El futuro del Príncipe George pasa por seguir los pasos de su padre, el Príncipe Guillermo. Sin embargo, a su corta edad, parece que el hijo de los Príncipes de Gales ya sueña con su futuro y con la profesión que quiere ejercer cuando sea mayor. Eso sí, se trata de una ocupación que no sería compatible con la Corona. 

El príncipe George, en una foto de archivo.

El príncipe George recibe un apodo por parte de sus amigos en el colegio.

Gtres.

Hace unas semanas, el Príncipe Guillermo, Kate y sus tres hijos, así como varios amigos, disfrutaron de un almuerzo en el Wiveton Hall Café en Holt, en la costa de Norfolk, cerca de la residencia de la pareja, Anmer Hall. Es allí donde el Príncipe George confesó qué quería ser de mayor. En concreto, el dueño del local, Desmond MacCarthy, ha revelado a 'Daily Mail' que le mostró al pequeño el horno de leña para pizzas que tienen. Es entonces cuando exclamó: "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea mayor". 

Al Príncipe George le gustaría ser pizzero de mayor. Y no es de extrañar porque tanto él como el resto de la familia son unos amantes de la pizza. Así lo reveló la propia Kate Middleton en 2018 e insistió en que tanto a su hijo mayor como a la Princesa Charlotte le encantan hacer la masa casera. Además, también contó que uno de sus ingredientes favoritos es el tocino. 

Al Príncipe George también le gustaría seguir los pasos de su tío, el Príncipe Harry. Su padre le contó a un invitado a una fiesta que se celebró en el Palacio de Buckingham que el joven es un "piloto potencial en ciernes". De hecho, este mismo verano, el hijo de los Príncipes de Gales ha tenido su primera clase de aviación. 

Tiempo atrás, cuando tenía tan solo cuatro años, el Príncipe George soñaba con dedicar a otra profesión que nada tenía que ver con la realeza. Entonces, su trabajo ideal era ser policía, algo con lo que estaba completamente obsesionado. De hecho, en aquel momento, tan solo le pidió un regalo a Papá Noel: un coche de policía. 

El futuro que le espera al Príncipe George

El príncipe George con su familia en una foto de archivo.

El príncipe George recibe un divertido apodo por parte de sus amigos del colegio.

Gtres.

El hijo mayor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ostenta la segunda posición en la sucesión al trono desde el fallecimiento de su bisabuela, la Reina Isabel II, en septiembre de 2022. Los Príncipes de Gales son plenamente conscientes de que aún queda mucho para que cumpla con su destino. Es por eso que el matrimonio está tratando que el joven tenga una educación de lo más normal.

Es improbable que el Príncipe George asuma un cargo oficial a tiempo completo hasta que sea mucho más mayor y haya completado su educación. "Mientras que Carlos III tenía su futuro planeado sin haberle consultado, el príncipe Guillermo tenía un grado significativo de autonomía en su elección de educación universitaria, su compromiso con las fuerzas armadas y su introducción a los deberes reales regulares", escribió Robert Hardman en "King Charles III: The Inside Story". 

Este veterano del Palacio de Kensington insiste en que no se espera que el hijo mayor de los Príncipes de Gales asuma tarea reales hasta que tenga más de 20 años. "Antes de que lo nombraran paje en la Coronación de Carlos III, Guillermo y Kate le preguntaron si se sentía cómo desarrollando esa función. Esto fue porque era el más joven. Resultó que estaba entusiasmado", indica el escritor.

Kate Middleton vuelve al trabajo

Kate Middleton

Gtres

El pasado mes de septiembre, Kate Middleton emitía un importante comunicado en el que confirmaba que había puesto fin a su tratamiento de quimioterapia. Insistía en que tenía muchas ganas de volver al trabajo, aunque sería de forma gradual. Y así está siendo. En las últimas semanas, la Princesa de Gales ha asistido a varias reuniones privadas en Windsor con fundaciones en las que tiene el papel de patrona. También ha acudido al Ballet, una de sus grandes pasiones. Algo que ha inculcado también a su hija, la Princesa Charlotte. 

Este 10 de octubre, Kate Middleton reaparecía en un acto en público y lo hacía junto al Príncipe Guillermo para visitar a las familias de las tres víctimas del apuñalamiento de Southport mientras estaban en una clase de baile con temática de Taylor Siwft. En su visita al pueblo inglés, los Príncipes de Gales también tuvieron tiempo para hablar y arropar a Leanne Lucas, la profesora de baile, así como el personal de emergencias que intentó socorrer a las fallecidas. 

El apuñalamiento de las tres menores provocó una gran conmoción en Reino Unido. Especialmente cuando se descubrió que el asesino tenía tan solo 17 años. En el momento del ataque, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo emitieron un importante comunicado en el que dieron su pésame a las familias de las víctimas y mostraron su solidaridad con la comunidad. "Como padres no podemos empezar a imaginar lo que están pasando las familias, amigos y seres queridos de los muertos y heridos", escribieron.