La Casa Real de Inglaterra está viviendo sus meses más convulsos. Las enfermedades a las que están plantando cara el Rey Carlos III y Kate Middleton han generado una auténtica preocupación en el país y desde hace semanas no se habla de otra cosa. La Princesa de Gales afronta una etapa de su vida de grandes altibajos debido al cáncer que padece y por el que ha tenido que hacer un parón en sus responsabilidades con la Corona. El Príncipe Guillermo también se encuentra en un momento muy difícil de gestionar debido al estado de salud de su mujer y ambos se encuentran enfocados en el bienestar de sus tres hijos y en que esta situación les afecte lo menos posible.

Kate Middleton ha reaparecido en contadas ocasiones desde que hiciese oficial la noticia del cáncer que padece mientras que el Príncipe Guillermo ha continuado con sus deberes reales. Sin embargo, ahora hemos podido saber cómo es de verdad su faceta como padre, en especial con George. ¡Te lo contamos!

Descubrimos el papel del Príncipe Guillermo como padre: así se comporta con George

George (de 11 años), Charlotte (de 9) y el pequeño Louis (de 6) se han convertido en la prioridad del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ambos se han volcado siempre en cuerpo y alma en sus pequeños, en protegerles y en velar por su seguridad pase lo que pase. Y precisamente, Robert Johnson, autor de la biografía 'Catherine, The Princess of Wales', ha querido abordar el papel del hijo de Carlos III como padre, en especial con su primogénito. Una revelación que evidencia que para él es fundamental que sus pequeños se críen "envueltos de amor".

Robert Johnson se ha querido enfocar en la crianza de los tres hijos de los Príncipes de Gales y ha hecho especial hincapié en lo protector que siempre se ha mostrado Guillermo con George, un paso al frente que él en muchas ocasiones ha echado en falta de su padre cuando tan solo era un adolescente. El escritor ha revelado el cariño gesto que siempre le dedica a su hijo cuando se siente agobiado en público. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie: "Guillermo mantiene un ojo vigilante sobre su hijo, y si George parece incómodo o abrumado, su padre siempre está cerca para poner una mano protectora en su hombro. Tiene un estilo de crianza más táctil que el de su padre y quiere que sus tres hijos miren hacia atrás en su infancia con la sensación de estar envueltos en amor", ha asegurado.

Además, no solo Johnson se ha manifestado sobre la manera de crianza que siempre han llevado a cabo Kate y Guillermo. Jennie Bond, excorresponsal de la BBC, también ha revelado algunos detalles secretos sobre la faceta de los futuros Reyes como padres y su objetivo es que George, Charlotte y Louis crezcan "mucho más normales" que otros miembros de la realeza: "Está muy bien repetir el mantra real de que el 'deber' es primordial. Pero si le preguntas a cualquier gente "común" sobre sus prioridades. No tengo ninguna duda de que casi el 100% diría que la familia. La familia es lo que cuenta más allá de todo", manifestaba la comunicadora dejando claro que para el hijo y la nuera de Carlos III lo principal es que los suyos estén bien.

Príncipe Guillermo y George

Gtres

¿Cómo se encuentra realmente Kate Middleton en su lucha contra el cáncer?

El viernes 22 de marzo de 2024 será un día señalado en rojo en el calendario de Kate Middleton ya que ese día fue clave para zanjar los rumores sobre su estado de salud. La Princesa de Gales dio un paso al frente para anunciar públicamente que padecía cáncer y que se estaba sometiendo a un tratamiento para recuperarse al 100%: "En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento"... Con estas duras palabras, la mujer del Príncipe Guillermo se armó de valentía para aclarar su situación actual.

Desde entonces, ha protagonizado muy pocos actos públicos y recientemente se ha podido saber el motivo por el que su aparición en París, en plenos Juegos Olímpicos pende de un hilo: "Fue genial verla en el Trooping the Colour y en Wimbledon, entregándole el trofeo a Carlos Alcaraz, pero tendrá que controlar su ritmo a partir de ahora y no volverá demasiado pronto debido a su diagnóstico de cáncer. Ella todavía está en tratamiento y en recuperación, por lo que necesita tener cuidado", aclaraba el autor real Phil Dampier a 'The Mirror'