Meghan Markle va a por todas en este 2025. Nada más darle la bienvenida al nuevo año, la duquesa de Sussex sorprendía a todos al retomar su perfil personal de Instagram. Después, anunciaba que el próximo 15 de enero se iba a estrenar en Netflix su nueva serie documental, 'Con amor, Meghan', en donde mostrará sus recetas más populares. A pocos días de que se estrene, se ha revelado qué piensan en el Palacio de Buckingham sobre este nuevo proyecto.
La Familia Real británica no es ajena a los nuevos proyectos de Meghan Markle. Son plenamente conscientes de su programa de cocina y han reaccionado de forma tajante al enterarse. En concreto, según apunta una fuente cercana a Palacio en 'Daily Mail', el Rey Carlos III desea que esta nueva pieza audiovisual sea todo un éxito. Una curiosa reacción, que viene motivada por una importante declaración de intenciones.
"Todos quieren que sea un éxito. Y eso es porque, si lo es, ella y Harry no necesitarán tirar o hablar de sus conexiones reales otra vez. Lo último que quieren es otro 'Spare' (el libro de Harry), pero esta vez escrito por Meghan", apunta esta persona cercana al Rey de Inglaterra.
Las tensiones entre los dos hermanos son más que evidentes. Sin embargo, como señala el medio británico, el silencio que ha adoptado el hijo menor de Diana de Gales en los últimos tiempos se debe a la delicada salud de su padre y de Kate Middleton. Por otro lado, en Buckingham creen fervientemente que este programa estará centrado en la cocina y no habrá ninguna mención a la Familia Real británica.
El nuevo proyecto de Meghan Markle mostrará su día a día: de comprar flores a cocinar elaborados platos
Meghan Markle ejerce como presentadora y productora ejecutiva de este programa de cocina. Se trata de su proyecto más personal y ambicioso hasta el momento. También lo conduce sola, aunque habrá una aparición especial de su marido, el Príncipe Harry. "¡Me emociona mucho compartir esto con todos vosotros! Espero que os guste tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al de Netflix. Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión", escribía la duquesa de Sussex en su perfil oficial de Instagram.
En el primer avance mostrado por Netflix, podemos ver a la exactriz sacando miel de su propio panel de abejas, también comprando flores y recibiendo amigos. Se la escucha además reconocer que le gusta elaborar a la perfección sus recetas. "Siempre me ha gustado coger algo muy común y elevarlo. Sorprender a las personas con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos. No buscamos la perfección, buscamos la alegría. El amor está en los detalles", cuenta.
Una serie que reinventa los programas de estilo de vida
La plataforma de streaming describe 'Con amor, Meghan' como una "serie inspiradora que redefine el género de la programación de estilo de vida, fusionando recetas prácticas con conversaciones auténticas junto a amigos, tanto nuevos como de toda la vida". Por otro lado, la exactriz también compartirá sus propios consejos y trucos de cocina.
"Demuestra lo sencillo que es crear belleza, incluso en lo inesperado. Junto a sus invitados, se sumerge en actividades como cocinar, trabajar en el jardín, y mucho más", insisten y hacen hincapié en que Meghan Markle invitará al espectador a sumarse a una experiencia.
La serie, que cuenta con 8 episodios de 33 minutos cada uno, reúne a una lista de amigos cercanos de Meghan Markle. Entre ellos se encuentran, Daniel Martin, su maquillador; la fotógrafa Delfina Blaquier, mujer de la estrella de polo Nacho Figueras, íntimo amigo del Príncipe Harry; la actriz y productora Mindy Kaling; Tracy Robbins, mujer del director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins; Jennifer Rudolph Walsh, agente literaria y cofundadora de Godmothers Bookstore; Vicky Tsai, fundadora de Tatcha; su excompañera en 'Suits', Abigail Spencer y Kelly Mckee Zajfen, confundadora de 'Aliance of Moms'.
Con el anuncio de su programa de cocina, Meghan Markle deja claro que tanto ella como su marido están completamente centrados y alejados de su vida royal. Se alejan así aún más de la Familia Real británica en medio de las especulaciones sobre una vuelta a su antigua vida a raíz de la enfermedad del Rey Carlos III.