El mundo de la realeza está repleto de normas que hay que cumplir. La Casa Real británica atraviesa uno de los momentos más complicados de toda su historia debido a las enfermedades a las que el Rey Carlos III y Kate Middleton están plantando cara. El Príncipe Guillermo ha sido el encargado de echarse a las espaldas la Corona enfocado, también, en el bienestar tanto de su padre como de su mujer, como el de sus hijos. La prioridad número uno de los Príncipe de Gales es que George, Charlotte y Louis se críen en armonía y bajo reglas que hay que acatar sí o sí, sobre todo en el colegio.

Eso sí, como ocurre en cualquier Casa Real, ha salido a la luz el privilegio con el que la Princesa Charlotte ha contado en el colegio durante los años de pandemia. A pesar de los múltiples intentos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton por intentar que su hija sea tratada como cualquier otro alumno, su situación es muy distinta a la del resto. Al igual que ocurre con la Princesa Leonor. La hija de la Reina Letizia contará con dos facilidades que harán que su día a día en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, sea más llevadero.

El privilegio que la Princesa Charlotte ha tenido en el colegio por fin ha salido a la luz

Antes de comenzar su andadura en el 2022 en la escuela Lambrook, la Princesa Charlotte hizo acto de presencia (junto con su hermano mayor, el Príncipe George) en Thomas's School en Battersea, una época escolar marcada por la pandemia provocada por el Covid-19. El centro, en cuestión, decidió implantar una serie de normas con el fin de que el virus no se propagara entre alumnos y maestro, y reducir así los casos de contagio. Entre las reglas a seguir, se ordenó a los padres que dejaran a sus hijos en la puerta principal del colegio en vez de entrar dentro en coche.

Sin embargo, y a pesar de que esta norma debía seguirse a rajatabla, tanto Guillermo, como Kate Middleton y Charlotte estaban exentos de cumplirla: "Según un padre, el colegio instaló numerosas medidas de prevención de la COVID-19 y los padres tenían que dejar a sus hijos en la puerta del colegio. Sin embargo, los Cambridge podían llevar a sus hijos en coche al recinto escolar", hemos podido leer en 'The Mirror' después de la confesión de la experta Katie Nicholl al medio 'Vanity Fair'.

De esta manera, tanto Charlotte como el Príncipe George se encontraron en aquel entonces en una situación de ventaja frente a sus compañeros de curso. Sin embargo, todo se debía a una mera medida de protección, ya que la Casa Real cuenta con un dispositivo de seguridad que le acompaña en todo momento.

Charlotte

Gtres

El código secreto que usa Kate Middleton con sus hijos cuando no se portan bien

Todos los movimientos de Kate Middleton son analizados con lupa y ya hemos podido saber la manera que tiene de mantener sus hijos a raya cuando no se portan bien. Un código secreto entre ella y ellos que ha sido analizado por expertos: "Simplemente les dice 'vamos a tomarnos un descanso'", un mensaje corto pero muy directo y con muchísimo peso con el que George, Charlotte y Louis se dan cuenta que algo no va bien y que deben frenar sus impulsos y comportarse debidamente.

Además, en Palacio la Princesa de Gales ha impuesto una regla básica de convivencia. Y así lo ha dejado caer una fuente cercana a 'The Sun': "Los gritos están absolutamente 'fuera de los límites' para los niños y cualquier insinuación de gritarse entre ellos se soluciona quitándolos de en medio. Kate o William se llevan al niño travieso del lugar de la pelea o el altercado y le hablan con calma. Se le explican las cosas y se le indican las consecuencias y nunca le gritan", se ha podido saber dejando claro el tipo de educación que el hijo de Carlos III y su nuera quieren dar a sus pequeños.

El gesto con el que Kate Middleton se desmarca de Lady Di 

El legado de Lady Di siempre ha perseguido a Kate Middleton, desde que decidiera formar parte de la Casa Real británica dándose el 'sí, quiero' con el Príncipe Guillermo y creando su propia familia. Como hemos mencionado anteriormente, ser 'royal' implica ceñirse a un estricto protocolo no solo de actuación, también de moda. La Princesa de Gales siempre ha sorprendido por sus looks escogidos en cada aparición pública, prueba que evidencia que se ciñe a la etiqueta y a las normas establecidas, a diferencia de su suegra que siempre se caracterizó por su fuerte personalidad y por no seguir las normas establecidas.

Por ejemplo, Kate, a diferencia de Lady Di, nunca ha vestido de negro salvo en ocasiones que se exige un código de vestimenta así, ya sea un funeral o en el momento de la muerte de Isabel II. Una pérdida por la que Reino Unido se vistió de luto.