Kate Middleton (42 años) y el príncipe Guillermo (42 años) están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en compañía de sus hijos, George, Charlotte y Louis. Sin embargo, van a ser unos días de relax y desconexión diferentes, ya que la princesa de Gales continúa inmersa en su tratamiento para luchar contra el cáncer que padece.
Kate Middleton ha tenido dos reapariciones públicas estelares en las últimas semanas
A pesar de que están siendo meses complicados, Kate Middleton tomaba la decisión de hacer dos apariciones públicas, que no hacían más que comprobar que está bien. Una de ellas fue durante la celebración del Trooping The Colour, la siguiente, hace varios días en la final del mítico torneo de tenis de Wimbledon. En la primera de ellas, estuvo acompañada de sus tres hijos. En la segunda, de su hija Charlotte.
Y es que sus hijos están jugando un papel fundamental en su recuperación. Eso sí, no tienen carta blanca, ya que George, Charlotte y el pequeño Louis tienen una serie de normas que cumplir en casa. Aunque cuentan con la ayuda de una niñera, que es una pieza clave cuando los pequeños no tienen colegio, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se preocupan por la educación de sus hijos. Tanto es así que tienen una serie de reglas en casa que ninguno de sus hijos puede saltarse.
Hay una norma en casa que ningún miembro de la familia puede saltarse
Según una fuente, esta es una regla que cumplen estrictamente: no se puede gritar en la casa. Esta fuente declaró a The Sun que "en casa, los gritos están absolutamente prohibidos entre los niños, y cualquier insinuación de que se griten entre ellos, se soluciona quitándolos de en medio". Eso sí, nada de enviarlos a la habitación como castigo.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene una técnica que es la que usan en estos casos. Se trata de 'la charla en el sofá'. La misma fuente que mencionamos anteriormente asegura que "el matrimonio sacan del lugar de la pelea o del conflicto al hijo que ha iniciado todo y sus padres le hablan desde la calma. Se le explican las cosas y se describen las consecuencias y nunca le gritan".
De esta manera, Kate Middleton y el príncipe Guillermo intentan que en casa haya un ambiente tranquilo, a pesar de que son conscientes de que sus hijos tienen edades complicadas. Además, tienen una forma de actuar cuando hay peleas entre sus hijos. Eso sí, nada de alzar la voz. El matrimonio se decanta por sentarse con sus hijos y hablar con ellos de lo que ha ocurrido.
El príncipe George acaba de cumplir 11 años
Eso sí, estamos seguros de que este tipo de conflictos ya no tienen que resolverlos con el mayor de la casa. Y es que la noticia de cómo resuelven Kate Middleton y el príncipe Guillermo los enfrentamientos entre sus hijos se conoce justo unos días después de que su hijo mayor, el príncipe George, cumpliera 11 años.
Para la ocasión, era su propia madre la que compartía una foto inédita de su hijo, en blanco y negro. "Deseando al príncipe George un feliz 11º cumpleaños", escribían desde el perfil de Instagram de los príncipes de Gales junto a una imagen que fue tomada por la propia Kate Middleton y en el que vemos a un príncipe George muy mayor.
Aunque para muchos sigue siendo solo un niño, lo cierto es que el príncipe George, que acaba de cumplir 11 años, ha tenido que crecer a pasos agigantados en los últimos meses y tras la enfermedad de su madre. A pesar de que hasta ese momento tanto él como sus hermanos habían vivido entre algodones, por ser miembros de la familia real británica, lo cierto es que la vida les asestó un golpe del que todavía se están recuperando.
Así han explicado Kate y Guillermo la complicada etapa que atraviesan
Cuando Kate Middleton anunció que padecía cáncer, también quiso desvelar que lo había pasado realmente mal por tener que explicárselo a sus hijos. "Lo más importante era conseguir tiempo para poder explicárselo a George, Louis y Charlotte de una forma apropiada para ellos y tranquilizarles y decirles que voy a estar bien", explicó en el mes de marzo. Ahora sus hijos parecen ser conscientes de lo que ocurre, pero tienen como objetivo principal estar al lado de su madre, sobre todo ahora que se encuentran de vacaciones de verano.