Pasadas las 10.30 de la mañana de este 22 de julio los príncipes de Gales han reaparecido en sus redes sociales. El motivo no es otro que el 11 cumpleaños de su hijo mayor, a quien han querido felicitar sin mencionar el durísimo momento que atraviesan él y el resto de su familia. Mucho menos la enfermedad de Kate Middleton, que desde comienzos de 2024 hace frente a un cáncer del que se está tratando con una terapia preventiva

Y qué mejor que una fotografía tomada por Kate, su madre, para gritar al mundo lo importante que es el príncipe George para sus padres y sus otros dos hermanos. Convertido en todo un jovencito que mira a la cámara con aplomo y seguridad, el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra promete ser el más admirado, aplaudido y disfrutado durante este día. Sobre todo, por su núcleo duro. 

El mensaje de la foto elegida por Kate Middleton, princesa de Gales

La imagen en cuestión es en blanco y negro y tiene un mensaje muy claro. Uno que no deja lugar a dudas y es que con ella el príncipe George muestra su llamativa madurez. Enfundado en un elegante traje de chaqueta, deja atrás su lado más desenfadado e incluso 'gamberro' para mostrarse como el segundo en la línea de sucesión al trono. 

Aunque para muchos sigue siendo solo un niño, lo cierto es que el príncipe George ha tenido que crecer a pasos agigantados tras la enfermedad de su madre. A pesar de que hasta ese momento tanto él como sus hermanos habían vivido entre algodones, la vida les asestó un golpe del que todavía se están recuperando. 

Fue la propia princesa de Gales quien explicó cómo afrontó el amargo trago de confesarse con sus hijos. "Lo más importante era conseguir tiempo para poder explicárselo a George, Louis y Charlotte de una forma apropiada para ellos y tranquilizarles y decirles que voy a estar bien", explicó en el mes de marzo. Un mes decisivo para la familia, pues Kate reapareció públicamente para contar cuál era el problema de salud que le había obligado a desaparecer. 

Están positivos y lo han vuelto a dejar claro con esta fotografía inédita, la cual acompañan de un mensaje esperanzador. No tanto por lo que dice, sino por lo que supone y es que tanto Kate como Guillermo se esforzarán porque su hijo tenga un nueva vuelta al sol inolvidable. "Deseamos al príncipe George un muy feliz 11 cumpleaños hoy. La Princesa de Gales, 2024", escriben en su cuenta oficial de Instagram junto a esta imagen tan adulta de George. 

Se descubre el detalle que ha borrado Kate en la felicitación a su hijo

Pero, ¿cuál es la opinión de esta publicación en la prensa británica?, ¿Han reparado en algún detalle? Lo cierto es que sí. Consideran que el príncipe George "parece increíblemente adulto" y se detienen en un accesorio que hasta ahora había pasado desapercibido.

Nos referimos a la pulsera artesana que el hijo mayor de Kate y Guillermo lleva en su mano izquierda, la cual han borrado de un plumazo de la fotografía oficial publicada por Kate. No, en cambio, en la que poseen medios como el 'Daily Mail', donde este accesorio se aprecia perfectamente en las imágenes que ellos publican. 

Un detalle baladí y que en nada se asemeja al escándalo de Kate Middleton en el Día de la Madre. Recordemos que la princesa metió la pata al retocar de forma desmesurada la fotografía familiar, lo cual multiplicó las teorías acerca de sus problemas de salud. Un error por el que, por cierto, se vio obligada a pedir perdón. "Como muchos fotógrafos amateur en ocasiones experimento con la edición. Quería emitir mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía emitida ayer haya podido causar", escribió la esposa de Guillermo. 

Giro inesperado en la imagen del príncipe George

De este modo, intentan dejar atrás la imagen más pícara del príncipe George, quien en multitud de ocasiones ha sido un tanto rebelde y travieso. Especialmente en actos oficiales. 

Será durante estas semanas cuando descansen en el castillo del Balmoral, donde pasarán tiempo junto al Rey de Inglaterra y Camilla. También junto a sus hijos, de los que no se separan y quienes cuidan al 100 % de su madre. A pesar de haber vivido un shock, todos reman para que Kate se recupere y pueda retomar de nuevo las riendas de su vida. "Como les he dicho a ellos; estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu", apuntó Kate.