Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran disfrutando de unos días de desconexión tras las últimas apariciones públicas de la princesa de Gales en mitad del cáncer. Durante su lucha contra la enfermedad, ha contado con el apoyo de su familia, pero también de aquellas personas que trabajan para ellos. Es evidente que los príncipes de Gales cuentan con servicio doméstico y niñera para ayudarles con las tareas del hogar y el cuidado de los niños, sin embargo, no se quedan en Palacio durante las noches. 

Puede llamar especialmente la atención este hecho. Parece algo insólito el hecho de que dos de los miembros de la familia real británica de más peso no cuente con un servicio durante las 24 horas del día. Pues esto es así. Uno de los motivos es porque Kate y el príncipe Guillermo viven en una casa pequeña de tan solo cuatro dormitorios; sin embargo, este no es el único. 

El Príncipe y la Princesa de Gales viven actualmente en Adelaide Cottage, en Windsor, aunque esta no es la única casa de Kate y Guillermo, ya que también cuentan con una residencia en el palacio de Kensington, en Londres, y Anmer Hall, en Norfolk, que es su casa de campo. Sin embargo, cuando la pareja junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se mudaron a Windsor, muchos medios apuntaron que no iban a tener espacio para que el servicio viviera con ellos. Sin embargo, esto no es problema para Kate y Guillermo.

La insólita foto de Charlotte y Luis con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han felicitado a España por ganar la Eurocopa

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, riéndose. GTRES

Kate Middleton y el príncipe Guillermo viven en una residencia

Los príncipes se mudaron a una propiedad catalogada de Grado II, que cuenta con mayor privacidad, algo que siempre han buscado para darle más normalidad a sus hijos. Algo que lograron apartándose de las miradas de los curiosos. Precisamente, sobre esto han hablado en un episodio del podcast Dynasty de Vanity Fair, en el que la experta real, Katie Nicholl, junto a los periodistas Erin Vanderhoof y Claire Howarth volvieron a hablar sobre la vida de Kate y Guillermo en una sencilla residencia solo para ellos. 

Durante la charla entre ellos, Erin Vanderhoof ha hablado sobre la vida de los príncipes de Gales en Windsor: "Durante todo este año me ha estado recordando la historia de cuando se mudaron por primera vez a Adelaide Cottage [...] es una casa de cuatro habitaciones en Windsor dentro del parque de viviendas dentro del anillo de seguridad y no tiene espacio para una niñera. Recuerdo que había algún tipo de comentario en Internet como '¡Oh, sin embargo, vivirán sin su niñera!'".

El periodista británico continuó hablando sobre ello y sobre lo que muchos piensan de vidas repletas de personas a su alrededor, algo que nada tiene que ver con los estilos de vida de Kate y Guillermo: "Pero creo que lo que para mí es muy importante sobre ese detalle es simplemente recordar, ya sabes, creo que tenemos esta sensación de que tenían estilos de vida fabulosos y toda la gente en la cocina, y si bien el personal es enorme en los castillos, en su mayor parte han vivido sin mucha gente a su alrededor, en parte porque quieren proteger su privacidad".

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo muy sonrientes

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo muy sonrientes.

Gtres

La verdadera razón por la que no vive personal con ellos es por motivos de privacidad

A juzgar por sus palabras, la verdadera razón por las que Kate y Guillermo no quieren que haya personal de servicio en casa durante las 24 horas es para que sus hijos crezcan con la mayor normalidad posible, a pesar de haber nacido en el seno de una de las familias más poderosas de todo el mundo, y así de paso proteger su privacidad. Aunque para trabajar con la familia real británica hay que pasar unas exhaustivas pruebas y exámenes, prefieren que no haya nadie en las noches, protegiendo así a los menores. 

Ya en el año 2022, el medio británico The Sun anunció que Kate, Guillermo y sus tres hijos harían las maletas para mudarse a Windsor. Según el citado medio, una fuente confesó que "Kate y William estaban muy interesados ​​en una casa modesta para comenzar su nueva vida en Windsor". Y añadió: "Adelaide Cottage se ajusta a sus necesidades porque es una casa de cuatro habitaciones y no necesitan más, ya que no tienen personal que viva allí", destapando así el hecho de que los príncipes de Gales no cuentan con servicio en su residencia. 

Durante esta charla, también han hablado de cómo el príncipe Guillermo ha afrontado el último año, repleto de complicaciones y dificultades después de que le diagnosticaran cáncer a su mujer y a su padre, el rey Carlos III. "La verdad es que tiene muchas preocupaciones, pero sabiendo lo que sé sobre su personalidad, es práctico, es pragmático, es optimista, igual que su padre. Es un auténtico optimista en la vida y también tiene la capacidad de su abuela de compartimentar y así es como se enfrenta a la vida", explicó Katie Nicholl, una experta en casa real.