Todos los ojos siguen puestos en Kate Middleton, quien anunció recientemente que su cáncer está en remisión tras el fin de su tratamiento el pasado mes de septiembre. Mucho más recuperada, la princesa de Gales trata de pasar página a su año más complicado. No solo para ella, sino también para su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño de la casa, Louis

Los futuros reyes de Inglaterra se han volcado con el cuidado de sus hijos en estos últimos meses y tratan de que vivan una vida lo más normal posible, fuera del alcance de los focos. Por eso sorprende cada vez que alguno de los dos desvela datos de los menores desconocidos para el gran público. En este caso, ha sido el príncipe Guillermo quien ha hecho unas declaraciones del príncipe Louis que la prensa alemana ha calificado, por lo insólito de su contenido

Última hora sobre la vuelta al trabajo de Kate Middleton, en remisión de su cáncer

Hay mucha expectación por conocer cuándo Kate Middleton retomará su agenda con todas las de la ley, como antes de que le fuera diagnosticado el cáncer del que se desconoce el tipo. Por el momento, la mujer de Guillermo de Inglaterra prefiere mantenerse cauta y solo atiende eventos puntuales. Dicen fuentes cercas al Palacio de Kensington que su regreso a la vida pública será gradual y, como tal, habrá que esperar. 

"El año más retador y desafiante de nuestras vidas", como lo definió el príncipe Guillermo, parece que está llegando a su fin. Un año, el 2024, que puso en jaque a la familia real británica como nunca antes. El cáncer de la princesa de Gales y el Rey Carlos III ha definido la realidad de los Windsor, en lo privado y en lo público.

Como es lógico, el 'annus horribilis' ha tenido consecuencias muy significativas para el matrimonio conformado por Guillermo y Kate Middleton. Además de ver reforzado su vínculo, de acuerdo con varios expertos reales, los príncipes de Gales se han volcado completamente con el cuidado de sus tres hijos, Charlotte, George y Louis, que han priorizado por encima de sus deberes reales, a pesar de las críticas y de sus sonadas ausencias institucionales.

Los famosos y reales padres se encargan de todo lo que sucede de puertas para dentro en Adelaide Cottage, su residencia oficial, y, como cualquier progenitor que se precie, tienen anécdotas para dar y tomar de los menores. El príncipe Guillermo compartió una muy llamativa, referente al menor de los tres, Louis, durante uno de sus últimos actos. 

El príncipe Guillermo junto a su hijo mayor, George

El príncipe Guillermo junto a su hijo mayor, George

Gtres

El reto que ha motivado que el príncipe Guillermo desvele un detalle desconocido sobre el príncipe Louis

Fue mientras visitaba un centro comunitario en Toxteth, Liverpool, cuando el príncipe Guillermo compartió con los ahí presentes algunas reflexiones privadas sobre el príncipe Louis. Unas confesiones que la prensa alemana no ha pasado por alto y ha tildado de "palabras sorprendentes". Durante el evento, el hijo de Carlos III recibió tres sobres para sus respectivos hijos, cada uno con 10 libras en su interior. Como recogen desde el 'Bunte' alemán, la entrega se realizó en el marco del 'reto de la sonrisa', que tiene como objetivo usar el dinero para hacer sonreír a alguien, pero sin entregarle el dinero como tal. 

El insólito obsequio fue recibido por el príncipe Guillermo de buena gana y no pudo evitar referirse a su hijo más pequeño, en quien pensó nada más recibir el sobre. "Es una buena idea para Louis, necesita un buen desafío", se sinceró, según recoge el citado medio, dejando caer que su hijo pequeño, de apenas seis años, está en esa edad en la que es complicado que se centre y asuma responsabilidades y retos.  

El "problema" del príncipe Guillermo respecto a sus tres hijos que le nivela con la mayoría de padres

Durante la conversación posterior que mantuvo con los asistentes al evento, el marido de Kate Middleton habló sobre un "problema", como lo califican desde Alemania, "que no es desconocido para la gran mayoría de progenitores". Fue cuando le preguntaron sobre qué hacían sus tres hijos en el colegio, cómo era una jornada para ellos, a qué se dedican. El príncipe Guillermo reveló entre risas que lo desconoce. "Les hago la misma pregunta a mis hijos todos los días y siempre me dicen lo mismo: absolutamente nada", aseguran desde el 'Bunte' que contestó el heredero de Carlos III.

"Lo mejor es que Guillermo de Inglaterra parece que se toma todo el asunto con humor y todavía no ha perdido la esperanza de recibir una reacción de George, Charlotte y Louis sobre qué hacen en la escuela, a pesar de todos los contratiempos", sentencian desde el medio en cuestión. Nada diferente a otros padres y nada diferente a otros hijos.