Después de "año terrible", tal y como él mismo aseguró, el Príncipe Guillermo se prepara para unas Navidades de lo más significativas. El espíritu navideño ha impregnado ya el Palacio de Kensington, en donde un gran árbol adornado preside el salón de su antigua residencia. Por su parte, Kate Middleton daba el pistoletazo de salida a estas fechas tan señaladas con su cita anual favorito, el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster. 

Más allá de esto, está confirmado que los Príncipes de Gales, así como sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, pasarán la Navidad en Sandringham junto al Rey Carlos III y su mujer, la Reina Camilla. Pero no estarán solos, el hijo mayor de Diana de Gales reveló que a la celebración familiar acudirán 45 personas este año. La prensa británica se ha encargado de revelar la exclusiva lista

El Príncipe Guillermo en un acto navideño

El Príncipe Guillermo en un acto navideño.

Gtres

El Príncipe Guillermo ha hablado abiertamente de sus planes para Navidad durante su paso por un evento de las familias del primer Batallón del Regimiento Mercian. Allí aseguro que todavía no estaba listo para las fiestas, pero añadió que estaba deseando pasar el gran día con 45 miembros de su familia. "Todos en una habitación, aunque normalmente están dispersos", agregaba. 

Los Gales y los Reyes de Inglaterra son los siete primeros invitados a Sandringham. La prensa británica destaca que también estarán los duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie, y sus dos hijos, Lady Louise Windsor y James, conde de Wessex. También acudirán la Princesa Ana y su marido, Sir Tim Laurence.

El Príncipe Andrés suele hacer su aparición pública el día de Navidad con los miembros de su familia en el servicio religioso. El año pasado, apareció por sorpresa su exmujer, Sarah Ferguson, quien fue invitada por el Rey Carlos III. Se espera que este año también repitan. 

portada peter phillips y lindsay wallace se separan

Peter Phillips y su novia, Lindsay Wallace, durante un evento deportivo.

Gtres.

Peter Phillips, hijo de la Princesa Ana, no puedo estar en las celebraciones del año pasado, pero siempre es un rostro habitual en esta cita. No está solo, también acuden sus hijas, Savannah e Isla. Esta por ver si en esta ocasión acude su pareja, Harriet Sperling, que sí ha hecho acto de presencia en varios eventos reales este año. Su hermana, Zara Tindall, también estará en las celebraciones y acudirá junto a su marido, Mike Tindall, y sus hijos, Mia, Lena y Lucas

Las sobrinas del Rey Carlos III también acudirán. Beatriz de York estará acompañada por su marido, Edoardo, y su hija, Sienna. Se espera además que se una el hijo del italiano, Wolfie, de su relación anterior. Eugenia de York, su marido, Jack Brooksbank, y sus hijos, August y Ernest, también están en la lista de invitados. 

El Rey Carlos III también invita a su prima, Lady Sarah, que es artista, quien acude junto a su marido, Daniel, y sus hijos, Arthur y Samuel. También su hermano, David Armstrong-Jones, el segundo conde de Snowdon, junto a sus hijos, la diseñadora de joyas Lady Margarita y el músico Charles

La Reina Camilla invita a su hijos a Sandringham

Laura Lopes y Tom Parker Bowles

El rey Carlos III junto a la reina Camila y sus dos hijos, Laura Lopes y Tom Parker Bowles

Gtres

Este año la Reina Camilla va a marcar la diferencia. La mujer del Rey Carlos pidió a sus hijos que se unieran a ella por Navidad en Sandringham. Era su propio hijo, Tom Parker Bowles, quien confirmó que a su madre "le encantaba" la idea de pasar con ellos estas fechas tan señaladas. Junto a él acudirá sus dos hijos, Lola y Freddy. La hija de la Reina, Laura Lopes, acudirá con su marido, Harry, y sus hijos gemelos, Gus y Louis

En un principio, según los medios británicos, el Príncipe Guillermo había mostrado su reticencia a ir a comer a Sandrigham si acudía también el hijo de la Reina Camilla, Tom Parker Bowles. En su día se llegó a explicar que el Príncipe de Gales era muy contrario al estilo de vida "libertino" del crítico gastronómico. Por otro lado, se habló de la idea de que Kate Middleton y su marido organizaran una celebración paralela a la del Rey Carlos III en Sandringham. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Durante su estancia allí, se quedarán en su residencia de campo, Anmer Hall. Es aquí donde la Princesa de Gales ha permanecido mientras estaba alejada del foco mediático debido a su enfermedad. 

A pesar de que Carlos III y Camilla llevan casados muchos años, lo cierto es que Tom Parker Bowles no ha asistido nunca a una comida de Navidad en Sandringham. "Nos casamos en la familia real, no somos la familia real. Todos son increíblemente agradables y simpáticos y los conocemos desde hace mucho tiempo. Parece algo natural. Eso no quiere decir que mis hijos y yo pasemos el tiempo corriendo por palacios. Tengo mi propio trabajo y los niños van a la escuela. Todavía no he podido ir a Navidad por diversas razones", contó a la revista 'People'.