillo. La madre de Felipe VI ha captado todas las miradas con un abrigo con ribetes al que añadido un broche en forma de libélula, una de sus piezas preferidas y que ha llevado en algunos eventos durante los últimos meses. Como complementos ha incorporado un bolso a tono y un fular para evitar el frío.
Por su parte, Irene de Grecia, quien ha llegado en silla de ruedas, ha elegido un look más sobrio en color negro. La hermana de la Reina Sofía ha apostado por un abrigo acolchado y pantalones, dando un toque de color al outfit con un fular en rosa. Junto a ella, ha posado la Infanta Cristina, quien ha apostado por un look casual con abrigo beige, una bufanda oscura y pantalones rectos.
La Reina Sofía, la Infanta Cristina e Irene de Grecia acuden a la preboda de Nicolás
Tan solo unas horas más tarde de su llegada, las tres han salido del hotel para acudir a la preboda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni. De nuevo, la Reina Sofía, la Infanta Cristina e Irene de Grecia se han mostrado sonrientes ante las cámaras, saludando a los presentes en las puertas del hotel.
Para acudir al acto, las tres han apostado por el color negro. En sus outfits han lucido pantalones a tono. Mientras que la Reina Sofía y su hermana ha optado por un abrigo largo combinado con blusa blanca, la Infanta Cristina ha destacado con una americana de lentejuelas, dando un toque de color al look con un bolso en naranja. Elegantes y siguiendo su estilo, han captado la atención de los presentes, aunque cuando sorprenderán será mañana, en la gran boda de Nicolás de Grecia.