Que el Príncipe Guillermo no tiene ningún tipo de relación con su hermano, el Príncipe Harry, es algo sabido por todos. De hecho, su propio tío, Charles Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, habló por error de ello en público. Conforme pasa el tiempo parece que los hijos del Rey Carlos III no están dispuestos a dar su brazo a torcer. En medio de este cisma familiar, la prensa británica ha destapado que el Príncipe de Gales tampoco se llevaría muy bien con su hermanastro, Tom Parker Bowles, el hijo de la Reina Camilla.
Las próximas fiestas navideñas están siendo todo un quebradero de cabeza para el Príncipe Guillermo. ¿La razón? No quiere tener que compartir espacio con Tom Parker Bowles. Según 'Daily Beast', si el hijo de la Reina Camilla acude a Sandringham en estas fiestas tan señaladas él no irá.
"Los Príncipes de Gales y sus hijos no suelen asistir a la comida del día de Navidad a la gran casa de Sandringham. Prefieren quedarse en Anmer Hall disfrutando de un almuerzo informal. Es poco probable que vayan este año, especialmente si la Reina Camilla vuelve a invitar a su hijo, Tom", explica una fuente cercana al Príncipe Guillermo al medio.
Además, esta persona recalca que al hijo de Carlos III sigue sin gustarle Camilla, a pesar de que parece que han hecho las paces debido a todo lo que está pasando en la Familia Real británica. "Le pone nervioso es estilo de vida, un tanto libertino, de Tom", agrega.
Para no tener que encontrárselo, según fuentes de Buckingham, Guillermo y Kate Middleton estarían organizando una "fiesta de Navidad rival" a la que acudan los padres de la Princesa de Gales, Mike y Carole. "Siempre ha habido una fiesta de Navidad ligeramente encubierta y alternativa en su casa, pero este año será mucho más obvia", admite este confidente.
La fuente de 'Daily Beast' añadió que los planes para la familia no están cerrados, aún están en el aire. De hecho, recalca que ni siquiera los miembros de la misma saben qué van a hacer debido a la incertidumbre alrededor de la salud del Rey Carlos III. "Serán unas Navidades más tranquilas que las del año pasado, pero la pregunta es: ¿hasta qué punto?", expresa la fuente. "Normalmente, ya todos sabrían a qué eventos están invitados. Este año, solo habrá que esperar y ver", indica.
Tom Parker Bowles revela el motivo por el que todavía no ha acudido a Sandringham por Navidad
A pesar de que Carlos III y Camilla llevan casados muchos años, lo cierto es que Tom Parker Bowles no ha asistido nunca a una comida de Navidad en Sandringham. "Nos casamos en la familia real, no somos la familia real. Jamás he dicho eso. Todos son increíblemente agradables y simpáticos y los conocemos desde hace mucho tiempo. Parece algo natural. Eso no quiere decir que mis hijos y yo pasemos el tiempo corriendo por palacios. Tengo mi propio trabajo y los niños van a la escuela. Todavía no he podido ir a Navidad por diversas razones", cuenta a la revista 'People'.
Aunque no pasa junto a su madre la Navidad, Tom Parker reconoce que tienen otro tipo de tradición familiar. Según explica, la Reina Camilla se reúne con sus hijos y su exmarido días después para pasar el día en familia. "Ellos siguen siendo grandes amigos. Es algo por lo que hay que trabajar. Es una madurez que es algo muy bueno. A pesar de que a veces un matrimonio no funciona, puedes mantenerte unido por el bien de los niños y el bien de los demás, entonces es algo muy bueno", reflexionó el chef.
Carlos III, un "auténtico héroe de la gastronomía"
Tom Parker Bowles acaba de publicar un libro sobre la cocina en la realeza. En su gira de promoción, el chef ha hablado abiertamente sobre su relación con Carlos III. Sobre ella ha indicado que es muy buena y reconoce que el soberano es un "auténtico héroe de la gastronomía".
"Desde mucho antes de que se pusiera de moda ha sido un defensor de la agricultura sostenible. Habló de la agricultura regenerativa, de la importancia del suelo, de los agricultores, de la variedad de frutas y verduras autóctonas, de las razas raras de cerdos y vacas y de la cocina regional. Además, es agricultor y tiene una línea de productos alimentarios locales. No hay nadie que sepa más de comida, sobre todo británica, que el Rey", ha llegado a contar en una entrevista en 'Vanity Fair'.
Por otro lado, aunque no ha querido entrar en detalles, antes de que su madre se casara con el padre del Príncipe Guillermo, tanto él como su hermana se criaron pensando que el ahora Rey de Inglaterra era "un gran hombre". "Lo conocimos como una persona maravillosa, cálida e inteligente", reveló.